no se sabe, tendria que el episodio en español esta semana en alguna web, pero la calidad no se sabe, no recuerdo como paso con la primera temporada.mm entonces mañana tendremos ya el capitulo en español 100% verdad? en algunas paginas web me refiero ...
pero solo version scaneer? o sea se vera bien se supone no?
Un saludo!
Y no he visto nada de otro mundo que de ''asco''@Karlos dijo:
Pues ten cuidado que dicen que el 1º capitulo tiene la escena mas gore y asquerosa de la historia del genero, a ver si te sienta mal la cena, yo de ti cenaria antes por si las moscas, yo me voy a poner un cubo aladito por si no llego al baño XD.....
Saludos.
Pues es lo que decia uno de los guionista en una entrevista, a saber si solo seria para hacer hype del 1º episodio, como si ya no hubiera bastante de por si.Ya he visto el capitulo, me a gustado mucho
@garethval dijo:
Y no he visto nada de otro mundo que de ''asco''
Hombre, sí hay una escena en plan así, pero no es nada del otro mundo, nada que no se haya visto ya y nada que no te esperes de una serie de zombies.@Karlos dijo:
Pues es lo que decia uno de los guionista en una entrevista, a saber si solo seria para hacer hype del 1º episodio, como si ya no hubiera bastante de por si.
Saludos
Es en Fox.Hoy se estrena la 2º temporada en la sexta, que veo algun despitadillo por aqui (que alomejor soy el despistado xD)
http://www.20minutos.es/noticia/1141936/0/walking-dead/temporada/estreno-espana/