- Unido
- marzo 31, 2011
¿Alguien sabria decirme cual es la mejor clase personalizada para el online?
Claro :sisi:¿Alguien sabria decirme cual es la mejor clase personalizada para el online?
Mí no entender xD¿Alguien sabria decirme cual es la mejor clase personalizada para el online?
Lo que quiere decir es el mejor equipamiento posible para jugar bien al Pbline, por ejemplo:Mí no entender xD
Cómo que la mejor clase? :babas:
Si a eso me refiero,esque tampoco conozco todo lo que hace cada habilidad.Lo que quiere decir es el mejor equipamiento posible para jugar bien al Pbline, por ejemplo:
-Primeros Auxilios 3 (5)
-Golpeador 2 (3)
-Semiautomático Silenciado (4)
-Experto en explosivos (1)
Algo así, me dí a entender?
mas o menos usamos lo mismo entonces, alguna vez cambio la 9mm por la escopeta,y tambien juego con fusil o con el de 3 rafagas.Ah, vale xD
Yo juego con 9MM silenciada y fusil semiauto silenciado.
Y las habilidades las alterno entre Experto en explosivos niveles 1 y 2, Fabricante, la que reanima a los compis más rápido y la de curación.
Más allá de eso, no uso nada o casi nada más.
Saludos
¿A si? ni me entere XXXD normalmente ni miro quien va en cada equipo XXXDSi me encuentro algo así, tardo milésimas de segundo en salirme... y que jueguen con su puta madre. Que ascazo de gente.
Por cierto, ayer coincidí con @Dany_Extreme y @Skorpion. Coincidimos en el mismo equipo vosotros 2 y un colega y yo... y les dimos una tundita a unos guiris. Jajaja
Saludos
NO PUEDE SER, no puede ser que esta pedazo de historia, acabecon un triste Vale.
NO P U E D E SER XXXD
Yo tampoco me suelo fijar en los nicks, pero como en la sala previa vi que hablabais español... me fijé y me sonó tu nick de aquí. Jeje. De hecho, no sabía si Skorpion era el de aquí, al cambiar su ID del nick del foro, aunque supuse que sí.¿A si? ni me entere XXXD normalmente ni miro quien va en cada equipo XXXD