Hilo Oficial The Last of Us

Unido
marzo 31, 2011
Lo que quiere decir es el mejor equipamiento posible para jugar bien al Pbline, por ejemplo:

-Primeros Auxilios 3 (5)
-Golpeador 2 (3)
-Semiautomático Silenciado (4)
-Experto en explosivos (1)

Algo así, me dí a entender?
Si a eso me refiero,esque tampoco conozco todo lo que hace cada habilidad.

salu2

Esternocle_y_Domastoideo

son_banya_city
Unido
agosto 11, 2012
Ah, vale xD

Yo juego con 9MM silenciada y fusil semiauto silenciado.
Y las habilidades las alterno entre Experto en explosivos niveles 1 y 2, Fabricante, la que reanima a los compis más rápido y la de curación.

Más allá de eso, no uso nada o casi nada más.

Saludos

Unido
marzo 31, 2011
Ah, vale xD

Yo juego con 9MM silenciada y fusil semiauto silenciado.
Y las habilidades las alterno entre Experto en explosivos niveles 1 y 2, Fabricante, la que reanima a los compis más rápido y la de curación.

Más allá de eso, no uso nada o casi nada más.

Saludos
mas o menos usamos lo mismo entonces, alguna vez cambio la 9mm por la escopeta,y tambien juego con fusil o con el de 3 rafagas.

luego tambien curacion rapida para mi y para los compañeros,explosivos y poco mas gracias compi.

:chocala:

Unido
julio 20, 2010
yo tambien uso lo mismo que vosotros, si ya somos varios los que usamos lo mismo, mal del todo esas clases no deven estar jaja

y tambien tengo en una clase una franco y en otra clase ando cambiando el arma comprada dependiendo del dia

Unido
mayo 19, 2009
NO PUEDE SER, no puede ser que esta pedazo de historia, acabe
con un triste Vale.

NO P U E D E SER XXXD

Última edición por un moderador:
Unido
julio 20, 2010
siempre tiene que haber gente tocando los huevos... no se donde esta la gracia a jugar asi, y en este juego donde hay que mantener el clan vivo es lo peor que te puede pasar, espero que nunca me los encuentre, que asco de peña...

Unido
agosto 15, 2009
Si me encuentro algo así, tardo milésimas de segundo en salirme... y que jueguen con su puta madre. Que ascazo de gente.

Por cierto, ayer coincidí con @Dany_Extreme y @Skorpion. Coincidimos en el mismo equipo vosotros 2 y un colega y yo... y les dimos una tundita a unos guiris. Jajaja

Saludos
¿A si? ni me entere XXXD normalmente ni miro quien va en cada equipo XXXD

Esternocle_y_Domastoideo

son_banya_city
Unido
agosto 11, 2012
¿A si? ni me entere XXXD normalmente ni miro quien va en cada equipo XXXD
Yo tampoco me suelo fijar en los nicks, pero como en la sala previa vi que hablabais español... me fijé y me sonó tu nick de aquí. Jeje. De hecho, no sabía si Skorpion era el de aquí, al cambiar su ID del nick del foro, aunque supuse que sí.
Y luego justamente fuimos en el mismo equipo y les dimos estopa a unos guiris XXXD

Unido
marzo 31, 2011
¿Final alternativo de the last of us?

¿que se sabe de esto?

Druckmann ha asegurado que explicará este final con más detalle el próximo 30 de agosto en la conferencia que dará en el PAX.

Última edición:
Unido
julio 20, 2010
pues no estaria mal, ¿ese es el DLC de la historia que hablaban? ¿matan a Joel y a Ellie...? si es asi, pues vaya dos finales... cualquiera de los dos finales me da pena, ¿cual se supone que es el final feliz?

Superior