Hilo Oficial The Last of Us

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
Alguien puede confirmarme que lo del cambiazo de M.M funciona para este juego? y si es asi,a que precio queda y si hay una lista o requisitos del juego a cambiar?

Gracias y un saludo a todos!

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Alguien puede confirmarme que lo del cambiazo de M.M funciona para este juego? y si es asi,a que precio queda y si hay una lista o requisitos del juego a cambiar?

Gracias y un saudo a todos!
lo confirmaron en algun hilo, creo que el de ofertas de videojuegos en tiendas españolas, creo que se qeudaba en 45€.

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
lo confirmaron en algun hilo, creo que el de ofertas de videojuegos en tiendas españolas, creo que se qeudaba en 45€.
Ok gracias! Estaba buscando en que hilo estaría no había caído. A 45€? Pues mañana de cabeza a reservarlo a ver si lo pillo de salida que por ese precio ya me plantearía hacerme con el pase de temporada.

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Que ganicas de que salga ya! sin duda va ser un juego epico!

Por cierto, alguien me puede decir cuantos jugadores tendra el online? o todabia no se sabe nada?

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Que ganitas del juego madre mia:babas:

Por cierto en la lista de trofeos del juego ya aparece que una persona lo tiene (pero aun no a desbloqueado ningún trofeo)

Imagino que sera @spukyoner ya que dice que el lo tiene.

http://www.laps3.com/trofeos/1720/Trofeos-the-last-of-us.html

Esa es la lista recomiendo no abrirla si no queréis ver ningún trofeo.

Yo no los he mirado solo por encima sin leerlos XXXD para ver si el usuario que lo tiene había desbloqueado alguno.

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Eh estado viendo la siguiente noticia:
http://www.larepublica.pe/09-06-2013/the-last-of-us-se-lleva-las-palmas-de-la-critica

y cito lo que dice al final:

Pero no todas son flores para este juego. Por ejemplo, Wired cree que hubiese sido mejor sin incluir armas de fuego. Polygon, por su parte, cree que el diseño de los escenarios no se ajusta al mundo en el cual la historia se desarrolla.
El link de esas paginas:
http://www.wired.com/gamelife/2013/06/the-last-of-us-review/
http://www.polygon.com/game/the-last-of-us/3040

Yo pienso que lo de las armas ami si me gustan sobre todo los arcos, lo de los escenarios no se que decir, no eh probado el juego xD. (no se si ya estaba publicado esto)

Saludos.

Nanetillo

Nanetillo
Unido
abril 6, 2013
Que ganitas del juego madre mia:babas:

Por cierto en la lista de trofeos del juego ya aparece que una persona lo tiene (pero aun no a desbloqueado ningún trofeo)

Imagino que sera @spukyoner ya que dice que el lo tiene.

http://www.laps3.com/trofeos/1720/Trofeos-the-last-of-us.html

Esa es la lista recomiendo no abrirla si no queréis ver ningún trofeo.

Yo no los he mirado solo por encima sin leerlos XXXD para ver si el usuario que lo tiene había desbloqueado alguno.
No es el unico que lo tiene, pero de todas formas es un poco complicado conseguir un trofeo de primeras del juego... ademas si has visto los trofeos comprobaras que o hay que mejorar al maximo, encontrar x colecciones... por lo que ya te digo que sera el juego que mas cuesta conseguir trofeos.

Unido
enero 11, 2010
Que ganicas de que salga ya! sin duda va ser un juego epico!

Por cierto, alguien me puede decir cuantos jugadores tendra el online? o todabia no se sabe nada?
Según se ha dicho serán 4vs4

Saludos! :chocala:

Madre mia, menos mal que estos últimos días tengo exámenes, así no pienso en la salida de TLOU XXXD

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
ya lo vi,esta muy guapo,pero yo lo que quiero ver son los enfrentamientos con la gente y ese juega solo ¿o es que es muy grande? lo que quiero ver es cuanto tarda en morir

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Vaya tela..por subir gameplays antes de su salida...me han puesto una infraccion los de youtube por parte de la compañia del juego xD
Hasta el 14 no se publicaran todos los videos que tengo subidos, que asquito, menos mal que no me han chapado el canal pfff.
1 advertencia de 3....

Última edición:

Nanetillo

Nanetillo
Unido
abril 6, 2013
Vaya tela..por subir gameplays antes de su salida...me han puesto una infraccion los de youtube por parte de la compañia del juego xD
Hasta el 14 no se publicaran todos los videos que tengo subidos, que asquito, menos mal que no me han chapado el canal pfff.
Por eso mismo no puedo subir yo el unboxing ni nada hasta el 14 :(

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Normal, y raro es que no te cierren el canal, hubo uno que con el Black Ops 2 Sparrow de Xbox360 subio videos de los zombis y al poco tiempo ya tenia el canal cerrado.

Yo espero que se porten bien y lo dejen un par de dias antes, todo depende de cuando les llegue el juego a las tiendas, por que donde tu lo conseguistes tenian ya las copias del juego o era solo la que tu has conseguido?????

Superior