Esternocle_y_Domastoideo
son_banya_city
Pues aun no te sabría decir, porque entre que no jugué mucho y que tampoco me suelo fijar en los niveles...¿Se nota el autobalanceado en los equipos? Porque una de las cosas que más asco me daban es se todo un grupo de novatillos y tener delante a gente con montones de semanas terminadas... se notaba muchísimo...
Pero lo que sí veo que ha aumentado son las veces que te mete en una partida empezada.
Hoy me lo ha hecho como 5 veces en poquísimo tiempo. Evidentemente, me salgo, porque ya me va justo coger los suministros que me hacen falta en una entera... como pa quedarse en una a la mitad.
El caso más sangrante: Me mete en un empezada. Salgo y busco. Me vuelve a meter en otra empezada. Salgo y busco. Y por tercera vez me vuelve a meter en una empezada. 3 veces consecutivas :sisi:
Cómo cojones se piensan que me voy a quedar en una partida a la mitad si necesito un jodido supermercado para dar de comer al regimiento que tengo? xD
EDITO:
Tras haber jugado un poco más, puedo confirmar que balancea mejor los equipos (aunque no siempre, claro).
Lo de antes era sangrante. En una partida sin equipos nos llegaron a juntar en una partida a 4 con niveles entre 100 y 200 y en el otro equipo a 4 de menos de nivel 20 todos.
Cabe mencionar que perdimos esa partida xDD
Y más allá del rango de curar, no noto más diferencias palpables, quedando aun muuuucha tela por arreglar.
Última edición: