Hilo Oficial The Last of Us

Unido
enero 11, 2010

:oops:

Eso sí, tendría mas gente en el clan si no me salieran tantos eventos de "100% de riesgo de Población" y me saliera alguno de aumentarla :buf:

Saludos!

martinares

martinares
Unido
febrero 27, 2013
Buffff, yo me le estoy pasando poco a poco para no perderme nada de la esencia de este juegazo.
No me creía eso que había leído en varios análisis de las revistas que ibas a empatizar tanto con Joel y Ellie, pero es verdad, este juego consigue que te metas en la piel de ellos y te sumerja en la aventura

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Después de pasarme el juego, voy a exponer mi opinión sobre el juego.
Me parece un gran juego, es más, de lo mejor del catalogo de PS3, sin lugar a dudas. Pero no comparto lo leído en muchos casos por internet.
No creo que se pueda catalogar de "obra maestra", por el simple hecho que no me ha llegado a sorprender, ni de lejos, como otros juegos sí lo consiguieron en su momento: Uncharted 2, Tomb Raider entre otros.
A parte de eso, simplemente recomendar a cualquier usuario de PS3 que lo juege, ya que como he dicho, es de lo mejor en el catálogo de PS3.

sid16v

sid16v
Unido
octubre 20, 2007
Os funciona bien el online, yo solo veo lag por todos lados y es horrible jugar. Tengo que gastar todas las balas para matar a uno y ami me matan de 1 o 2 balas. Y lo bueno es que tengo la conexion bien, me ha defraudado muchisimo.

Unido
enero 11, 2010
Os funciona bien el online, yo solo veo lag por todos lados y es horrible jugar. Tengo que gastar todas las balas para matar a uno y ami me matan de 1 o 2 balas. Y lo bueno es que tengo la conexion bien, me ha defraudado muchisimo.
A mi me funciona perfectamente :(

Que conexión tienes?

A mi me llegan 8-9 Mb a la PS3

Unido
marzo 26, 2007
a alguien mas le pasa que en las partidas online, ves a la gente con 4 o 5 rayas de cobertura y tu tienes 0 o 1, como en mi caso es que me parece muy raro, ya que nunca e tenido problemas con el online, por que tengo buena conexion DMZ y toda la movida.

saludoss.

P.D.: la conexion la podeis ver en mi firma, asi que no se que sera...

Unido
agosto 20, 2007

:oops:

Eso sí, tendría mas gente en el clan si no me salieran tantos eventos de "100% de riesgo de Población" y me saliera alguno de aumentarla :buf:

Saludos!
Viendo tu nivel... ¿Algún consejo para el online?

Me dan por todos los lados... Puede que sea el que peor se me ha dado.
No me considero malo a los videojuegos pero con este no sé que me pasa... Quizás esté teniendo mala suerte o juego contra gente muy buena no lo sé... pero voy de mal en peor.

Muchas gracias crack!

sid16v

sid16v
Unido
octubre 20, 2007
A mi me funciona perfectamente :(

Que conexión tienes?

A mi me llegan 8-9 Mb a la PS3
No es mi conexion eso te lo aseguro, ahora mismo acabo de dar a un tio en la cara 2 escopetazos y no ha pasad nada, ha venido donde de mi corriendo y me ha matado de un puñetazo teniendo yo la vida entera y el chaleco y todo.
Lo mejor es que estoy jugando con mi primo y estamos los 2 alucinando por que cada partida es mas flipante que la anterior.

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
a alguien mas le pasa que en las partidas online, ves a la gente con 4 o 5 rayas de cobertura y tu tienes 0 o 1, como en mi caso es que me parece muy raro, ya que nunca e tenido problemas con el online, por que tengo buena conexion DMZ y toda la movida.

saludoss.

Si sales sin ninguna raya es que eres el host de la partida ;)

Unido
enero 11, 2010
Viendo tu nivel... ¿Algún consejo para el online?

Me dan por todos los lados... Puede que sea el que peor se me ha dado.
No me considero malo a los videojuegos pero con este no sé que me pasa... Quizás esté teniendo mala suerte o juego contra gente muy buena no lo sé... pero voy de mal en peor.

Muchas gracias crack!
Hombre algún consejo te puedo dar, aunque no me considero ningún experto :buf:

Bueno, para empezar, hay que ir poco a poco, sin prisa, utilizando el modo escucha cada poco tiempo para saber si tienes enemigos cerca
Cada vez que utilices el modo escucha, presiona el boton unos instantes. Así no se te gastará del todo y podrás utilizarlo en menos tiempo

Juega siempre en equipo, es mas facil matar a los enemigos, os podéis curar etc.

No corras si no es necesario, ya que te ven en el mapa, y hablando de esto, mira siempre el mapa por si ves algún punto rojo

Mejora las armas durante la partida, o compra una armadura cuanto antes
Para entrar en la tienda durante la partida Select y R1
La armadura es muy buena porque, a parte de prevenirte de algunos disparos, te permite sobrevivir a las bombas y a los cócteles

Y este último yo creo que es el mas útil
Dispara siempre primero, da igual que no asegures el tiro, porque si le das, tienes el enfrentamiento ganado, ya que si le das se le levanta la mira, y al contrario le será mas difícil darte

Eso es todo, a ver si te sirven de ayuda!
Saludos! :chocala:
--- [ Añadido ] -----
No es mi conexion eso te lo aseguro, ahora mismo acabo de dar a un tio en la cara 2 escopetazos y no ha pasad nada, ha venido donde de mi corriendo y me ha matado de un puñetazo teniendo yo la vida entera y el chaleco y todo.
Lo mejor es que estoy jugando con mi primo y estamos los 2 alucinando por que cada partida es mas flipante que la anterior.
Joder que raro no?
Pues ni idea tio, una lástima que no puedas disfrutar del online por esas locuras que te pasan :(

Última edición:
Unido
julio 20, 2010
¿ya esta el tema de reiniciarse la PS3 al jugar multijugador arreglado? no lo volvi a tocar y tengo muchas ganas, pero ese tema me tiene alerta

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Como se dan los regalos en el online? Me refiero a dar objetos, que he visto gente haciéndolo pero ni idea de como.

Unido
enero 11, 2010
Como se dan los regalos en el online? Me refiero a dar objetos, que he visto gente haciéndolo pero ni idea de como.
Primero tienes que equiparte la habilidad Fabricante 2 o Fabricante 3

Esto hará que cuando hagas 3 objetos (o 2 si llevas Fabricante 3) recibas un regalo
Lo equipas con la flecha arriba, y lo entregas al R1

Saludos! :chocala:

Unido
marzo 26, 2007

saludoss.

bueno, os dire como lo e solucionado, yo tenia puesta ip fija en la ps3 acabada en 33, pero en las direcciones que se conectaban a mi router ninguna aparecia como 33, pero si una 35 con la direccion mac de mi ps3.

pues e puesto todo automatico en la ps3 para ver cual elegia y mi sorpresa que coje la 35 xD, no se por que estaba con la 35 cuando yo en la dmz y en la ip fija de la ps3 tenia puesta la que acababa en 33...una cosa rara.

pues nada en cambiado la dmz por 35, ip fija en la ps3 de nuevo con la ip acabada en 35. y 5 rayas, como debe de ser y online de lujo las partidas que llevo.

P.D.: probarlo, no se:p. pero igual es un caso mu particular.

Última edición:
Superior