Eso sí, tendría mas gente en el clan si no me salieran tantos eventos de "100% de riesgo de Población" y me saliera alguno de aumentarla :buf:
Saludos!
madre mia, yo aun estoy a nivel 2![]()
Eso sí, tendría mas gente en el clan si no me salieran tantos eventos de "100% de riesgo de Población" y me saliera alguno de aumentarla :buf:
Saludos!
A mi me funciona perfectamenteOs funciona bien el online, yo solo veo lag por todos lados y es horrible jugar. Tengo que gastar todas las balas para matar a uno y ami me matan de 1 o 2 balas. Y lo bueno es que tengo la conexion bien, me ha defraudado muchisimo.
Viendo tu nivel... ¿Algún consejo para el online?![]()
Eso sí, tendría mas gente en el clan si no me salieran tantos eventos de "100% de riesgo de Población" y me saliera alguno de aumentarla :buf:
Saludos!
No es mi conexion eso te lo aseguro, ahora mismo acabo de dar a un tio en la cara 2 escopetazos y no ha pasad nada, ha venido donde de mi corriendo y me ha matado de un puñetazo teniendo yo la vida entera y el chaleco y todo.A mi me funciona perfectamente
Que conexión tienes?
A mi me llegan 8-9 Mb a la PS3
Si sales sin ninguna raya es que eres el host de la partidaa alguien mas le pasa que en las partidas online, ves a la gente con 4 o 5 rayas de cobertura y tu tienes 0 o 1, como en mi caso es que me parece muy raro, ya que nunca e tenido problemas con el online, por que tengo buena conexion DMZ y toda la movida.
saludoss.
P.D.: la conexion la podeis ver en mi firma, asi que no se que sera...
Hombre algún consejo te puedo dar, aunque no me considero ningún experto :buf:Viendo tu nivel... ¿Algún consejo para el online?
Me dan por todos los lados... Puede que sea el que peor se me ha dado.
No me considero malo a los videojuegos pero con este no sé que me pasa... Quizás esté teniendo mala suerte o juego contra gente muy buena no lo sé... pero voy de mal en peor.
Muchas gracias crack!
Joder que raro no?No es mi conexion eso te lo aseguro, ahora mismo acabo de dar a un tio en la cara 2 escopetazos y no ha pasad nada, ha venido donde de mi corriendo y me ha matado de un puñetazo teniendo yo la vida entera y el chaleco y todo.
Lo mejor es que estoy jugando con mi primo y estamos los 2 alucinando por que cada partida es mas flipante que la anterior.
Yo lo que hago es volver al menu y apagar la consola desde ahi, sino me da los 3 pitidos¿ya esta el tema de reiniciarse la PS3 al jugar multijugador? no lo volvi a tocar y tengo muchas ganas, pero ese tema me tiene alerta
Primero tienes que equiparte la habilidad Fabricante 2 o Fabricante 3Como se dan los regalos en el online? Me refiero a dar objetos, que he visto gente haciéndolo pero ni idea de como.
bueno, os dire como lo e solucionado, yo tenia puesta ip fija en la ps3 acabada en 33, pero en las direcciones que se conectaban a mi router ninguna aparecia como 33, pero si una 35 con la direccion mac de mi ps3.a alguien mas le pasa que en las partidas online, ves a la gente con 4 o 5 rayas de cobertura y tu tienes 0 o 1, como en mi caso es que me parece muy raro, ya que nunca e tenido problemas con el online, por que tengo buena conexion DMZ y toda la movida.
saludoss.
P.D.: la conexion la podeis ver en mi firma, asi que no se que sera...
¿apagas la play directamente desde el juego con el cd dentro?Yo lo que hago es volver al menu y apagar la consola desde ahi, sino me da los 3 pitidos