Hilo Oficial The Last of Us

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Esta mañana me terminé de pasar el juego en modo normal.

Sólo puedo decir una palabra... IMPRESIONANTE.

Es increíble cómo se han currado este juego. Las estaciones (invierno es MORTAL), la forma de matar, la forma de disparar, la manera de moverse los personajes, los gestos, la historia... Todo es impresionante.

Es la primera vez que lloro 3 veces con un juego. A mí me ha llegado, tanto la historia como los personajes. Esa manera de sufrir tan retorcida, ese dolor que siente Joel, ese momento en el que ves a Ellie
en la camilla antes de ser operada
Lloré muchísimo, sobre todo cuando Joel
la coge y sale corriendo, y encima esa música de fondo... BRUTAL
. Y el final ya... Para mí no es abierto para nada, es más, creo que ahí concluye la historia. Es tremendo, y que de repente salga esa música tan bonita... Se acaba de convertir en mi tono de llamada porque es que es impresionante. Ojalá que saquen un The Last Of Us 2 porque lo estoy deseando. Estoy deseando volver a vivir con ellos momentos como los que nos han dado con este juego.

Para mí tiene un 10, pero un 10 redondo, y sin duda, este juego es super rejugable. Este juego tiene que estar sí o sí en la estantería de todas las personas que jueguen a la play porque es super especial.

Me ha encantado.
Sacar una secuela seria explotar de mas la gallina de los huevos de oro. La historia de Joel y Ellie queda cerrada, sacando una segunda parte de esto posiblemente saliera una bazofia y estropeara el nombre del juego...

Yo a ver si me lo vuelvo a pasar esta semana, que me lo pase para grabarlo y ahi se ha quedado, no lo he vuelto a jugar...

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Con esa foto yo apostaría a un DLC centrado entre el Prólog y el "20 años después"... veremos si se va descubriendo algo más de lo que fue sucediendo con Joel todo ese tiempo.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
the last of us GOTY

1-TLOU
2-GTA V

matadme, tiradme piedras y echadme acido sulfurico en la cara si quereis.

Esta mañana me terminé de pasar el juego en modo normal.

Sólo puedo decir una palabra... IMPRESIONANTE.

Es increíble cómo se han currado este juego. Las estaciones (invierno es MORTAL), la forma de matar, la forma de disparar, la manera de moverse los personajes, los gestos, la historia... Todo es impresionante.

Es la primera vez que lloro 3 veces con un juego. A mí me ha llegado, tanto la historia como los personajes. Esa manera de sufrir tan retorcida, ese dolor que siente Joel, ese momento en el que ves a Ellie
en la camilla antes de ser operada
Lloré muchísimo, sobre todo cuando Joel
la coge y sale corriendo, y encima esa música de fondo... BRUTAL
. Y el final ya... Para mí no es abierto para nada, es más, creo que ahí concluye la historia. Es tremendo, y que de repente salga esa música tan bonita... Se acaba de convertir en mi tono de llamada porque es que es impresionante. Ojalá que saquen un The Last Of Us 2 porque lo estoy deseando. Estoy deseando volver a vivir con ellos momentos como los que nos han dado con este juego.

Para mí tiene un 10, pero un 10 redondo, y sin duda, este juego es super rejugable. Este juego tiene que estar sí o sí en la estantería de todas las personas que jueguen a la play porque es super especial.

Me ha encantado.
aparte de esas de mas escenas "sensibles"

pero la que mas sin duda la muerte de la hija en el prologo, haiendo a su vez uno de los mejores inicios de la generacion

Última edición:

Rachel_7

Rachelita7
Unido
julio 20, 2012
the last of us GOTY

1-TLOU
2-GTA V

pero la que mas sin duda la muerte de la hija en el prologo, haiendo a su vez uno de los mejores inicios de la generacion

Buajjj... se me habían olvidado esas escenas!!!!!!! Qué fallo más grande...

Última edición:
Unido
enero 11, 2010
the last of us GOTY

1-TLOU
2-GTA V

+1
Aunque yo metería BioShock Infinite por ahí, pero soy un fanboy de BioShock así que XXXD

Esta semana info de los DLC's, a ver con qué nos sorprenden ^^

Saludos! :chocala:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
El primer DLC estará disponible el 16 de Octubre, incluye 4 nuevos mapas para la versión multijugados (Suburs, Hometown, Bus Depot y Boosktore)

El DLC enfocado al multiplayer estará listo para Diciembre - Enero y daran más detalles la próxima semana.

Para el tercero DLC del Multiplayer estará disponible en la primera parte del 2014 (en serio).

La espera tuvo sus frutos para que los que tenemos el season pass, sacaran más de 60 mascaras, sin costo para las personas que cuenten con el season pass. Empezando por estas:

A esperar más y a disfrutar.

Unido
junio 3, 2011
the last of us GOTY

1-TLOU
2-GTA V

completamente de acuerdo lo que transmite este juego hacia mucho tiempo que no lo sentía jugando es una OBRA MAESTRA va a ser la primera vez que compre un pase de temporada porque estoy viciadísimo a su multijugador también...

Unido
abril 20, 2010
GTA V mola mucho, pero Last es más emocional, te llega más. El primero es sexo tántrico, más calmado, un placer tranquilo; el segundo es sexo salvaje, más bestia y más emocionante. Debería ganar Last, pero GTA V es multiplataforma y muy popular, así que ganará GTA.

Unido
junio 5, 2007
Buenas a todos, me gustaria saber cuantos de ustedes sacaron todas las etiquetas, yo las hice en estos dias en facil y la verdad solo hay una que es un poco complicada, y hay otras que son fastidiosas, pero como en uncharted, puedes ir al ultimo punto de control y te va contando lo que hagas.

Saludos.

EdoDxx93

EdoDxx93
Unido
enero 20, 2013
amigos tengo una duda sobre como puedo activar los dlcs del juego, los descargo pero no se como hacer para jugarlos, si me pueden ayudar please, de antemano gracias amigos!, a y otra duda es sobre como los puedo activar para jugarlos en otra cuenta, me compre el pase de temporada en la store de usa y quiero traspasar la compra a una cuenta chilena.. pucha ojala me ayuden gracias

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@Hispanic86, actualiza el hilo oficial, añade la informacion del pase de temporada y los DLCs, asi como otras noticias que salieron desde tu ultima actualizacion de hace meses.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Veo que no se ha comentado, pero hace tiempo PlayStation dejo esta imagen en twitter refiriendose al dlc del modo campaña

Yo creo que tratara de unos personajes que vivian en esa ciudad y juegas a partir del momento de la evacuacion

Superior