Hilo Oficial The Last of Us

Unido
enero 11, 2010
Con el nuevo instalador, el cual estrena este juego, creo que han solucionado en parte ese problema. Dado que ahora te deja jugarlo cuando lleva un 50% descargado, tiene que irlo instalando al mismo tiempo. Si no es imposible que funcione la idea :p
No lo sabía! Gracias! :chocala:

Pero pensándolo bien, que tiene que ver que te deje jugar cuando lleve el 50%, y que necesites el doble de capacidad de lo que pesa

Quiero decir, cuando por ejemplo, instalas el Mass Efect 3, que si bien recuerdo, ocupa 19Gb, no te deja descargarlo de la Store si no tienes al menos 38-40 Gb de espacio

Poder jugar al juego mientras se descarga la otra mitad, no veo que esté relacionado con la capacidad no? Porque el juego va a ocupar lo mismo juegues o no juegues
No sé si me explico :buf:

A lo mejor he entendido mal tu mensaje, y dices que, a parte del nuevo añadido de poder jugar mientras descarga, también arreglan lo de la doble de capacidad

Saludos!

Unido
mayo 3, 2008
No lo sabía! Gracias! :chocala:

Pero pensándolo bien, que tiene que ver que te deje jugar cuando lleve el 50%, y que necesites el doble de capacidad de lo que pesa

Quiero decir, cuando por ejemplo, instalas el Mass Efect 3, que si bien recuerdo, ocupa 19Gb, no te deja descargarlo de la Store si no tienes al menos 38-40 Gb de espacio

Poder jugar al juego mientras se descarga la otra mitad, no veo que esté relacionado con la capacidad no? Porque el juego va a ocupar lo mismo juegues o no juegues
No sé si me explico :buf:

A lo mejor he entendido mal tu mensaje, y dices que, a parte del nuevo añadido de poder jugar mientras descarga, también arreglan lo de la doble de capacidad

Saludos!
Ahora al comprar el juego te descargas un fichero de unos 150 MB que es el descargador + instalador, no te bajas el juego directamente. Esto es la novedad, y por eso no se puede comparar con ningún otro juego anterior. Una vez que inicies el instalador, el juego se irá bajando desde el propio instalador, y será desde el propio programita donde te diga cuando lleve un 50% descargado que ya puedes jugar.

Por eso dudaba que se necesite el doble de espacio. De todas formas ya te digo que como es la primera vez que se prueba este instalador no sé como funciona del todo aún.

---------------

Por cierto, The Last of Us, 56 críticas. 96/100 en http://www.metacritic.com/game/playstation-3/the-last-of-us

DZ25

DZ2-0
Unido
enero 20, 2012
El juego se ve simplemente espectacular... increible. pero tengo una duda, el online tendra free-to-play como hicieron con U3?

No queda mas que esperar 6 meses para la GOTY :D

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
por si os interesa,un guiri ya lo esta jugando,a puesto un video del comienzo,solo digo que es muy epico xD

SPOILER,SPOILER,SPOILER,SPOILER

no me hago responsable xD

The Last of Us - Playthrough Part #1

RaXyD

RaXyD
Unido
octubre 12, 2012
por si os interesa,un guiri ya lo esta jugando,a puesto un video del comienzo,solo digo que es muy epico xD

SPOILER,SPOILER,SPOILER,SPOILER

no me hago responsable xD

The Last of Us - Playthrough Part #1
Nooooo!!! Jo%$&!!! No me he podido resistir y he visto 5 segundos!!!!:babas:

Unido
marzo 9, 2012
18 horas en modo historia son muchas horas eh? No es el RPG de marras, en este tipo de juegos es mucha duración. Además, tiene un online que promete y la edición sencilla está de salida a 53€.

Y el hype, me parece a mí, está más que justificado. Este juego se convertirá en un clásico instantáneo.

PD: En Metacritic ya tiene 96 (no 95), empatado a puntos en 2º posición como mejor juego de la generación.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
El principio parece una puta pelicula joder
Cuando estan con el coche hasta llegar al atasco y los infectados ataca una familia y dan la vuelta a toda pastilla,todo gameplay nada de escenas.
madre de dios que Juegazo se nos viene jajaja.

Última edición:

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
En muchos análisis le han puesto un 10 en gráficos. ¿Están de coña, no? Pero si el Uncharted 2 y el 3 le da mil patadas. Por lo demás, muy buen juego.

PD: les aconsejo que vayan al loculista.
Que Uncharted 2 le da mil patadas gráficamente a The Last Of Us? estas de coña no?:wtf:

PD: también te lo recomiendo.

Unido
septiembre 20, 2010
El video gameplay de 20m lo único que ha conseguido es que tenga mas ganas de que llegue el 14 , lo cual es increíble teniendo en cuenta que esa semana la tengo llena de examenes.

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Haber, yo me atrevería a decir que The last of us (por visto en la demo) no es que tenga peor apartado grafico, si no, que la resolución es algo mas baja que la de Uncharted. De hay que el juego se vea algo mas borroso, o menos nítido. Puede ser que haya gente que le dé la impresion de que este juego tiene peor acabado que Uncharted por eso que comento.

Pd: Hoy no era un gran dia para el The last of us? Porque que yo sepa no a salido nada nuevo.

Última edición:

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Sigo pensado lo mismo, se le da demasiado hype a este juego, y yo por lo que he visto demo, online, duracion de juego, no me lo pillare nada mas salir, esperare una rebaja. Los que tengo claro que seran en cuanto salgan son GTA y Diablo.

:trofeo:

pinkpanterbcn

Victorcheca
Unido
noviembre 14, 2008
¡Para MI, sí! Y lo del loculista va por los analistas y no por los usuarios. Hay más gente que opina igual que yo (he leído varios mensajes).
Al loculista (y al médico) ya fui hace 2 meses.:crazy:

PD: bueno, lo dejamos en 100 patadas.
No tienen nada que ver los graficos de uno con otro. The last of us le da mil vueltas a uncharted eso es asi lo mires como lo mires.

Xtremo25

Xtremo125
Unido
octubre 2, 2008
Pero que risa me dan los tercos que siguen diciendo que se ve peor graficamente a Uncharted 3... Señores, con todo el respeto posible que se merecen, bajo que criterios dicen eso, cuales son sus fundamentos? la demo...? Ya en las sombras de la demo inclusive, The Last of Us le da varias patadas a Uncharted 3 en ese aspecto, y yo me baso en el análisis de graficos y rendimiento que le hicieron a la demo los de Digital Foundry (un medio con mucho prestigio y especializado en la materia).
Por favor abran su mente y acepten su error.

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
Sigo pensado lo mismo, se le da demasiado hype a este juego, y yo por lo que he visto demo, online, duracion de juego, no me lo pillare nada mas salir, esperare una rebaja. Los que tengo claro que seran en cuanto salgan son GTA y Diablo.

:trofeo:
No podría estar mas de acuerdo contigo :chocala:
pero este juego tampoco se queda corto, aunque como tu bien has dicho de salida no me lo compro ni loco

Superior