Yo cuando había empezado a leer los que querías que desaparecieran, por un momento he borrado lo que decías y he leído imaginando los que yo odiaría desde el principio:jaja la verdad que desaté toda mi ira ( sobretodo contra el niñoistolas: )
Justo ahora voy a empezar a ver la tercera temporada, a ver que tal![]()
La familia de la carol entera, el padre que muere en la 1ª temporada, la hija, y la madre, a tomar por culo, aunque es una balanza que hacen los guionistas en el mundo zombi de la violencia y la desesperación, se mantiene la cordura y los valores de la vida normal anterior, en este caso, el valor de ser un sosaína inofensivo, lo interpreta muy bien carol.
Esa muerta, el viejo de la caravana, dando por culo pero sabio, muerto también, el puto shane follándose a la frígida lori, muerta, lori por ramera, muerta, merl muerto a manos de su hermano por ser chulo y polifácetico (manco-alopécico) Hershel, por cascarrabias cojo muerto. En fin que mataba hasta los guionistas jajajajaja todos tienen su punto que te dan ganas de mandarlos a tomar por culo.
Ya hablando serio, @Boby yo también lo primero que pensé y me pregunté fue lo mismo que tú cuando Lori en el 4º capítulo de la 3ª temporada
se desmaya tras chillar como una rata en la cesárea y sacan al bebé... (quién coño le va a dar de mamar?!) también van a coger una preñada zombi de prueba para nutrir al niño, o utilizarán al cadáver de Lori para nutrirlo, el capítulo deja libre la interpretación de que Carl no tuvo valor para disparar a su madre hizo el paripé y ésta milagrosamente se levantará... mmm cómo que no es muy creíble, pero menos lo ha sido lo del negro del hacha, después de gritar en el capítulo 2 tras ser dejado fuera, resulta que gritó por gusto y siguió vivo...
Otra cosa que no considero spoiler y es una curiosidad, mmm no tenían presupuesto para el chino que sale en el capítulo 3 de la temporada 3, y vistieron a Glenn con otra ropa?! (cuando se acerca el grupo del gobernador a los militares en mitad del campo, un chino vestido de azul que sale)
Decidme que no soy el único que cree que son primos o algo, porque vamos parecídisimo, estoy dudando si la historia de glenn decía que dejó algun familiar o algo y no lo encontró, porque vamos sería un reencuentro que nadie se esperaría jajaja, supongo que aquí se aplicará el ignorante dicho de Todos los chinos son iguales.
Última edición: