Tiene una explicacion logica lo que dicessalu2me parece un poco cutre el como dejan al niño ir con los dos , sabiendo del peligro que hay, el capitulo lo e pillado por la mitad mañana lo vere entero
Pues no ha sido para tanto si es esa, la camara no enfocaba a la accion directamente y ha sido muy discreto comparado con escena de la 1º como la de camuflarce con visceras, a mi personalmente me ha parecido mas grafica aunque no me ha dado ascoLa famosa escena esa que decían esta clara cual es
Cuando abren las tripas al caminante para saber si se a comido a la niña
la conclusion es ( Que no lo lea quien no quiera saber algo del siguiente capitulo)Capitulo 2x01 en español
http://www.megavideo.com/?d=WKPQAVQP
--- [ Añadido ] -----
Que conclusión sacáis cuando disparan al niño y al pobre ciervo? xD
Y el guante y las muñecas... jajaja XXXDOs habeis fijado cuando....
Desripan al zombie, el cuchillo siegue siendo limpio XXXD
Dios me acabo de dar cuenta que me lo he perdido:douh::douh::facepalm::facepalm:
sabe alguien cuando lo vuelven a echar en la fox? porque habra una reposicion no?
joer que rabia todo el domingo pensando en ello y va y se me olvida XXXD :douh:
edit: gracias por usar spoilers gente
ya esta para descargarlo en español.sabe alguien cuando lo vuelven a echar en la fox? porque habra una reposicion no?
Hoy no lo reponen, pero yo ayer a la 1 de la madrugada lo volví a ver en la reposición. Si me entero cuando lo repiten (que seguro que lo repiten a lo largo de la semana mas de 1 vez, seguro) ya te avisaré que estaré atento. Saludos.Dios me acabo de dar cuenta que me lo he perdido:douh::douh::facepalm::facepalm:
sabe alguien cuando lo vuelven a echar en la fox? porque habra una reposicion no?
joer que rabia todo el domingo pensando en ello y va y se me olvida XXXD :douh:
edit: gracias por usar spoilers gente