En Eroski, por lo menos desde el viernes hasta ayer porque ahora lo han puesto a 60€... con razón no me dejaban pedirlo por la web ayer... Ahora tendré que tirar de Media Markt que es el único sitio donde lo venden a 52€...
una pregunta, voi por la segunda semana en el online y me ponen misiones, puse la misma mision que antes, puedo elejir la de antes o tengo que elejir una nueva? saludos
Joder, cómo me toca los cojones cuando la partida se queda pillada en online o se sale por que sí, y cuando estás en el menú de nuevo, ves que tienes a medio clan muerto de hambre y a la otra mitad enfermos... Esto lo veo un gran fallo, tendrían que arreglarlo...
Iba bastante bien y todavia no habia muerto,cuando me digo, oye voy a colocar una bomba y me acerco a la caja de suministros y la dejo y me digo,voy a curarme, y le doy para la flecha de abajo y al R1 pa' curarme y...Me tiro un molotov encima... :sisi:
Hola una pregunta en el online del juego cual es el maximo de puntos de habilidad que puedes optener,?porke yo soy lvl 23y tengo 13 puntos ese es el maximo????
Hola una pregunta en el online del juego cual es el maximo de puntos de habilidad que puedes optener,?porke yo soy lvl 23y tengo 13 puntos ese es el maximo????
con unos gráficos de lujo, superiores diría yo a los de Uncharted 3 con sus pequeños fallos, pero de lujo. Y el multijugador parece a simple vista un añadido, pero cuando lo juegas quedas flipado jeje xD
Eso sí, he encontrado 4 fallos que deberían de corregir:
1º.- Las voces en español se oyen cuando el juego quiere, menos mal que hay subtítulos.
2º.- La IA aliada como la enemiga son unos paquetillos ¿no?. Yo me escondo, pasa el enemigo por frente mía, mi acompañante ya sea Tess, Ellie y demás pasan por al lado del enemigo y no hace nada, como si no los hubiera visto XXXD. Aunque este punto creo que no tiene arreglo.
3º.- El multijugador tiene un fallo, cuando inicia una partida tu puedes mover al personaje pero la cámara se queda fija algunas veces donde aparecen los 4 personajes andando, la única forma que de tu cámara aparezca con tu personaje es apuntando con el L1, como dejes de apuntar la cámara vuelve al inicio y no ves nada. Conclusión, deja que te maten y ya pierde tu equipo una vida.
4º.- Cuando le da la gana al juego se te queda pillado al salirte de él para ir al menú XMB de PS3, vamos, que se te reinicia la consola, lo mismo me pasaba en su día con Uncharted 2, entonces, borré los datos de instalación ayer, cuando lo hice de nuevo no se pilló al salir, pero a saber si me pasará igual hoy.
Por lo demás, de momento no he encontrado más fallos, solo diversión y enganche.
PD: Como echo en falta el online a pantalla partida y el poder subir partidas a Youtube como en Uncharted 3... :buf:
con unos gráficos de lujo, superiores diría yo a los de Uncharted 3 con sus pequeños fallos, pero de lujo. Y el multijugador parece a simple vista un añadido, pero cuando lo juegas quedas flipado jeje xD
Eso sí, he encontrado 4 fallos que deberían de corregir:
1º.- Las voces en español se oyen cuando el juego quiere, menos mal que hay subtítulos.
2º.- La IA aliada como la enemiga son unos paquetillos ¿no?. Yo me escondo, pasa el enemigo por frente mía, mi acompañante ya sea Tess, Ellie y demás pasan por al lado del enemigo y no hace nada, como si no los hubiera visto XXXD. Aunque este punto creo que no tiene arreglo.
3º.- El multijugador tiene un fallo, cuando inicia una partida tu puedes mover al personaje pero la cámara se queda fija algunas veces donde aparecen los 4 personajes andando, la única forma que de tu cámara aparezca con tu personaje es apuntando con el L1, como dejes de apuntar la cámara vuelve al inicio y no ves nada. Conclusión, deja que te maten y ya pierde tu equipo una vida.
4º.- Cuando le da la gana al juego se te queda pillado al salirte de él para ir al menú XMB de PS3, vamos, que se te reinicia la consola, lo mismo me pasaba en su día con Uncharted 2, entonces, borré los datos de instalación ayer, cuando lo hice de nuevo no se pilló al salir, pero a saber si me pasará igual hoy.
Por lo demás, de momento no he encontrado más fallos, solo diversión y enganche.
PD: Como echo en falta el online a pantalla partida y el poder subir partidas a Youtube como en Uncharted 3... :buf:
lo que dices en el 3 ami me pasaba al principio solo al principio y era desesperante pense que solo me pasaba ami xDDDD y si la IA amiga y enemiga es mejorable como algunas texturas el sonido e incluso los subtitulos pero el juego me gusto muchisimo y el online engancha
lo que dices en el 3 ami me pasaba al principio solo al principio y era desesperante pense que solo me pasaba ami xDDDD y si la IA amiga y enemiga es mejorable como algunas texturas el sonido e incluso los subtitulos pero el juego me gusto muchísimo y el online engancha
Si, lo del punto 3 es solo al iniciar la partida xD. Lo de la IA no sé si se podrá mejorar, pero las texturas y el sonido creo que sí. Cuestión de esperar supongo.
Si, lo del punto 3 es solo al iniciar la partida xD. Lo de la IA no sé si se podrá mejorar, pero las texturas y el sonido creo que sí. Cuestión de esperar supongo.
no no quiero decir que ami me pasaba en las primeras partidas que jugue al online y despues ya no ahora ya no me pasa empieza la partida y se queda la camara atras cosa que ya no me pasa..supongo que la IA no se podra mejorar ya a no ser que saquen una version de este juego para ps4(no una segunda parte digo el mismo) me encantaria que areglasen las texturas el audio y los subtitulos rapido ya que cuando me acaba el trofeo que me queda online voy a por el platino de superviviente y quiero disfrutarlo aparte de frustrarme
Le veo muchísimos fallos y cadencias al multijugador....espero que poco a poco como en los uncharted los vayan arreglando...el tema de fallos de mapas como universidad que se queda muy pillada, gente invisible, latencias un poco raras, gente que no se puede unir a grupos, jugadores que no escuchan el grupo, tiempos de carga, los menús escasos para elegir misión no da tiempo, ect...pero la verdad es que me gusta mucho el juego es la ostiaaa!!
A mi casi siempre, por no decir siempre, me pone de Host, y me pasan cosas tan molonas como tener TODA la vida, venga uno y me mate de dos puñetazos, dos!
A mi casi siempre, por no decir siempre, me pone de Host, y me pasan cosas tan molonas como tener TODA la vida, venga uno y me mate de dos puñetazos, dos!
Yo muchas veces aparezco sin rayitas en el multijugador, pero la conexión me va de lujo tanto en el juego como en el PC, así que dudo que sea porque tengo mala calidad, en todos los juegos tengo buena, hasta en los CoD. A lo mejor es porque soy Host, por eso no salen las rayitas en la conexión ¿no?
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.