Hilo Oficial The Last of Us

Unido
abril 20, 2010
Yo soy nivel 160 y lo que me tiene aburrido es tantísimo fallooooo.
Hacía mucho que un juego no me quemaba tanto como este. Y eso que sólo llevo mes y pico online...
Tenía pensado pillarme el pase de temporada yasí por 20 pavos tener los 3 DLC's, pero visto lo visto en el online, creo que pagaré 10 por el del modo historia y le darán mucho por culo al online. Me desespera demasiado.

Cuando salga GTA, me cambio sí o sí.

Saludos
¿De qué fallos hablas? Si este juego no tiene bugs, y los tiempos de carga son perfectamente soportables. Tendrías que haber probado Max Payne 3, aquello era pa pegarse un tiro. Y lo hizo R*, por cierto... así que prepárate con GTA. Crucemos los dedos.

Esternocle_y_Domastoideo

son_banya_city
Unido
agosto 11, 2012
¿De qué fallos hablas? Si este juego no tiene bugs, y los tiempos de carga son perfectamente soportables. Tendrías que haber probado Max Payne 3, aquello era pa pegarse un tiro. Y lo hizo R*, por cierto... así que prepárate con GTA. Crucemos los dedos.

Joder, que bueno XXXD
Tendría que haber probado Max Payne 3?? Jajajajaj. Amigo, si me dijeras otro juego... pero creo que en el Max Payne 3 tengo más experiencia que nadie. Jeje

Cuando dejé de jugar a él, hace unos 5 meses, estaba el número 26 del mundo xD Y el 9 del mundo en todos contra todos xDD
Me hice las 10 leyendas en 3 meses y medio y mi clan, Ibericankiller, estaba el número 10 del mundo. Es más, me cree otra cuenta para empezar desde 0 y así no "abusar" siempre de mi nivel 50 de última leyenda, así que, creeme si te digo que sé de sobra lo que es el maravilloso mundo del Max Payne :cunao:

Estoy ya cansado de decir que es el peor online de los aproximadamente 130 juegos que jugué en PS3. Con eso lo digo todo.

Pero volvamos al The last of us, el juego que parece que vaya con 4 segundos de LAG:

- Te están disparando, giras una esquina o te cubres y te siguen dando las balas, como si éstas doblaran esquinas.

- Tumbas a un tío y aun viéndolo a 4 patas delante de ti, te siguen dando sus balas o puñetazos.

- Le clavas a uno el palo en la cabeza y aun viéndose la animación de como lo haces, caes tú y no él.

- Lo del palo es de coña, como estés en un desnivel o escalera, no le das al tío de ninguna de las maneras aunque lo tengas a medio metro.

- A veces, tanto el palo como los puñetazos, no le dan al rival, como si lo traspasaran.

- Últimamente, algo que me deja flipao es que veo mucha peña que te clava una daga de frente y sin humo ni nada.

- Eso sin mencionar el "se te ha expulsado de la partida" (curiosamente, cuando estás haciendo la partida de tu vida y nunca cuando te están apalizando xD) o el "se ha perdido la conexión con el anfitrión".

- También me ha pasado el morir, quedarse la cámara clavada en tu cadáver y no salir la cuenta atrás para reaparecer. Lo peor de todo, es que si te quedas esperando, finalmente te tira por inactividad, jodiéndote medio clan.

- Y otro que me ha pasado 3 o 4 veces es que empieza una partida, se queda la pantalla en negro y al minuto, da por terminada la partida sin llegar siquiera a empezar, consiguiendo 0 de los suministros que te hacen falta y jodiéndote medio clan (la última vez que me pasó, hace solo 2 días. Tenía más de 100 supervivientes, todos sanos. Resultado: 7 u 8 muertos, 40 hambrientos, 20 enfermos).

Así a botepreonto, todo eso, pero seguro que a medida que me despierte del todo y se me quite la caraja, me acuerdo de alguno más. Jajaj.

Un saludote

Última edición:
Unido
enero 11, 2010
Pero volvamos al The last of us
Es posible que sea por tu conexión tal vez?

Yo he jugado poco, lo suficiente para aguantar las 24 semanas, me cansé enseguida de la poca variedad
Y no he tenido ningún problema de conexión ni nada, y los problemas que mencionas tampoco los he sufrido, en ninguna partida :buf:

Por cierto, lo del Max Payne 3, que bestia no? XXXD
Menuda máquina! :chocala:

Saludos!

Esternocle_y_Domastoideo

son_banya_city
Unido
agosto 11, 2012
Es posible que sea por tu conexión tal vez?

Yo he jugado poco, lo suficiente para aguantar las 24 semanas, me cansé enseguida de la poca variedad
Y no he tenido ningún problema de conexión ni nada, y los problemas que mencionas tampoco los he sufrido, en ninguna partida :buf:

Por cierto, lo del Max Payne 3, que bestia no? XXXD
Menuda máquina! :chocala:

Saludos!

