Hilo Oficial The Walking Dead ~ A la espera de la 7ª temporada | Fear TWD ~ ¡2ª temporada en emisión!

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Lo del negro me ha matado jajaja entra uno en el grupo y se muere otro parece que estan limitados en el grupo, yo creia haber escuchado que en los comics el niño salia zombi o algo asi es verdad??
No, en el comic nace bien, Lori sobrevive, pero mueren en un conflicto con el gobernador cuandoa tacan a la prision, disparan a Lori y al bebe
--- [ Añadido ] -----
Para los que quieren saber si...

Carol esta viva:

La foto esta sin post-producción de imagen, por eso pareciera en la serie que entra a un lugar mucho más iluminado. Lo que yo creo es que Carol se encuentra con esta zombie a la salida del pasillo donde T-Dog la salva, seguramente forcejea con ella y el pañuelo se le cae, pero logra escapar, por algo pasaron por ahí y no vieron el cadaver o restos de ella, estaba el pañuelo y una mancha de sangre muy pequeña...
Podrias haber avisado que es un spoiler del capitulo 5 para no tragarmelo.....

Última edición:

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Una cosa ¿ Aquí se habla de la serie o del comic? Es que yo el comic no lo he leido (ni me apetece leerlo) pero si sigo la serie.

Es que si se habla de los 2 me da cosa tragarme un spoiler, aunque no tengan mucho que ver la serie con el comic según me han dicho.

Por cierto, increible esta tercera temporada nada que ver con la segunda.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Una cosa ¿ Aquí se habla de la serie o del comic? Es que yo el comic no lo he leido (ni me apetece leerlo) pero si sigo la serie.

Es que si se habla de los 2 me da cosa tragarme un spoiler, aunque no tengan mucho que ver la serie con el comic según me han dicho.

Por cierto, increible esta tercera temporada nada que ver con la segunda.
Se habla casi siempre de la serie, y cuando no, normalmente avisan que contiene Spoiler del cómic.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Para los que quieren saber si...

Carol esta viva:

La foto esta sin post-producción de imagen, por eso pareciera en la serie que entra a un lugar mucho más iluminado. Lo que yo creo es que Carol se encuentra con esta zombie a la salida del pasillo donde T-Dog la salva, seguramente forcejea con ella y el pañuelo se le cae, pero logra escapar, por algo pasaron por ahí y no vieron el cadaver o restos de ella, estaba el pañuelo y una mancha de sangre muy pequeña...
[SPOILER DEL TERCER CAPITULO (O SEGUNDO, NO RECUERDO BIEN), NO VER SI NO LO HAS VISTO]

¿Ese zombie no es el que cogen de los que matan fuera de la cárcel para practicar a la hora de hacerle la cesárea a Lori?, es que se parece un huevo XXXD.

Jajaja XXXD, se ha levantado para vengarse de ella XXXD. Ya sin cachondeos, se parece un huevo eh :ein:

Unido
diciembre 17, 2009
LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL no me esperaba este capituloo!!!! jajaja esta temporada ya esta siendo amortizada!! jajaja el negro madre mia... 2 negros en el grupo es demasiado jajaja , y la madre.... wtf...es lo que menos me esperaba!!!

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Bueno yo acabo de ver los 2 últimos capítulos de la 2ª temporada y, en mi opinión han sido los mejores de esta temporada.
Para mi la primera temporada fue espectacular, una obra de arte. La segunda más flojita por esto de que estaban faltos de presupuesto los productores al parecer, pero aun así no la cambiaría porque me ha unido mucho a los personajes, cada uno tiene su historia y perfectamente contada en esta segunda, aunque los primeros capítulos parecía un coñazo de telenovela XXXD Aun así fue de menos a más y me ha gustado mucho como ha acabado. Por suerte todo el mundo dice que la tercera temporada se dejan de tanto mamoneo y vuelve la acción, así que perfecto, a ver cuando me pongo a verla :D

A continuación dejo uno lista de personajes de la serie que quiero que mueran y desaparezcan de la serie para siempre y nunca vuelvan ni siquiera convertidos en zombies:

El niño (Carl): Un tocapelotas, que va de madurito por llevar el sombrero... Solo de pensarlo me pone de los nervios. Encima es un quejica, que no aporta nada más que cursilería y niñería a la serie, pues eso espero que muera entre terrible sufrimiento.

La vieja del pelo corto: Otra tocapelotas, llorica, pesada, amargada, débil, puñetera...
No se que pinta en la serie a partir de que murió Sophie, quizás se acaba liando con el de la moto XXXD Y encima ahora quiere ponerse en contra de Ric, lamentable...
En fin, que muera rápido y desaparezca...

La mujer de Ric: Otra pesada, que se enfada por todo, y no vale nada más que para preocuparse por el niño de los huevos. En mi opinión la mujer de Ric tendría que ser un pedazo tia tetona, no esta amargada e histérica tabla de planchar. De todas formas no me molesta demasiado, puedo esperar a que muera 1 o 2 temporadas más XXXD.

PD: ( No leer si no has visto la segunda temporada )
Un puntazo lo del encapuchado al final del último capítulo, tenía a dos negros sin brazos atados o lo he soñado?? XXXD

Hay pocas series que me enganchen, esta lo ha conseguido desde el primer minuto.

