Hilo Oficial The Walking Dead ~ A la espera de la 7ª temporada | Fear TWD ~ ¡2ª temporada en emisión!

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
@JaViKilleR9 hubiera sido un descojone descolgar el teléfono, sí? Hola sí buenas le llamaba por si estaba a gusto con su conexión ADSL? jajajajajaja

¿En serio no hay nadie comentado el capitulo?

Ha sido MUY BUENO!
Yo también lo creo, el mejor hasta la fecha no creo, pero bastante bueno sí.

En casi todos los aspectos que se quedó cojo el capítulo 5, el 6 los ha sabido rescatar.

Medio resumen del capítulo 6 temporada 3:
Estaba viendo que este capítulo iba a ser otra rabieta de una semana hasta que sacaran el siguiente y ver como se desenvuelve... pero al final se ha desenlazado de la mejor manera, michonne se ha topado con el grupo de Rick, con los que tenía que estar desde el principio por su personalidad y dudo que discrepe con ellos, se armarán de valor y se cargarán el poblado de hippies del gobernador xD

Respecto a Merl con Glenn. Un encuentro con el típico conocido, peligroso no interesado que todos tenemos o hemos tenido que nos topamos alguna vez y pretende acercarse y pactar con nosotros más de la cuenta y nosotros no nos fiamos ni un pelo de él... Yo creo que todo el mundo habrá empatizado en ese momento antes de que merl secuestrara a magie y glen...
(Por cierto 1 minuto de silencio por la muerte de Jimmy, el doble papel de Glenn/primo de Glenn)

Otra cosa que parecía que se quedaba pendiente, la comida para el bebé, que al final michonne está en todo y la llevaba en la cesta de la mano.

Aspectos negativos o no muy buenos de este capítulo para mí: la sobería de Rick no mostrándose nada, un aburrimiento constante 10 minutos viéndolo solo en la habitación entre que sonaba o no el teléfono.

La hija del gobernador no querían pagarle en este capítulo una actuación y se retrasará al 7º

Y por último, lo que ya adelantaban que el teléfono sería una alucinación que llamaba Lori, al final ha sido verdad y ha acabado quedando bien, y el encuentro de Carol, le han quitado mucha importancia, abre una puerta y "anda mira pos me la llevo", no sé no ha tenido mucho énfasis en el "rescate" o mejor dicho reencuentro de daryl y carol. Pero todo vuelve a su lugar y prometen un 7º capítulo con el rescate y la guerra entre la pandilla de Merl contra Michonne, (aunque capaces de poner el 7º capítulo de transición, se recupera Michonne y dejar el desenlace para el 8) Como me gusta ser guionista en mi cabeza...

Predigo que daryl acabará matando a su hermano, es más que obvio desde la 1ª temporada que asumió su pérdida y no montó mayor altercado que cabrearse sostenido por Shane, y en la 2ª peleándose con él imaginativamente. Todo apunta a que en esta 3ª se verá obligado a cargárselo.

Para los que lo hayan estado viendo en Fox, la virgen ya es descarado... da un coraje por lo menos 5 anuncios han metido y me quedo corto... que van parcheando la serie con tal de que dure 50-60 minutos...

Es cierto que los anuncios son algo cortos... pero no me jodas, ANUNCIO, 5 minutos de serie ANUNCIO... vaya cachondeo, ni Antena3 con la F1 tiene mayor cachondeo.

Última edición:

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Pues a mi me parecio un poquillo flojo,salvo la 2º mitad del capitulo que ya empezaron a remontar.Pero me parecio predecible todo.

Pero en el siguiente capitulo ya habra mas accion XD

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Yo como no tengo estos canales de pago, no tengo otro remedio que verlo online... pero no tardan nada en ponerlo en castellano, NADA! pero claro esta, que no lo puedo ver en HD xD

P.D.:

Pero no hay publi! xD

Última edición:

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Yo lo acabo de ver ( el 6 ) en una página, en castellano, perfecta calidad y bien grande.

Me ha gustado el capítulo, tiene un poco de todo.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
A mi el capítulo de ayer me gustó, no fue mi preferido de lo que lleva de temporada pero me gustó mucho.

Aquí va una duda para el que sepa respondérmela, es sobre el capítulo de ayer:

¿Qué pasó al final que había tantos zombies alrededor de la valla de la cárcel?, joder, parecía aquello que iban a asaltar la cárcel XXXD o Michonne siguió a esa manada y encontró la cárcel o ella los siguió, cosa que no sé :ein:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Ayer vi el capitulo 6 y me gusto bastante, aunque ya algunas cosas no me gustan tanto de la serie que empieza a flojear en algunas cosas y a subir en otras que no son tan necesarias.

por otra parte, no se que pasa, pero no puedo quitar las etiquetas, he borrado unas cuantas pero nada, siguen apareciendo, tengo que hablar con JL del asunto por que algunas etiquetas sobran totalmente.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Ayer vi el capitulo 6 y me gusto bastante, aunque ya algunas cosas no me gustan tanto de la serie que empieza a flojear en algunas cosas y a subir en otras que no son tan necesarias.

por otra parte, no se que pasa, pero no puedo quitar las etiquetas, he borrado unas cuantas pero nada, siguen apareciendo, tengo que hablar con JL del asunto por que algunas etiquetas sobran totalmente.
Skorpion te puedo asegurar que alguien las pone, ayer no estaban y ahora han vuelto a aparecer e incluso algunas cuantas mas.....