El Max Payne es que me dio muy fuerte y el vicio y las horas que le eché no fueron normales XXD

Sobre lo de mi conexión, pues no creo. Vaya, 100% seguro que no, porque a parte de que en los otros juegos no me pasa, a todos los que tengo agregados les pasa lo mismo (gente con mucho nivel, que ha jugado muchísimo ya).
Si sólo jugaste para hacer los trofeos, algo menos de 200 partidas, igual tuviste suerte o no fuiste consciente, pero yo que llevo unas 1100 partidas, te digo que se dan esos casos y es frustrante.
@Clon.n que por su nivel habrá jugado más de 1400 partidas, podrá dar fé de ello.

Un saludoteeee

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Joder, que bueno XXXD
Tendría que haber probado Max Payne 3?? Jajajajaj. Amigo, si me dijeras otro juego... pero creo que en el Max Payne 3 tengo más experiencia que nadie. Jeje

Cuando dejé de jugar a él, hace unos 5 meses, estaba el número 26 del mundo xD Y el 9 del mundo en todos contra todos xDD
Me hice las 10 leyendas en 3 meses y medio y mi clan, Ibericankiller, estaba el número 10 del mundo. Es más, me cree otra cuenta para empezar desde 0 y así no "abusar" siempre de mi nivel 50 de última leyenda, así que, creeme si te digo que sé de sobra lo que es el maravilloso mundo del Max Payne :cunao:

Estoy ya cansado de decir que es el peor online de los aproximadamente 130 juegos que jugué en PS3. Con eso lo digo todo.

Pero volvamos al The last of us, el juego que parece que vaya con 4 segundos de LAG:

- Te están disparando, giras una esquina o te cubres y te siguen dando las balas, como si éstas doblaran esquinas.

- Tumbas a un tío y aun viéndolo a 4 patas delante de ti, te siguen dando sus balas o puñetazos.

- Le clavas a uno el palo en la cabeza y aun viéndose la animación de como lo haces, caes tú y no él.

- Lo del palo es de coña, como estés en un desnivel o escalera, no le das al tío de ninguna de las maneras aunque lo tengas a medio metro.

- A veces, tanto el palo como los puñetazos, no le dan al rival, como si lo traspasaran.

- Últimamente, algo que me deja flipao es que veo mucha peña que te clava una daga de frente y sin humo ni nada.

- Eso sin mencionar el "se te ha expulsado de la partida" (curiosamente, cuando estás haciendo la partida de tu vida y nunca cuando te están apalizando xD) o el "se ha perdido la conexión con el anfitrión".

- También me ha pasado el morir, quedarse la cámara clavada en tu cadáver y no salir la cuenta atrás para reaparecer. Lo peor de todo, es que si te quedas esperando, finalmente te tira por inactividad, jodiéndote medio clan.

- Y otro que me ha pasado 3 o 4 veces es que empieza una partida, se queda la pantalla en negro y al minuto, da por terminada la partida sin llegar siquiera a empezar, consiguiendo 0 de los suministros que te hacen falta y jodiéndote medio clan (la última vez que me pasó, hace solo 2 días. Tenía más de 100 supervivientes, todos sanos. Resultado: 7 u 8 muertos, 40 hambrientos, 20 enfermos).

Así a botepreonto, todo eso, pero seguro que a medida que me despierte del todo y se me quite la caraja, me acuerdo de alguno más. Jajaj.

Un saludote

¿Te a pasado qué te pega el hombre invicible? Cuando te lanzan una Molotov y te quema aunque tengas la armadura.

No se, tiene muchísimos Bugs este juego; digo, no lo niego, me encanta por mucho, pero hay que aceptar que tiene bastantes errores.

Haciendo un poquito de Off Topic, hoy acaban de sacar el regreso de Lab en Uncharted 3, ese juego ya paso, se que tiene mucha gente y todo eso, pero deberían de centrarse en el titulo más reciente.

Decian que para este mes tendríamos al menos información de algún DLC, hoy 27 no sabemos nada y Septiembre esta a la vuelta d ela esquina.

Oh decepción. :ein:

Unido
abril 20, 2010
Joder, que bueno XXXD

Un saludote
La hostia, yo pensaba que era mi conexión... porque me pasa todo eso que dices. A lo mejor es que tenemos malas conexiones. Sobre todo me revienta lo del palo, siempre que llevan uno con pincho palmo fijo aunque yo lo lleve también. :cunao:
Bueno, en todo caso estas cosas ni me irritan la mitad que el MP3. Sólo te digo que tuve que dejar de conducir porque me alteraba tanto los nervios que mientras conducía me entraban ataques de ansiedad.. por culpa del puto MP3. 5 freezes en un día jugándolo, mi record personal.
saludos!

Esternocle_y_Domastoideo

son_banya_city
Unido
agosto 11, 2012
@MacMad No jodas. :ein: Que fuerte, macho.
A mí hasta ese punto no, pero acabé tan hasta el bernardo del juego que hace meses ya les dije a todos los colegas (que juegan casi a diario aun) que no me iban a volver a ver el pelo, que ya nos veíamos en el GTA.