Albord

Albord_4
Unido
junio 29, 2012
yo he visto hasta el capitulo 4 en series yonkis y me la sensación de que Rick se ha vuelto muy de sangre fría xD
son muy cabrones los de PSN en internet dejan ver youtube etc (paginas de videos)
pero para ver series en almyvideos etc no dejan verlo xD.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
que subidón ha dado la 3a temporada respecto a la 2ª, acabo de ver el 4º capítulo y ........

me he quedado muy impactado, dos muertes en el grupo y la última ha sido brutal :( , que ganas de ver el 5º

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Ya sé que vais ya pendientes del capítulo 4 y 5, pero llevo una semana pensando una cosa que quería compartir.

Para los que vistéis el capítulo 3, que supongo que seréis casi todos

Un fallo de guión:
Cuando están en la maleza, detrás del accidente de helicóptero, con los 2 muertos-repelentes atados y los del pueblo ese revisando la zona y al final les pilla merl.

Os acordáis no? pues acordaos de esto.

Casi al final del capítulo examinan las cabezas cortadas de los 2 muerto-repelentes de la negra, y caen en la conclusión que se vuelven mansos y se elimina su deseo de comer.

Vale muy bien explicado, y le pone la mano en la boca para tentar y ni se inmuta (tampoco podría moverse mucho la pobre cabeza)

Atendiendo a eso de que se vuelven mansos y no tienen ganas de comer, a cuento de qué se pusieron atados en el árbol cuando estaban escondidos, a gemir y hacer ruido muestra de que querían comerse a los que revisaban el helicóptero, y del ruido que hacían los mató la negra.

No eran mansos y no no tenían necesidad de comer ya y se pudrían con el tiempo? Entonces por qué narices hacían ruido... sin sentido total.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Ya sé que vais ya pendientes del capítulo 4 y 5, pero llevo una semana pensando una cosa que quería compartir.

Para los que vistéis el capítulo 3, que supongo que seréis casi todos

Un fallo de guión:
Cuando están en la maleza, detrás del accidente de helicóptero, con los 2 muertos-repelentes atados y los del pueblo ese revisando la zona y al final les pilla merl.

Os acordáis no? pues acordaos de esto.

Casi al final del capítulo examinan las cabezas cortadas de los 2 muerto-repelentes de la negra, y caen en la conclusión que se vuelven mansos y se elimina su deseo de comer.

Vale muy bien explicado, y le pone la mano en la boca para tentar y ni se inmuta (tampoco podría moverse mucho la pobre cabeza)

Atendiendo a eso de que se vuelven mansos y no tienen ganas de comer, a cuento de qué se pusieron atados en el árbol cuando estaban escondidos, a gemir y hacer ruido muestra de que querían comerse a los que revisaban el helicóptero, y del ruido que hacían los mató la negra.

No eran mansos y no no tenían necesidad de comer ya y se pudrían con el tiempo? Entonces por qué narices hacían ruido... sin sentido total.
Yo creo que no tienes razón, o puede que sí, pero yo pienso de otra forma. Le doy otra apreciación y creo que no es un fallo del guión.

En el momento en que Merle las pilla, esos dos zombies están gimiendo y haciendo ruido porque como has dicho, querían comerse a los que estaban revisando el helicóptero, como zombies que son. Pero creo que los que les hace más "mansos" es el simple hecho de que no tienen brazos ni boca, más bien dicho son inonfesivos. Pero su instinto es atacar a las personas, aunque por ejemplo a Michonne y Andrea no les hicieran nada, ya que estarían acostumbrados a estar con ellas dos.

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Yo creo que no tienes razón, o puede que sí, pero yo pienso de otra forma. Le doy otra apreciación y creo que no es un fallo del guión.

En el momento en que Merle las pilla, esos dos zombies están gimiendo y haciendo ruido porque como has dicho, querían comerse a los que estaban revisando el helicóptero, como zombies que son. Pero creo que los que les hace más "mansos" es el simple hecho de que no tienen brazos ni boca, más bien dicho son inonfesivos. Pero su instinto es atacar a las personas, aunque por ejemplo a Michonne y Andrea no les hicieran nada, ya que estarían acostumbrados a estar con ellas dos.
Negativo, en el episodio explicaba el científico perfectamente que tras verse sin herramientas de caza (brazos y boca) se acaban haciendo a la idea y no tienen hambre. No es que se hayan acostumbrado a esas 2 y sean sus amigas, sino que no se comen ni una rosca xD, y ahí por meter suspense sí tenían hambre, claro les dio el típico antojo zombie momentáneo. Para ser más gráfico, es como si tu no tienes pene, no tienes ganas de fohacer el amor.

Y hablando del capítulo 4 que lo acabo de ver hoy que lo repiten los sábados en FOX, quería verlo para contrastar todas vuestras opiniones de él que no leí y tanto me inquietaban en sus bonitos spoilers.

Respecto a la trampa que les tiende el negro bajito, esa es la respuesta a quién era el que espiaba a la vieja mientras le practicaba una cesarea a una zombie, (vanamente) y entra en contradicción en cuando lo dejo cerrado Rick, se desentendió y de fondo se le oyó gritar como una perra de dolor, osea que lo mordieron, una trama muy así así rescatada del anterior capítulo (2) y respecto al parto una empatía y tristeza elevada, ponerse en esa situación es lo más desolador del mundo, más que verse envuelto en un mundo zombie y que un ser querido resulte mordido, (que ya es imaginar) esto ha superado con creces la melancolía. Y a esperar que la vieja siga viva (algo indiferente para el grupo).

@JaViKilleR9 la petición que haces en amarillo concisa y sincera como la que más jajajaja no la comparto del todo pero el entrante ha estado bien xD

Última edición:
Superior