Hilo Oficial The Last of Us

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Confirmadisimo, a ver si a alguien mas le pasa, me hace en todas las partidas anfitrion...y va como el culo, osea no solo disparando si no que el lag se nota incluso recogiendo suministros!!! O poniendome botiquines aprieto el boton dos, tres segundos y empieza a ponerse el botiquin...impresionante.

Todos chupando de mi conexion o que pasa, que soy yo el anfitrion y me va mal a mi?! Actu pero ya me tiene hasta el gorro con lo wapo que esta.

Aer si para jugar online bien, necesito enved tener buena conexion, una peor es de chiste.

P.d.: se que me hace anfitrion por que salgo sin ninguna ralla de cobertura, por si hay algun afectado mas tss, que asco.

Saludoss.
Yo llevo 10 semanas de juego y el 90% de partidas he sido anfitrión, y tampoco me va tan mal. Alguna falsa he notado pero poca cosa.

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Como odio la primera vez que pones el juego para cargar una partida y pone cardando.....
Hasta que llega al 100% se tira un buen raro.
Lo peor del juego,por lo demas perfecto

Unido
abril 20, 2008
Pues yo la IA enemiga la veo espectacular. En difícil te sorprendes de cómo te rodean los humanos y te flanquean sin darte cuenta. Los infectados tienen unas pautas de comportamiento más delimitadas como es lógico.

Eso sí, me esperaba un poquito más en la IA de Ellie.

Por cierto, yo pondría la mano en el fuego de que no va a haber una versión next gen de The Last of Us.

Saludos!

Unido
septiembre 11, 2007
Pues yo la IA enemiga la veo espectacular. En difícil te sorprendes de cómo te rodean los humanos y te flanquean sin darte cuenta. Los infectados tienen unas pautas de comportamiento más delimitadas como es lógico.

Por cierto, yo pondría la mano en el fuego de que no va a haber una versión next gen de The Last of Us.

Saludos!
Ay le has dado!!!! muchos acusan la falta de Ia enemiga cuando esta es brutal, un infectado carece de cerebro con lo cual su pauta es de "sunormalitos" y en cuanto oyen algo a saco. El problema de este juego viene en la Ia aliada, tanto con Elli, Tess o Bill que pasan con el "Mp3" a toda leche y los chasqueadores ni "mu".

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
El problema de este juego viene en la Ia aliada, tanto con Elli, Tess o Bill que pasan con el "Mp3" a toda leche y los chasqueadores ni "mu".
Si, te quedas rallado al ver a Ellie o a cualquiera pasar delante de un enemigo y este tan pancho. Pero yo lo veo normal.
Es decir, si no pasara esto (de que los enemigos no vean a nuestro compañero, pasar delante de sus narices), casi siempre o la mayoria de veces nos descubririan y la situacion se nos iria de las manos por culpa de algo que no podemos controlar. Eso si que cabrearia a todo el mundo.
Pero bueno, se perdona por ser tal juegazo. :D

Unido
julio 25, 2009
Ay le has dado!!!! muchos acusan la falta de Ia enemiga cuando esta es brutal, un infectado carece de cerebro con lo cual su pauta es de "sunormalitos" y en cuanto oyen algo a saco. El problema de este juego viene en la Ia aliada, tanto con Elli, Tess o Bill que pasan con el "Mp3" a toda leche y los chasqueadores ni "mu".
La IA enemiga como bien dices es espectacular la verdad, ahora bien jugad minimo en dificultad dificil, ahi es donde se empieza a apreciar lo que ofrece el juego, una experiencia de supervivencia con pocos recursos, con las balas contadas jejeje

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Pues nada, después de 17h y media en modo dificil, historia finiquitada. Juego de la generación sin duda. Me quedo con su Bso y puesta en escena, que me han puesto la piel de gallina unas cuantas veces. Este es el típico juego que cuando termina sientes tristeza por no poder seguir la aventura con sus personajes, la empatía que creas con ellos es impresionante. Un 10 para Naughty, lo han vuelto a hacer. Espero con gusto el dlc de la historia, para saber algo mas.

Unido
marzo 6, 2009
La IA enemiga como bien dices es espectacular la verdad, ahora bien jugad minimo en dificultad dificil, ahi es donde se empieza a apreciar lo que ofrece el juego, una experiencia de supervivencia con pocos recursos, con las balas contadas jejeje
los enemigos en la biblioteca te ven y siguen de largo.. te ven claro, cuando yo me refiero a la IA enemiga no hablo de los infectados hablo de las personas normales
--- [ Añadido ] -----
Si, te quedas rallado al ver a Ellie o a cualquiera pasar delante de un enemigo y este tan pancho. Pero yo lo veo normal.
Es decir, si no pasara esto (de que los enemigos no vean a nuestro compañero, pasar delante de sus narices), casi siempre o la mayoria de veces nos descubririan y la situacion se nos iria de las manos por culpa de algo que no podemos controlar. Eso si que cabrearia a todo el mundo.
Pero bueno, se perdona por ser tal juegazo. :D
pues si, es verdad, saltaria casi todo el tiempo

Última edición:

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Ellie es un fantasma! xD
eh estado jugando y ellie pasa frente a un enemigo y el ni la ve, pequeño fallo que le veo al juego por lo demás me esta encantando.

Unido
septiembre 20, 2010

Saludos!
una version next gen no pero una continuacion dalo por echo

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Bueno ya se empieza a desvelar parte del contenido del próximo DLC del juego, en concreto en lo que respecta a las misiones añadidas a la campaña:

http://www.playstationlifestyle.net/2013/06/21/the-last-of-us-single-player-dlc-is-a-side-story-first-draft-of-the-campaign-included-a-dog/

Básicamente comenta que el DLC es una historia apartada de la campaña principal para que podamos disfrutar de nuevas experiencias con el juego. También comenta que una de las ideas principales del juego, fue poner como compañero de Joel a un perro en vez de a ellie (Eso me ha parecido entender). Tal vez en el DLC nos cuenten cosas que sucedieron en esos 20 años perdidos, y quien sabe si nuestro compañero sera un perro :D.

Victor_Poe

victor_poe
Unido
mayo 21, 2012
El trofeo de mejorar todas las armas no me sale. He pasado el juego en normal, superviviente y superviviente+ y no he sacado el trofeo porqué cuando empiezo una partida+ no tengo todas las mejoras de las otras partida. Alguien sabe cómo se hace?
Saludos!

Última edición:
Unido
enero 19, 2007
16 horas de juego y 75% completado, pufff que puto juegazo madre mia. La historia me esta dejando sin palabras Enorme ND

Esternocle_y_Domastoideo

son_banya_city
Unido
agosto 11, 2012
El trofeo de mejorar todas las armas no me sale. He pasado el juego en normal, superviviente y superviviente+ y no he sacado el trofeo porqué cuando empiezo una partida+ no tengo todas las mejoras de las otras partida. Alguien sabe cómo se hace?
Saludos!
No hay que hacer nada. Cada vez que encuentras armas en la partida+, éstas ya van equipadas con las mejoras que les pusiste en la anterior partida.
No sé el porqué de que a ti no te saldrán.
Yo voy por la tercera partida (una "normal" y 2 partidas+) y en ambas llevo todas las mejores de la anterior.

Por cierto, para este trofeo de mejorar todas las armas os sugiero que exploreis todo, todo y todo xD porque si no, no os bastará la partida+ y tendreis que empezar una tercera :sisi:

Yo la estoy haciendo a toda hostia, voy por el 50% en menos de 4 horas. Jajaj

Saludos

Superior