me lo acabo de terminar y juegazo con mayusculas , 10/10
Yo estoy esperando el DLC, pero la corazonada que tengo sobre su historia es:Soy nivel 128 del multijugador, y estoy en el 69% de mi partida+ (ahora con las voces en inglés). Vamos, que lo disfruto y lo redisfruto.
A lo que iba, ¿no se sabe nada aún de los DLCs, Naughty Dog aún no ha dicho cuándo salen o cómo son exactamente? Tengo una corazonada con el DLC para el modo historia: me apuesto un brazo a que tendrá por protagonistas a los hermanos negros. Permitiría una experiencia de juego análoga, y un nuevo punto de vista. ¿Qué créeis?
Descubriste América, hermano! xDEstuve informándome y parece ser que 2 DLC's contendrán mapas multijugador y el tercer DLC tendrá un añadido al modo historia
x2 :crazy:Yo soy nivel 160 y lo que me tiene aburrido es tantísimo fallooooo.
Hacía mucho que un juego no me quemaba tanto como este. Y eso que sólo llevo mes y pico online...
Tenía pensado pillarme el pase de temporada yasí por 20 pavos tener los 3 DLC's, pero visto lo visto en el online, creo que pagaré 10 por el del modo historia y le darán mucho por culo al online. Me desespera demasiado.
Cuando salga GTA, me cambio sí o sí.
Saludos