Noxors
Noxors
- Unido
- octubre 22, 2010
Sacar una secuela seria explotar de mas la gallina de los huevos de oro. La historia de Joel y Ellie queda cerrada, sacando una segunda parte de esto posiblemente saliera una bazofia y estropeara el nombre del juego...Esta mañana me terminé de pasar el juego en modo normal.
Sólo puedo decir una palabra... IMPRESIONANTE.
Es increíble cómo se han currado este juego. Las estaciones (invierno es MORTAL), la forma de matar, la forma de disparar, la manera de moverse los personajes, los gestos, la historia... Todo es impresionante.
Es la primera vez que lloro 3 veces con un juego. A mí me ha llegado, tanto la historia como los personajes. Esa manera de sufrir tan retorcida, ese dolor que siente Joel, ese momento en el que ves a EllieLloré muchísimo, sobre todo cuando Joelen la camilla antes de ser operada. Y el final ya... Para mí no es abierto para nada, es más, creo que ahí concluye la historia. Es tremendo, y que de repente salga esa música tan bonita... Se acaba de convertir en mi tono de llamada porque es que es impresionante. Ojalá que saquen un The Last Of Us 2 porque lo estoy deseando. Estoy deseando volver a vivir con ellos momentos como los que nos han dado con este juego.la coge y sale corriendo, y encima esa música de fondo... BRUTAL
Para mí tiene un 10, pero un 10 redondo, y sin duda, este juego es super rejugable. Este juego tiene que estar sí o sí en la estantería de todas las personas que jueguen a la play porque es super especial.
Me ha encantado.
Yo a ver si me lo vuelvo a pasar esta semana, que me lo pase para grabarlo y ahi se ha quedado, no lo he vuelto a jugar...