Y mira que me sabe mal, porque son colegas de clan desde hace mucho tiempo, con los que llevo jugando como 2 años varias horas diarias y a los que ya considero amigos (grupo de whatsapp y quedadas incluídas) más que "coleguillas de Play", pero no podía más ante tal despropósito de online. Indigno de Rockstar, vaya.

@Clon.n por supuesto que me ha pasado lo del enemigo invisible! Jajaja. Es un clásico! xDD
Recibir puñetazos, empezar a girarte hasta dar una vuelta de 360 grados y que no haya nadie! Pero tú sigues recibiendo puñetazos hasta que caes. LOL. De coña.

A mí también me encanta el online. De hecho, ya se ha convertido en el tercer juego al que le dedico más horas online, por detrás del Street Fighter IV en todas sus versiones y el ya mencionado Max Payne, pero me queman mucho todas estas mierdas y estoy a un solo pasito de venderlo para costarme algo más de la mitad del GTA :D

Un saludote

Paranoid_A

Paranoid_A
Unido
febrero 27, 2013
Lo del invisible es hack... busque por youtube hay varios videos donde muestran jugadoresque usanhack. Vida infinita, municiones iinfinita, etc... es de lo peor.

Aun asi no me pasan todas esas cosas que mencionas... perder coneccion con el anfitrion pasa una cada basta.tes... el lag si, pero eso es culpa de los players, que juegan mientras navegan, usan skype.... (los q no tienen ps3 headset se hablan por skype... derp)

Y a mi me encanta este online...

Kurkstar

Kurkstar
Unido
diciembre 23, 2012
Me gustaría saber si a alguien más se le reinicia la consola al salir del juego... temo mucho que la partida se dañe o la propia consola... siempre que salgo del juego, pero siempre, la play hace los dos sonidos y se reinicia...

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Me gustaría saber si a alguien más se le reinicia la consola al salir del juego... temo mucho que la partida se dañe o la propia consola... siempre que salgo del juego, pero siempre, la play hace los dos sonidos y se reinicia...
Si, sobre todo al salir del online

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
A mi también me lo hace pero solo con el multijugador si salgo desde el menú multijugador, la PS3 se me reinicia sola. Prueba a salir primero al menú principal y luego ya sí, salir del juego con el botón PS.

Al menos a mi así me funciona...:sisi:

Unido
julio 20, 2010
a mi me pasa, pero menos que antes, antes era simepre que tocaba el online, pero pasa mucho, si entras al online (aunque sea por error y no juegues), se te puede reiniciar, la ultima vez que jugue, quise darle a continuar la historia y sin querer le di a bandos, nada mas acabo de cargar fui al menu principal y continue la partida de la historia, cuando saque el juego se reinicio, por desgracia es un error bastante habitual, no entiendo porque no lo arreglaron aun... esta claro que no es nada sano para la consola

Unido
mayo 3, 2008
Nuevo modo online para The Last Of Us en el próximo parche gratuito, además de algunas modificaciones, bugs, etc. La actualización estará lista pronto.

- Ahora cuando un enemigo esté haciendo una ejecución especial, si le matas durante el proceso, no morirá el compañero del equipo, y seguirá estando disponible para ser revivido.

El nuevo modo se llama Interrogatorio, y consiste en cada equipo debe localizar y abrir un paquete que está oculto en el mapa. Para ello debe interrogar a 5 enemigos. Los interrogatorios se pueden hacer cuando un enemigo está en el suelo moribundo, o bien cuando pillas a un enemigo por la espalda. Estos interrogatorios duran aproximadamente como una ejecución especial.

Cuando se hayan conseguido los 5 interrogatorios, el paquete se activará y el equipo tendrá que ir a abrirlo. El paquete necesita de unos 20-30 segundos en total para abrirse (no sé el tiempo exacto), pero es acumulativo, por lo que si lo abrís durante 5 segundos luego necesitaréis 5 segundos menos para abrirlo. El primer equipo que abra el suyo, gana.

Video del modo aqui: http://kotaku.com/the-last-of-us-getting-free-update-sharp-new-multiplay-1210675194

Xtremo25

Xtremo125
Unido
octubre 2, 2008
@Zero_Boss

ND ya confirmó atraves de su twitter que el parche sale en aproximadamente 24h, ya no queda nada =)
--- [ Añadido ] -----
Ya está disponible!!! pesa 93MB.

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
A mí, tras 4 o 5 partidas, no me ha gustado el nuevo modo.
El principio, con lo de interrogar y tal está bien, pero... cuando ya se sabe la ubicación de la caja se convierte en el típico coge la bandera que fomenta el camperismo.
¿Se nota el autobalanceado en los equipos? Porque una de las cosas que más asco me daban es se todo un grupo de novatillos y tener delante a gente con montones de semanas terminadas... se notaba muchísimo...

Superior