Hilo Oficial The Last of Us

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
segun tengo entendido, se necesitaran minimo 3 pasadas para el platino, 1 en cualquier dificultad para desbloquear el superviviente, y 2 mas en este modo y el modo +, lo mas aconsejable seria jugar en facil sacando todos los coleccionables, despues superviviente y superviviente + como reto.

en duracion, pues creo que dijeron que unas 18 horas para hacer todo en una pasada en facil, y pongamosle unas 25 o 30 en superviviente por ser mas complicado.

y luego el online, que dependiendo de gustos dara mas o menos juego.

yo por mi parte tengo comprado ya el juego y el pase de temporada, lo unico que espero es que estos no sean tan cabrones de bajar el precio del juego al mes de salir, y que añadan contenido de calidad.

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
segun tengo entendido, se necesitaran minimo 3 pasadas para el platino, 1 en cualquier dificultad para desbloquear el superviviente, y 2 mas en este modo y el modo +, lo mas aconsejable seria jugar en facil sacando todos los coleccionables, despues superviviente y superviviente + como reto.

en duracion, pues creo que dijeron que unas 18 horas para hacer todo en una pasada en facil, y pongamosle unas 25 o 30 en superviviente por ser mas complicado.

y luego el online, que dependiendo de gustos dara mas o menos juego.

yo por mi parte tengo comprado ya el juego y el pase de temporada, lo unico que espero es que estos no sean tan cabrones de bajar el precio del juego al mes de salir, y que añadan contenido de calidad.
Espero que no sea asi lo de desbloquear la dificultad que va despues de dificil.

Lo suyo seria que se tenga que pasar en dificil para desbloquearla,porque (perdonad por quien lo haga) pero pasar un juego en facil no tiene nada de merito.

Lo que tiene merito es pasarlo en dificil y que te recompensen con una nueva dificultad para nuevos retos.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Espero que no sea asi lo de desbloquear la dificultad que va despues de dificil.

Lo suyo seria que se tenga que pasar en dificil para desbloquearla,porque (perdonad por quien lo haga) pero pasar un juego en facil no tiene nada de merito.

Lo que tiene merito es pasarlo en dificil y que te recompensen con una nueva dificultad para nuevos retos.
Segun me han dicho, de informacion de mano del duck360 uno de los mayores cazatrofeos de ps3, ya han confirmado que en facil se desbloquea el superviviente, tal y como pasaba en el uncharted 3.

Unido
enero 11, 2010
La verdad es que me esperaba más trofeos :buf:

Supongo que meterán trofeos multijugador con las expansiones, o al menos eso espero. A mi me gusta que en los DLC's los haya, así estan mas completos a mi parecer

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Si lo que quieres es disfrutar del juego no es lo mas aconsejable :truestory:
si lo que quieres es disfrutar del juego haras una pasa en cada dificultad para descubrir cada uno de los matices que tiene, no me vengas con eso de que no es mejor jugar en facil apra sacar los coleccionables.
yo seguramente, hago una pasada en normal, para que no sea un pase ni excesivamente dificil, y luego ire a saco.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Al final he caído...juego reservado en MM y aprovecharé el Cambiazo. (Ahora me vendrá de maravilla esa "joya jugable" llamada NCIS XXXDXXXD)

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
si lo que quieres es disfrutar del juego haras una pasa en cada dificultad para descubrir cada uno de los matices que tiene, no me vengas con eso de que no es mejor jugar en facil apra sacar los coleccionables.
yo seguramente, hago una pasada en normal, para que no sea un pase ni excesivamente dificil, y luego ire a saco.
Jugar en facil al juego que sea no se disfruta, porque es un paseo donde no mueres ni hay tension ni hay nada.

Las matices las puedes ver perfectamente en cualquier dificultad

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Es un buen precio, ¿mirarán si es importado?

¿Hay que hacer la reserva?
No puede ser de importación, tiene que ser PAL/ES.
Lo tienes que entregar el día que hagas la compra.
Si quieres, lo puedes reservar online por 1€ y elegir en que centro recogerlo ;)

Superior