Hilo Oficial The Walking Dead ~ A la espera de la 7ª temporada | Fear TWD ~ ¡2ª temporada en emisión!

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@alberto_sv dijo:
¿alguien sabe cuándo lo echan en la sexta?
leete los mensajes anteriores al tuyo antes de postear y veras que no se sabe nada del tema y que es imposible que lo emitan antes de que acabe de emitirlo Fox en plataformas de pago, al menos hasta marzo abril que acabe la temporada no se emitira en abierto, que ya lo han preguntado mas de 10 veces lo de la sexta de todas maneras seguro que lo encuentras en alguna pagina a los pocos dias de emitirse.

Saludos

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Buah! Que ganitas le tengo! pero una pena que para la sexta salga mucho mas tarde :buf:
El otro dia en casa de una amiga puse la Fox y lo vi anunciando y me quede :babas: Y digo para La Sexta cuando? XXXD
Lo mas seguro es que no pueda esperar y me los trague por internet XXXD

Un salu2! :hola:

sicluna

sicluna
Unido
noviembre 18, 2007
@Tuningpasion dijo:
Buah! Que ganitas le tengo! pero una pena que para la sexta salga mucho mas tarde :buf:
El otro dia en casa de una amiga puse la Fox y lo vi anunciando y me quede :babas: Y digo para La Sexta cuando? XXXD
Lo mas seguro es que no pueda esperar y me los trague por internet XXXD

Un salu2! :hola:
en marzo abril los tienes XD

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
ya estan hace un rato los subs. en español, y ya esta tambien el capitulo con los subtitulos pegados.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
No ha estado mal el regreso de TWD, espero que en los siguientes episodios salga una de las cosas que más me gustaron del cómic, un dilema moral que no te planteas en ningún momento. Aunque cada vez se parece menos, en este episodio han confirmado del todo que ni los propios zombies son los mismos en la serie...

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
espero que en los siguientes episodios salga una de las cosas que más me gustaron del cómic, un dilema moral que no te planteas en ningún momento. Aunque cada vez se parece menos, en este episodio han confirmado del todo que ni los propios zombies son los mismos en la serie...
si, yo tambien espero que pongan es dilema moral, le daba un toque mucho mas humano a los personajes.

Y el capitulo aun no lo e visto, lo vere por la noche y mañan comentare, pero ya voy mentalizado que la historia no tendra casi nada que ver con el comic, intentare ver la serie separando la serie del comic sino la serie pierde muchisimo.

Aunque eso si, espero que se dejen de tonterias tipo el cientifico el ultimo capitulo de la primera temporada, que no metan mas chorradas como ese capitulo, el comic da para muchas mas situaciones y cosas mejores que esa.

Unido
diciembre 14, 2008
Yo espero el estreno esta noche a las 22:20 en FOX, no paran de darle caña a la publicidad! :D

Prefiero aguantarme y verlo esta noche en español...

Superior