Hilo Oficial The Walking Dead ~ A la espera de la 7ª temporada | Fear TWD ~ ¡2ª temporada en emisión!

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Hombre, lo de la tajada... hay zombis con medio cuerpo y tiran XXXD
Yo creí que se referían a que si estaba viva, no de zombie, como digo, seguro que no esta viva, es lógico y de zombie mucho menos.
--- [ Añadido ] -----
Para los que preguntaban acerca de:

CONFIRMADO

Entrevista de Sarah Wayne Callies donde habla de la muerte de su personaje...

http://tvline.com/2012/11/05/sarah-wayne-callies-the-walking-dead-death-season-3/

Última edición:
Unido
noviembre 8, 2010
Menuda puta mierda de capitulo. Primera decepcion de la temporada vaya, con lo bien que iban intentando parecerse al comic... esperemos que pasen cosas en la ciudad del gobernador más parecidas al comic vaya, ya que la carcel lo jodieron
--- [ Añadido ] -----
PD: Leo cada cosa... que me asusta incluso el poco gusto de la gente, pero bueno, this is spain.

Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@Sporting_Siempre, pues que quieres que te diga, cada cual tiene sus gustos y para gustos los colores. Si no te gusta los nuevos capítulos con no verlos vas sobrado no hace falta echar abajo los gustos de los demás. A mi por ejemplo me encantó el capítulo de ayer, es más, yo diría que es el mejor capítulo de los 4 que han salido por ahora.

Si a mi no me gusta algo lo digo, pero lo que no voy es "me asusta incluso el poco gusto de la gente..."

Esto lo digo e buenas eh, pero solo eso, que cada cual tiene sus gustos y hay que respetarlos :eek:lee:

Saludos!

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Menuda puta mierda de capitulo. Primera decepcion de la temporada vaya, con lo bien que iban intentando parecerse al comic... esperemos que pasen cosas en la ciudad del gobernador más parecidas al comic vaya, ya que la carcel lo jodieron
--- [ Añadido ] -----
PD: Leo cada cosa... que me asusta incluso el poco gusto de la gente, pero bueno, this is spain.
Ya se ha dicho que a pesar de que quieren tener cosas similares al cómic no va a ser igual al cómic, seria aburrido, pues los que leyeron el cómic sabrían que iba a pasar cada capitulo...

En cuanto a lo otro no se a que o quien te refieres, yo ni soy español:trofeo:

FrAnXu_21

....mp
Unido
septiembre 23, 2010
Capitulazo este ultimo,me e quedado :eek:. Cada dia me esta gustando mas esta temporada.Con ganas de ver los siguientes.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Vaya pedazo de capítulo ...

No lo he podido evitar, pero las muertes de T-Dog y Lori me han emocionado mucho. No me esperaba lo de T-Dog, aunque siempre estuviera en segundo plano para mi era un pedazo de personaje. Con respecto a Lori, no me gustaba mucho al final de la segunda temporada porque se enfadó con Rick, pero ahora no me ha gustado que muera. Además otra carga más, el bebé (niño o niña? xd) y Hershel con las muletas.

No entiendo como estaba Andrew vivo aún, aunque supose que sería él el que la estaba liando y fastidiando al grupo.

Supongo que Carol estará viva.

Bueno, nos esperá una buenísima temporada, con ganas de más ...

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Es un capitulazo si, pero a mi me gusto mas el primero. Supongo que también influye la emoción que tenía después del parón XXXD

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
yo estoy acumulando los capitulos de esta tercera temporada,cuando los tenga todos los veo del tiron y asi no estoy esperando cada semana haber que pasa,eso me pone de mala leche.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Capitulazo el 4 si señor
Joder como me han emocionado las muertes de T-DOG y Lori :(
Carol supongo que estara viva no?
Ya sabia que al que dejaron encerrado la iba a liar de alguna forma.....
Joder y con el bebe? Quien le dara pecho? Como lo van a alimentar?
De lo mejor que he visto hasta ahora
Tambien va a haber accion en Woodbury porque
Spoiler del capitulo 5
El medico que esta en Wodbury es mordido por un caminante, no se si esta dentro o fuera de Woodbury
Michone tambien le pone la espada al cuello del Gobernador y rick se ira en alguna parte y Daryl lo sigue, pero no se donde van, quizas encontraran Woodbury o tambien va en busca de Lori ya que coge una hacha, es lo que vi en el avance del 5 capitulo

Última edición:

Viseryon

Viseryon_10
Unido
noviembre 4, 2012
Como muchos dicen, éste cuarto capitulo fue uno de los mejores de la serie que he visto. Y es que cuando la serie comenzó con la llegada de Rick a Atlanta y todos los zombies queriendolo comer dentro del tanque, esa parte es fenomenal a mi parecer.

