Hilo Oficial The Walking Dead ~ A la espera de la 7ª temporada | Fear TWD ~ ¡2ª temporada en emisión!

M_Cholas2

M_Cholas2
Unido
diciembre 1, 2010
uufff, dudo que sea shane, yo creo que es alguien que se le parece y rick se cree que es shane, Shane esta mas que muerto hahaha
debe ser una flipada suya tipo "la llamada telefonica de los muertos".

Va a ser la la polla el capitulo, que largo seme hace hasta el lunes...

Última edición:
Unido
diciembre 2, 2009
Que decir? Pues que ha sido increible y esperando con ansias los siguientes capitulos
Pobre negro me cai bien creia que iba a dar mas juego el personaje y cuando se escucharon los gritos yo creia que el del bigote estaba vi****do a Carol me quede super pillado. Y por dios Daryl tiene que salir de hay no puede morir que lo salve alguien o que se escape o algo pero no puede morir es el mejor de la serie.

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Vaya capitulazo!!!
Encima dejando la duda hasta la proxima temporada de que pasara con Daryl!!! Aunque no tiene buena pinta, ya podria defenderlo Andrea...

Unido
junio 7, 2009
Vaya capitulazo!!!
Encima dejando la duda hasta la proxima temporada de que pasara con Daryl!!! Aunque no tiene buena pinta, ya podria defenderlo Andrea...
Tranquilo, yo creo que Michonne y Rick le salvará, o algo hará Andrea. Michonne dijo que iba a entrar para ir a buscar a Daryl... a ver si le da tiempo, Pero vamos como Andrea no diga nada ya me caerá aún más mal XDDDDDD

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Muy bueno este capitulo...

...aunque espero que esos de la carcel no se unan al grupo, yo creo que debes seguir como esta. Y vaya final... a ver que pasa.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Señores, voy por la mitad de la segunda temporada y esta serie me parece un zurullo (mierda) de categoría media/alta. Aburridísima de cojones, reiterativa, cansina...es como si la serie en sí fuera relleno y más relleno salvo en contadas ocasiones. Voy a seguir viéndola porque mis amigos flipan con la tercera temporada y le voy a conceder una oportunidad que, ahora mismo, no se merece ni de coña.
@JANFREY enhorabuena por la currada, me la he leído por encima porque, aunque no haya llegado a la tercera temporada, me leo el comic y voy muy avanzado. Gran trabajo. :eek:lee:

Un saludo.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Por cierto, ya se que el niño en el comic y eso ha sido de esta manera, o eso me dijo JANFREY, pero sigue sin gustarme nada que vaya de sobrado, no se, no pega que vaya solo a un pasillo a oscuras con zombis :buf:

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
@Usurpio14
Es que como Rick y Michonne no lleguen y Andrea no diga nada ni intente salvarlo me va a rematar, odio va a ser poco lo que le tenga, deseare que se la coman lentamente xD

@charli_el_
No seras el unico... Espero que no lo maten!!

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Por cierto, ya se que el niño en el comic y eso ha sido de esta manera, o eso me dijo JANFREY, pero sigue sin gustarme nada que vaya de sobrado, no se, no pega que vaya solo a un pasillo a oscuras con zombis :buf:
A mí tampoco me entusiasma su actuación, pero el del cómic es así, o peor...

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Ya he visto el capitulo 8
Spoilers
Me ha gustado mucho, ya sabia que pasaria eso entre el Gobernador y Merle
Pequeño spoiler capitulo 9
Por lo que he visto, van a atacar justo antes de que ejecuten a Daryl y Merle ya han dado con granadas de esas y la gente huyendo.
Por lo menos Daryl se salva, de merle no se si se salvara o no.
Van a atacar la prision el gobernador y Andrea

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
@Boby
Espero que Daryl se salve de verdad! Gran personaje y gran actor, y si Andrea tiene los cojonazos de atacar a sus ex-compañeros me parece un poco perra, espero que le den lo suyo xD

Unido
diciembre 20, 2011
Señores, voy por la mitad de la segunda temporada y esta serie me parece un zurullo (mierda) de categoría media/alta. Aburridísima de cojones, reiterativa, cansina...es como si la serie en sí fuera relleno y más relleno salvo en contadas ocasiones. Voy a seguir viéndola porque mis amigos flipan con la tercera temporada y le voy a conceder una oportunidad que, ahora mismo, no se merece ni de coña.
@JANFREY enhorabuena por la currada, me la he leído por encima porque, aunque no haya llegado a la tercera temporada, me leo el comic y voy muy avanzado. Gran trabajo. :eek:lee:

Un saludo.
deja de verla, en mi opinión la segunda temporada es la mejor y si no te está gustando ya no lo va a hacer

Superior