Oye cuando empieza en la sexta , que no la he visto aun anunciada
Este lunes que viene lo echan subtitulado en canal Fox a las 22.20.Oye cuando empieza en la sexta , que no la he visto aun anunciada
lo dudo, ademas que es casi imposible que sea 100% fiel al comic si muchas cosas de la primera temporada son inventadas respecto al comic.La solución es ser un poco más fieles al cómic, y parece que así va a ser.
la serie en USA acaba en marzo, asi que habra que esperar 1 o 2 meses, quizas en abril o mayo estaria en la sexta.Oye cuando empieza en la sexta , que no la he visto aun anunciada
a las 22:20mañana se estrena en fox a que hora?
no pueden estrenar una serie que se emite a su vez en USA, eso solo lo hacen las cadenas de pago como FOX en españa ( que esta en digital + ).ah no la hechaban en octubre en la sexta? para hallowen o algo asi?
-se emite los domingos alli, asi que aqui los subtitulos estaran los lunes
-la serie tendra un paron en USA, el dia 27 de noviembre echara en 2x07, y la serie no volvera hasta el 12 de Febrero de 2012 con el episodio 2x08
-en total son 13 episodios
-en FOX españa de digital + lo echan los lunes, un dia despues de USA, estrenandolo mañana
-en la sexta seguramente lo estrenen una vez acabe la serie en USA, y alli acaba en finales de febero o mirad de marzo asi que depende si se dan prisa o no lo veriamos en abril o mayo, a saber
en un par de días,1-2, los tienes subtitulados en ciertas websQue decepción, pensaba que mañana los darían en español
Ya, pero yo lo que queria era verlo en español.. :baaa:
¿No tendras por ahi 5 minutos mas? :coolface:Os dejo aqui un video que acabo de ver en Youtube, 5 minutos del primer episodio de la segunda temporada!!
No se de donde te sacas que no es en español, es en español, la serie la emiten al dia siguiente que alli en la fox de aqui, osea Digital + y cable, los dominfos en USA, los lunes aqui y supongo que miercoles o eso estara ya colgado cadacapitulo.@overlord_45 dijo:
Ya, pero yo lo que queria era verlo en español.. :baaa:
Bueno, lo veré de todas maneras XXXD
Osea mañana Lunes 17 a las 22.20 en FOX, ¿estará totalmente en español?@daniihh dijo:
No se de donde te sacas que no es en español, es en español, la serie la emiten al dia siguiente que alli en la fox de aqui, osea Digital + y cable, los dominfos en USA, los lunes aqui y supongo que miercoles o eso estara ya colgado cadacapitulo.
Saludos
No hay ninguna serie americana estrenarse en la TV gratis un dia despues y en español, eso lo hace FOX y otras en digital plus de pago.Ya, pero yo lo que queria era verlo en español..
siOsea mañana Lunes 17 a las 22.20 en FOX, ¿estará totalmente en español?
LOLLos siguientes 3 usuarios han dado ¡Gracias! a Karlos por este Post:
daniihh, daniihh, daniihh, daniihh, ivan_155, ivan_155, ivan_155, ivan_155, overlord_45
A menos que la web de Fox y los anuncios de Fox mientan si que sera en español
Pues ten cuidado que dicen que el 1º capitulo tiene la escena mas gore y asquerosa de la historia del genero, a ver si te sienta mal la cena, yo de ti cenaria antes por si las moscas, yo me voy a poner un cubo aladito por si no llego al baño XD.....Mañana a las 22.20 estare preparado en el sofa, con las puertas cerradas, las persianas bajadas, una buena pizza acompañada de una cocacola para sobrevivir al apocalipsis :3 xDD