Hilo Oficial The Walking Dead ~ A la espera de la 7ª temporada | Fear TWD ~ ¡2ª temporada en emisión!

Unido
julio 24, 2009
mm entonces mañana tendremos ya el capitulo en español 100% verdad? en algunas paginas web me refiero ...
pero solo version scaneer? o sea se vera bien se supone no?

Un saludo!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
@ivan_155 dijo:
mm entonces mañana tendremos ya el capitulo en español 100% verdad? en algunas paginas web me refiero ...
pero solo version scaneer? o sea se vera bien se supone no?

Un saludo!
no se sabe, tendria que el episodio en español esta semana en alguna web, pero la calidad no se sabe, no recuerdo como paso con la primera temporada.

Deberia verse bien, quizas al principio sale alguna mala version pero mas temprano que tarde deberia salir en español por internet y que se vea bien.

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Ya he visto el capitulo, me a gustado mucho :D
@garethval dijo:
@Karlos dijo:

Pues ten cuidado que dicen que el 1º capitulo tiene la escena mas gore y asquerosa de la historia del genero, a ver si te sienta mal la cena, yo de ti cenaria antes por si las moscas, yo me voy a poner un cubo aladito por si no llego al baño XD.....

Saludos.
Y no he visto nada de otro mundo que de ''asco''

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
ya esta en internet subtitulado en español,

antes del domingo lo tenemos en español :D (espero )

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@garethval dijo:
@Karlos dijo:

Pues es lo que decia uno de los guionista en una entrevista, a saber si solo seria para hacer hype del 1º episodio, como si ya no hubiera bastante de por si.

Saludos
Hombre, sí hay una escena en plan así, pero no es nada del otro mundo, nada que no se haya visto ya y nada que no te esperes de una serie de zombies.

Unido
mayo 26, 2010
Pues ya he visto el primer capítulo y decir que me ha gustado bastante aunque para mi gusto un poco lento, esperando con ansias el próximo!

Unido
diciembre 19, 2010
gran capitulo. a mi me ha gustado, se espera una buena temporada aunque espero que haya mas zombies y mas muerte claro esta. aunque parece que se avecinan cosas interesantes. lo estan llevando muy bien

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
lo único que veo es que los comics van por el tomo 100 y bueno, van (1º temporada) casi 1-2 tomos por capitulo.....

resumen: hay para rato XXXD

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Ufff hoy la veré en la Fox aunque sea en el salon de mi casa porque en mi habitación tengo TDT

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Bien, ahora a esperar a las 9:20 y a disfrutar de la segunda temporada en español :amor:

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Pff me tienta entrar pero no quiero verlos subtitulados...a los que lo habeis visto...¿QUE ME TENEIS QUE DECIR!!!!!!!!? :babas: XXXD

Nada de Spoilers please :hola:

Superior