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Lo peor de TWD enla Tv no es la publicidad, son las promos que hacen cargadas de spoilers, desde luego mucha idea no tienen.

Pd: aquí va mi review
http://loslunesseriefilos.blogspot.com.es/2012/11/review-walking-dead-3x06-hounded.html?m=1
Yo solo veo la FOX la hora justa de TWD así que nunca me chupo promos innecesarias :D

Pero la verdad qes que están retrasados, por ejemplo tele5 siempre dando píldoras de avances de series, para quien le guste se la pueden destrozar si lo que quieren es verla al momento, y no saber de que va a ir...

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Skorpion te puedo asegurar que alguien las pone, ayer no estaban y ahora han vuelto a aparecer e incluso algunas cuantas mas.....
Yo se quien las pone, pero de momento no se por que pero no las puedo quitar, voy a probar otra cosa y veo si funciona.

lo que teneis que hacer que los propios usuarios del hilo pongan etiquetas relacionadas con el hilo (sin spoilers ni trolear en ellas) y creo que ya no apareceran mas.

PD: he tenido que BORRAR todas lass etiquetas, lo mejor que podeis hacer es poner las etiquetas vosotros mismos para evitar que aparezcan las que hacen spoiler.

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
A mi el capítulo de ayer me gustó, no fue mi preferido de lo que lleva de temporada pero me gustó mucho.

Aquí va una duda para el que sepa respondérmela, es sobre el capítulo de ayer:

¿Qué pasó al final que había tantos zombies alrededor de la valla de la cárcel?, joder, parecía aquello que iban a asaltar la cárcel XXXD o Michonne siguió a esa manada y encontró la cárcel o ella los siguió, cosa que no sé :ein:
De verdad no pudistes saber qué pasó?!, no te has leído mi spoiler obviamente, pero te lo respondo:

El final del capítulo 6
Sale Rick después de estar traumatizado de haber escuchado a su mujer, se rementaliza y deja su personalidad antisocial y acude al mucho ruido que hace y ve (en la serie se ambienta como un asalto enorme de zombies a tutiplén, pero en realidad no es así) un grupo de zombies, parecen muchos pero son a lo mejor 20 muy juntos pegados a la vaya que en el centro se encontraba michonne con la cesta de la comida y suministros para el bebé (llena de tripas de zombie y por eso pasa desapercibida) mirando a Rick cara a cara.
@Skorpion , no sé si ha sido un bug, o lo que tú has hecho, he actualizado y no había ninguna etiqueta, he querido incluir la mía "The Walking Dead" (aunque las mayúsculas no las cuenta) y justo al añadir mi etiqueta, de haber 0 ha pasado a figurar la mía y otra vez los spoiler... Osea, o que es un fallo que no se mostraban y se han vuelto a mostrar, o el troll está ahora mismo re-añadiéndolas...

A la hora de añadirlas solo figuran 3 etiquetas actuales, pero realmente aparecen 8 o más...

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
NADA, que el sistema de etiquetas esta todo loco, las borro todas y siguen saliendo otra vez incluso duplicadas.

lo siento pero yo mas no puedo hacer, lo comentare con JL y que lo revise el, pero creo que se por donde van los tiros.

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
NADA, que el sistema de etiquetas esta todo loco, las borro todas y siguen saliendo otra vez incluso duplicadas.

lo siento pero yo mas no puedo hacer, lo comentare con JL y que lo revise el, pero creo que se por donde van los tiros.
Esque si cualquiera puede añadirlas no me extraña y mas si es en el anonimato el troll acampa a sus anchas.

No seria lo mas logico que las etiquetas solo las modificara el creador del hilo, los moderadores y mas usuarios rango superior?

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Yo voy a poner algunas, pero no creo que sirva de nada.
El capítulo éste me ha encantado... Y el detalle de
Michonne de llevar la cestita con la comida a la cárcel estuvo bien xD

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Las he vuelto a borrar, pero volveran a aparecer.

en moderacion sabemos que pasa con las etiquetas, de momento ire borrando "si puedo" las etiquetas que tengan spoiler de la serie, al usuario que ponga etiquetas y le descubramos le vamos a sancionar.

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Bueno, esto si es UN SUPER SPOILER DE ESTA TEMPORADA, ADVIERTO QUE EL QUE NO QUIERA SABER NO MIRE, PERO ES 100% CONFIRMADO
Para los que conocen el cómic, yo la verdad no lo he leído, pero esta temporada aparecerá este personaje:

Su nombre empieza por T... confirmado que aparecerá al final o hacia el final, eso si no se sabe...

Superior