Hilo Oficial The Last of Us

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
A mi esto me jode porque los únicos fallos que le encuentro al juego son los mismo que los de uncharted, que tus compañeros pasen por delante de un enemigo o haga ruido y aun asi no le ven, y las monotonias de ''bajame la escalera'', ''no llego a ese sitio, impulsame''

Son errores que tenian en uncharted y no han sabido solucionar.

Aun asi, curiosamente me parece el mejor juego de ps3 XD

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Otra duda por aquí:

¿TLoU tiene modo cine como Uncharted 3 en su multijugador?

Gracias!
no,es una lastima,el online es lo mas sencillo que puedes jugar,pero es adictivo,no se,plasma un poco de la campaña pero sin infectados,ademas que es super tactico,no lo veo para nada un mata mata,aparte que para poder salvar a tu clan hace falta que cojas las raciones que sueltan la paña cuando le matas,por que o si no se mueren tu clan y tienes que comenzar de nuevo xD

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
no,es una lastima,el online es lo mas sencillo que puedes jugar,pero es adictivo,no se,plasma un poco de la campaña pero sin infectados,ademas que es super tactico,no lo veo para nada un mata mata,aparte que para poder salvar a tu clan hace falta que cojas las raciones que sueltan la paña cuando le matas,por que o si no se mueren tu clan y tienes que comenzar de nuevo xD
Joder, le han quitado lo mejor que tenía Uncharted 3, el cooperativo a pantalla partida y el modo cine para subir partidas a donde quieras... Parece que al final ha sido metido con calzador aunque sea divertido.

Bueno, gracias por la respuesta y por esas cosas que has añadido y que no sabía jeje xD

Saludos!

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
pues ami el online del the last of us me parece de lo mejor que he jugado en años , mucho mejor que uncharted de lejos
Yo no lo tengo aun, así que no puedo opinar, solo preguntar, pero vamos, se ve de sobra que el online de TLoU es mejor que el de U3, básicamente porque en el de U3 solo había conejos con pistolas saltando y disparando, de táctica había poca en comparación con el del 2.

Yo me refería con lo mejor del multi de U3 era lo del pantalla partida para dos personas en una misma PS3 y lo del modo cine, que no sé el por qué no agregárselo ahora a TLoU con lo bueno que era esto en U3.

Saludos! :chocala:

Unido
julio 20, 2010
Si, desde el menu
pues no se yo sino sera peor el remedio que la enfermedad, yo tengo una PS3 con el lector jodido por culpa de hacer ese tipo de cosas, dejar cd dentro, apagar con el juego puesto y demas, prefiero no volverlo a hacer jaja, prefiero que se reinicie, de todos modos intentare no jugar demasiado al multijugador hasta que lo arreglen, solo jugare cuando las ganas de darle caña me puedan

DaveEorn

[url=http://www.yourgamercards.net/profile/DaveEorn2/][img]http://www.yourgamercards.net/trophy/a/Da
Unido
octubre 23, 2012
Esto no se si me ocurre sólo a mi o ya les ha pasado a varios:
Con los chistes de Ellie, muchas veces lo que dice el personaje no se corresponde con lo que aparece en los subtítulos

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
voy por un poco mas del 50%, casi 9 horas, y el juego va a mas y mejor

xX-ToNy-Xx

lPhoeNyx
Unido
junio 13, 2010
Estoy jugando al multijugador y me gustaría jugar con más gente así q si la gente se anima y jugamos entre todos.

Mi PSN es LPhoenyx

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
¿Cazadores o Luciernagas?

El online es un vicio, eso sí, en mi vida habia perdido tantas partidas seguidas XXXD
¿Es que todos los noobs vamos a los Luciernagas o que?

Si a alguien no le importa mucho jugar con un noob mi ID es twister_2000

Unido
marzo 6, 2009
el juego me gusto muchisimo pero parece que sony presiono a naughty dog para sacar el juego rapido al mercado porque tienes unos fallos...le falto pulirlo un par de meses mas pero nada me flipo el juego y el online me gusta mucho en cuanto consiga los trofeillos pequeños que puedo conseguir en nomal como los chistes de ellie o los comic me meto en superviviente :)

Última edición:
Unido
julio 25, 2009
El Juego está genial, ayer empecé el single player y estoy saboreando cada uno de sus escenarios. Cuando acabe me pondré con el online, si alguien quiere agregar aqui dejo mi nick

buenaente

Unido
junio 6, 2009
pues no se yo sino sera peor el remedio que la enfermedad, yo tengo una PS3 con el lector jodido por culpa de hacer ese tipo de cosas, dejar cd dentro, apagar con el juego puesto y demas, prefiero no volverlo a hacer jaja, prefiero que se reinicie, de todos modos intentare no jugar demasiado al multijugador hasta que lo arreglen, solo jugare cuando las ganas de darle caña me puedan
Yo he apagado la ps3 toda mi vida desde el juego y dejando el cd dentro obviamente, y nunca me ha pasado nada, y mira que llevo tiempo haciéndolo...

Unido
julio 20, 2010
Yo he apagado la ps3 toda mi vida desde el juego y dejando el cd dentro obviamente, y nunca me ha pasado nada, y mira que llevo tiempo haciéndolo...
yo lo hacia con mi primera PS3, me duro dos años y cerca de un mes, se me acabo la garantia y se me fue la consola a la mierda por culpa de hacer eso mismo, ahora esta muerta de risa cojiendo polvo, no miraba nada por la consola pensando que no pasaria nada, porque siempre lo hice igual, llego la PS3 y siempre deje dentro el cd apagando desde los juegos, sin salir de ellos, es una slim, y ahora tengo otra y no pienso caer en la misma trampa, es mas ahora todo el mundo me dice que no lo haga por nada del mundo, y no lo voy hacer, antes muerto, no hay pasta para otra consola asique paso jaja

Unido
marzo 26, 2007
Confirmadisimo, a ver si a alguien mas le pasa, me hace en todas las partidas anfitrion...y va como el culo, osea no solo disparando si no que el lag se nota incluso recogiendo suministros!!! O poniendome botiquines aprieto el boton dos, tres segundos y empieza a ponerse el botiquin...impresionante.

Todos chupando de mi conexion o que pasa, que soy yo el anfitrion y me va mal a mi?! Actu pero ya me tiene hasta el gorro con lo wapo que esta.

Aer si para jugar online bien, necesito enved tener buena conexion, una peor es de chiste.

P.d.: se que me hace anfitrion por que salgo sin ninguna ralla de cobertura, por si hay algun afectado mas tss, que asco.

Saludoss.

Última edición:
Superior