Yo tambien supongo que Carol sigue viva. Y concuerdo con muchos de aquí, aunque Lori ya me tenia cansado con solo quejarse y quererse hacer la buena gente despues de haberle puesto los cuernos a Rick con Shane, su muerte en verdad me sorprendio, y que el modo en que la mataron esta increible jaja

Y el mendigo chamaco, Carl, a que bolas tiene como para andarle disparando a su mamá xD

No queda mas que esperar al quinto capitulo haber que cosas nuevas trae consigo :D

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
no se,pero a mi el
Gobernador me da mala espina,creo que es un tarado mental
Si no has visto el capítulo 3, no leas este Spoiler

Viendo el final del 3 capítulo y esas cabezas de todas esas personas metidas en un recipiente comos si fueran peces en una pecera, creo que si, que es un tarado mental XXXD. No sé si en el cómic pone algo de ello, así que eso, tarado mental total XXXD

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
--- [ Añadido ] -----
LOL:eek:lee: Menuda puta mierda de capitulo dice XXXD
Si la serie seria fiel al comic yo ya hubiera dejado de verla, porque? Porque simplemente ya sabria a que esperarme y perderia toda la emocion
Me gusta que hayan hecho cosas nuevas.

no se,pero a mi el
Gobernador me da mala espina,creo que es un tarado mental
En el comic es mucho mas que eso
Spoiler del comic
En el comic torturan y violan a michone, hace espectaculos encerrando a la gente en una arena con zombies, a rick le corta una mano, a uno que se llama Thyrrese le corta la cabeza con la espada de Michone delante de todo el grupo, y muchas mas cosas, es un hijoputa muy duro XXXD

Última edición:
Unido
diciembre 9, 2007
Yo la veo en la sexta mas que nada por la comodidad, prefiero verla en mi TV desde el sofá que sentado en la silla de oficina delante del ordenador. Ha Internet recurro cuando no hay mas remedio como hago con Juego de Tronos o breaking bad. Las dos formas tienen inconvenientes, en TV los anuncios y en Internet (en mi caso) la incomodidad y que mi PC no es muy bueno y no puedo reproducir los vídeos en alta definición ya que me va lageado.
Entiendo que en el sofá de casa se ve dpm, te entiendo, pero siempre puedes optar por descargarte el capítulo, pasarlo a un pen y verlo en el salón si tienes un TV con entrada USB o la consola. Yo personalmente, desde que tengo el Utorrent o estoy registrado en series.ly no veo la TV para nada.

En cuanto al último capítulo:
Creo que es el mejor de la serie hasta ahora. Tiene de todo. No he podido evitar llorar con el final. Capítulo de 10!!

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@Sporting_Siempre

No es una mierda de episodio, pero no es el mejor que llevamos hasta ahora, para mí el mejor ha sido el 3º.
--- [ Añadido ] -----
CAPITULAZO

En este capítulo han pasado montones de cosas, la trampa que les hicieron, el preso que tiene pinta de ajuntarse con él, las muertes...(los negros nunca duran XXXD), y bueno, a ver que pasa con la mujer... ¿se habrá atrevido a pegar el tiro? y una carga mas para el grupo, el bebé. Muy bueno este capitulo.
¿Qué trampa?

Los presos, el negro y el blanco, no tienen nada que ver con el otro que le abrió la puerta a los zombies.
Hacéis unas analogías muy rebuscadas, en ningún momento sugieren algo así.

Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Unos adelantos del quinto capítulo "Di la palabra". Viendo la promo se nota que promete mucho:

Unido
marzo 16, 2008
Lo del negro me ha matado jajaja entra uno en el grupo y se muere otro parece que estan limitados en el grupo, yo creia haber escuchado que en los comics el niño salia zombi o algo asi es verdad??

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Para los que quieren saber si...

Carol esta viva:

La foto esta sin post-producción de imagen, por eso pareciera en la serie que entra a un lugar mucho más iluminado. Lo que yo creo es que Carol se encuentra con esta zombie a la salida del pasillo donde T-Dog la salva, seguramente forcejea con ella y el pañuelo se le cae, pero logra escapar, por algo pasaron por ahí y no vieron el cadaver o restos de ella, estaba el pañuelo y una mancha de sangre muy pequeña...

Superior