AlBeRt541982
AlBeRt541982
No, "alucina", por eso dice "alucina" que es Shane y por eso puse las capturas, es Shane cuando el alucina...
y eso como puede ser?? si le pegaron un tiro en la cabeza...........:ein:
No, "alucina", por eso dice "alucina" que es Shane y por eso puse las capturas, es Shane cuando el alucina...
debe ser una flipada suya tipo "la llamada telefonica de los muertos".uufff, dudo que sea shane, yo creo que es alguien que se le parece y rick se cree que es shane, Shane esta mas que muerto hahaha
y eso como puede ser?? si le pegaron un tiro en la cabeza...........:ein:
Vaya capitulazo!!!Encima dejando la duda hasta la proxima temporada de que pasara con Daryl!!! Aunque no tiene buena pinta, ya podria defenderlo Andrea...
A mí tampoco me entusiasma su actuación, pero el del cómic es así, o peor...Por cierto, ya se que el niño en el comic y eso ha sido de esta manera, o eso me dijo JANFREY, pero sigue sin gustarme nada que vaya de sobrado, no se, no pega que vaya solo a un pasillo a oscuras con zombis :buf:
deja de verla, en mi opinión la segunda temporada es la mejor y si no te está gustando ya no lo va a hacerSeñores, voy por la mitad de la segunda temporada y esta serie me parece un zurullo (mierda) de categoría media/alta. Aburridísima de cojones, reiterativa, cansina...es como si la serie en sí fuera relleno y más relleno salvo en contadas ocasiones. Voy a seguir viéndola porque mis amigos flipan con la tercera temporada y le voy a conceder una oportunidad que, ahora mismo, no se merece ni de coña.
@JANFREY enhorabuena por la currada, me la he leído por encima porque, aunque no haya llegado a la tercera temporada, me leo el comic y voy muy avanzado. Gran trabajo.lee:
Un saludo.