Hilo Oficial The Walking Dead ~ A la espera de la 7ª temporada | Fear TWD ~ ¡2ª temporada en emisión!

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
A mi esta esta serie me gusta mucho, veo el capitulo en cuanto sale, pero no me engancha tanto como Prison Break o Breaking bad... aun así mola :D

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Capítulo épico, se han dejado de todos los rodeos y mariconadas de cierto capítulo cuyo nombre no quiero acordarme (es verdad xD no me acuerdo), y se han pasado a la acción a chorros. Pero de qué manera xD dejándonos con la miel en la boca.

En mi opinión el capítulo de ayer estuvo sobresaliente pero me gustaría remarcar unas cosillas:

Es muchísimo suponer que entrasen en la ciudad, al salir de una casa y girar media esquina ya se encontraran a Glenn, sin apenas oirlo (ni poniendo la oreja en la pared se les oiría claramente para saber si eran ellos), lo tienen segurísimo tiran bombas de humo no se ve nada los cogen y se van, no se pudieron equivocar y coger a un negro y a merl? xD bueno una perfección siguiendo el guión que critico por poco real, pero que era lo que todo el mundo esperaba y por tanto es bueno.

La alucinación de Shane el racista, este personaje exigió cobrar más de la cuenta y por lo tanto a la cadena le debía una escena desde hace una temporada... así que lo pusieron aquí, se cargó al negro que no tenía culpa ninguna y desapareció. Sin sentido total, pero que seguro que tiene su moraleja y sus gilipolleces.

Por último y lo más sin sentido, que cojan a Daryl, con más armas que extremidades, atrincherado en la niebla que habían formado lo cazan VIVO? Después del goberndor decir que no tengan miramientos para hacer prisioneros, que mate, cogen al inofensivo Daryl y lo capturan, no se lo han cargao 4579750759 zombis que se ha encontrao por el camino... Y van y lo capturan 2-3 mindundis que no saben ni disparar.

Pero al fin y al cabo se produce un final, poniendo a merl de nuestro bando, diría yo, muy agradable para el desarrollo de la historia y muy prometedor.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@Boby
Espero que Daryl se salve de verdad! Gran personaje y gran actor, y si Andrea tiene los cojonazos de atacar a sus ex-compañeros me parece un poco perra, espero que le den lo suyo xD
Es lo que he visto en el avance, Daryl huyendo por un bosque Michoone tambien, ademas de eso Andrea cuando va a la prision va con un zombie atado
A saber las cosas que le mintio el gobernador sobre los del grupo XXXD

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Más de diez millones de personas siguen el final navideño de 'The Walking Dead' en Estados Unidos

'The Walking Dead' se despidió este domingo de AMC para comenzar su parón navideño y lo hizo por todo lo alto. 10,5 millones de personas siguieron la emisión de este último capítulo correspondiente a la primera parte de la tercera temporada tan sólo en su primera emisión, cifras que subirán más cuando se contabilicen las reposiciones del día.

El dato es sensiblemente inferior a lo registrado en el estreno de la tercera temporada en octubre, pero mejora notablemente a los datos del parón de la segunda temporada hace un año. En concreto, la subida es de un 58%.

En demográficos, la ficción también octubre datos muy positivos. De los 10,5 millones de espectadores, 6,9 pertenecían a la franja de edad entre 18 y 49 años, aumentando también en un 54% este medidor respecto al final de la primera mitad de la segunda temporada

'The Walking Dead' lucha por ser la serie más vista de la historia del cable

Con estas cifras, 'The Walking Dead' está consiguiendo convertirse en la ficción más vista de la historia de la televisión por cable en Estados Unidos. La tercera temporada es la más seguida en los medidores de entre 18 y 49 años, 25 a 54, 18 a 35, hombres de 18 a 49, hombres de 25 a 54 y hombres de 18 a 34 años.

Por el momento no está confirmada una cuarta temporada de la serie, pero parece segura dadas estas cifras. La duda parece estar más que en el cuándo se hará que en el si se hará.

Los magníficos datos del último episodio no llegan aún a superar el gran dato cosechado por el regreso de 'The Walking Dead' en octubre. En aquel momento, fueron 10,9 millones de espectadores los que estuvieron atentos al estreno de la tercera temporada de la serie consiguiendo el episodio más visto de su historia.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
sobre el final del 3x08 es muy logico

daryl no va a morir, primero porque la serie no se atreveran a hacer tal cosa y segundo porque es de los protagonistas, guaperas, de los buenos, el mas popular junto rick, etc.

Junto con Rick son de los intocables en la serie, no es lo mismo que muera el cansino de shane y lori que daryl.

Otra cosa es que pasara en la pelea o que pasara con Merle, pero daryl no muere ni de coña.

A estado bien la pelea contra el gobernador. Y que mal me cae andrea.

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Que decir? Pues que ha sido increible y esperando con ansias los siguientes capitulos
Pobre negro me cai bien creia que iba a dar mas juego el personaje y cuando se escucharon los gritos yo creia que el del bigote estaba vi****do a Carol me quede super pillado. Y por dios Daryl tiene que salir de hay no puede morir que lo salve alguien o que se escape o algo pero no puede morir es el mejor de la serie.
Totalmente de acuerdo contigo xD EN TODO.

Y una pequeña anotación nunca hay más de 1 negro, las gallinas que entran por las que van saliendo:

T-Dog X -> El preso buena gente X -> Tyrrese

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
sin duda el mejor capitulo de todos,ha sido la autentica polla con cebolla XD esto si es parar la serie por la puerta grande XD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
sobre el final del 3x08 es muy logico

daryl no va a morir, primero porque la serie no se atreveran a hacer tal cosa y segundo porque es de los protagonistas, guaperas, de los buenos, el mas popular junto rick, etc.

Junto con Rick son de los intocables en la serie, no es lo mismo que muera el cansino de shane y lori que daryl.

Otra cosa es que pasara en la pelea o que pasara con Merle, pero daryl no muere ni de coña.

A estado bien la pelea contra el gobernador. Y que mal me cae andrea.
Tu avatar me recuerda a la pelea entre Michonne y el Gobernador XXXD

Madre mía, esperar hasta febrero para ver lo que pasa :(

sicluna

sicluna
Unido
noviembre 18, 2007
sobre merl
yo creo que hacer ver que merl es el causante de todo es un estratagema del governador al que merl accede a saber para que, inflitrarse, sacar información a daryl

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
sobre merl
yo creo que hacer ver que merl es el causante de todo es un estratagema del governador al que merl accede a saber para que, inflitrarse, sacar información a daryl
Acojonantemente retorcido y cierto... No había caído en eso, pero es que es lo más obvio con lo rastreros que son ambos...

Pero dudo que los guionistas sean tan inteligentes... en febrero se verá, hasta entonces tenemos tiempo de sobra para especular.

Superior