Hilo Oficial The Walking Dead ~ A la espera de la 7ª temporada | Fear TWD ~ ¡2ª temporada en emisión!

pga

Unido
septiembre 5, 2007
me parece un poco cutre el como dejan al niño ir con los dos , sabiendo del peligro que hay, el capitulo lo e pillado por la mitad mañana lo vere entero
salu2

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@pga dijo:
me parece un poco cutre el como dejan al niño ir con los dos , sabiendo del peligro que hay, el capitulo lo e pillado por la mitad mañana lo vere entero
salu2
Tiene una explicacion logica lo que dices
En el mundo tal y como esta de jodido y devastado tiene que aprender a defenderse y ser util y logicamente el padre le va dando libertad y responsabilidad para que no se sienta un inutil, cosa que si hace el otro poli.

Saludos

Unido
enero 23, 2009
Buaaa, pues acabo de ver el episodio y me ha gustado mucho, encima lo han dado sin cortes y por momentos estaba tan inclinado hacia la tele que tenía que reposicionarme :coolface:
No voy a desvelar nada pero ha habido momentos como
la "marcha" de los caminantes
que bufff...
No se si es porque lo esperaba con ansias... Me encanta esta serie así que esperando ya el segundo!!! Nos espera un buen invierno :hola:

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
La famosa escena esa que decían esta clara cual es

Cuando abren las tripas al caminante para saber si se a comido a la niña

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@daniihh dijo:
La famosa escena esa que decían esta clara cual es

Cuando abren las tripas al caminante para saber si se a comido a la niña
Pues no ha sido para tanto si es esa, la camara no enfocaba a la accion directamente y ha sido muy discreto comparado con escena de la 1º como la de camuflarce con visceras, a mi personalmente me ha parecido mas grafica aunque no me ha dado asco
cuando le abre la cabeza con la piedra o el destornillador en el ojo
, sigo pensando que ha sido todo para generar interres y curiosidad, el gore no ha sido muy alto la verdad.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@nanoh dijo:
Capitulo 2x01 en español

http://www.megavideo.com/?d=WKPQAVQP
--- [ Añadido ] -----
Que conclusión sacáis cuando disparan al niño y al pobre ciervo? xD
la conclusion es ( Que no lo lea quien no quiera saber algo del siguiente capitulo)
Que le han pegado un tiro, es broma, esta alguien cazando y le dio pensando que seria un caminante, no explico mas que todo esto pasa en el comic y paso de spoilear.

Saludos

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
visto el capitulo 2x01

lo bueno

la escena de la carretera escondiendose debajo de los coches esta bien echo, la persecucion del zombie a la niña y alguna otra escena como la del lavabo.

Buena parte la de Rick matando los zombies con la piedra y lo de abrir en plan autopsia al zombie es bastante gore, aunque en el comic hay escenas muchisimo mas fuertes que esta.
lo malo

shane sobra, es pesadisimo la relacion shane-lori, y algunas cosas como lo de andrea que quiere un arma y rick hablando con jesus.....

en el comic la siguiente trama esta muy bien, haber si lo hace igual la serie, este 2x01 episodio tiene bastante mas accion.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Os habeis fijado cuando....
Desripan al zombie, el cuchillo siegue siendo limpio XXXD

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
A mi lo que mas me gusto fue
La escena de la autopista cuando se esconden bajo los coches
Cuando rica mata a los zombies con la rocay algunas mas
Sobretodo cuando entran en la iglesia y los 3 zombies sentados en el banco como a una misa XXXD

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
ya está en internet el capitulo en español

para quién todavía no lo haya visto XD

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Dios me acabo de dar cuenta que me lo he perdido:douh::douh::facepalm::facepalm:

sabe alguien cuando lo vuelven a echar en la fox? porque habra una reposicion no?

joer que rabia todo el domingo pensando en ello y va y se me olvida XXXD :douh:

edit: gracias por usar spoilers gente

Última edición:

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@Kesis dijo:
Dios me acabo de dar cuenta que me lo he perdido:douh::douh::facepalm::facepalm:

sabe alguien cuando lo vuelven a echar en la fox? porque habra una reposicion no?

Aquí lo tienes :D

http://www.megavideo.com/?d=G1E2JUUL

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
ya esta para descargarlo en español.

Y sobre si lo repetiran, a saber no se, tendras que mirar algun sitio donde salga la programacion de fox

Unido
enero 23, 2009
@Kesis dijo:

Hoy no lo reponen, pero yo ayer a la 1 de la madrugada lo volví a ver en la reposición. Si me entero cuando lo repiten (que seguro que lo repiten a lo largo de la semana mas de 1 vez, seguro) ya te avisaré que estaré atento. Saludos.

Superior