Hilo Oficial The Last of Us

Xtremo25

Xtremo125
Unido
octubre 2, 2008
Vuelvo a citar una parte de mi anterior mensaje, ya que creo que es de importancia.

AVISO: tengan mucho cuidado con algunos foros, ya que me han dicho que están contando el final del juego. Y otra cosa, me ha llegado un correo con una encuesta de Sony por haber probado la demo de The Last of Us, que si la llenas podrias ganar $50 para recargar tu cuenta, cabe recalcar que mi cuenta es Americana y que la encuesta está totalmente en inglés. Suerte.

dieghofx

dieghofx
Unido
octubre 28, 2008
hola, si lo reservo en xtralife, me lo enviaran en 24 horas? como pone en su web

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
hola, si lo reservo en xtralife, me lo enviaran en 24 horas? como pone en su web
Lo bueno de xtralife es que lo envia en cuanto lo tienen en stock que suele ser un par de dias antes de la fecha, asi que te llegaria el mismo dia de venta en las tiendas o puede que con suerte un dia antes de su fecha, al menos asi suele ser con la mayoria de juegos.

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
18 horas a mi me parece bien,los Uncharted ( excepto el 3 que lo pille en epoca de examenes ) me duraron todos 1 día,de verano,pero un día.

Que hype,me cago en la leche.

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
Le habéis creado mucho hype a este juego, yo no tengo si quiera pensado en comprármelo, ya que me aburren y no porque duren poco porque este juego dura cuanto ¿16-18 horas? y es bastante, pero uff también costará lo suyo 70 pavazos de
salida o 60 da igual es un pastizal por 16 horas de juego mas online y etc.. yo lo veo así, durar dura mucho pero yo que me conozco esas 16 horas me las quemo en un día, yo busco juegos duraderos que tienes que progresar poquito a poco, como Dark Souls, o un juego de farmeo y mejorar a tu personaje estilo Monster Hunter, aunque también pensándolo me lo compraría pero cuando pase un tiempo porque no creo que sea un juego de los buenos aunque tenga mucho curro por detrás, no se es mi opinión, y no no me contradigo, digo que no me lo compraría nada mas salir pero si esperaría un tiempo a que baje de precio

Unido
julio 20, 2010
yo soy de los que piensan que 18 horas es poco, al menos lo pensaba mas antes, ahora voy cambiando un poco de opinion, viendo juegos que le daban poca duracion y a mi me duraron casi el doble, pues puede que 18 no este tan mal, ademas que ND ya dijo hace tiempo que la historia no iba a ser muy larga, que no tendria muchas "misiones", que se iba a hacer mas larga porque el juego invitaba a ir despacio a buscar y al sigilo, y eso alargaria el tiempo del juego, asique puede dar para mucho tiempo si lo juegas en condiciones, vamos como hay que jugar este tipo de juegos para disfrutarlo al 100%, en dificil y sin ayudas, asi iras cagao todo el rato e iras mas despacio

no entiendo a los que les han decepcionado el online si nisiquiera se sabia nada de el... en mi opinion para que algo decepcione hay que conocerlo primero y luego ver como es en realidad, sin saberse nada es dificil tener espectativas iniciales, a mi me parece un online que puede prometer, pero quien sabe... habra que pribarlo a fondo, aunque a mi poco me importa, decidi comprar este juego cuando vi mi primer video en youtube, desde aquella apenas volvi a ver casi nada y tengo las mismas ganas de jugar la historia, que es lo que a mi me importa, y en mi opinion es uno de los pocos juegos que realmente merece la pena gastarse tanta pasta

Unido
enero 19, 2007
En Metacritic tiene un 95 de 52 reviews madre de dios..IMPRESIONANTE. Puff ya no queda nada de nada y yo aun me tengo que terminar el Bioshock Infinite antes de ponerme con este, haber si me da tiempo

JUEGAZOO señores

Unido
enero 11, 2010
Le habéis creado mucho hype a este juego, yo no tengo si quiera pensado en comprármelo, ya que me aburren y no porque duren poco porque este juego dura cuanto ¿16-18 horas? y es bastante, pero uff también costará lo suyo 70 pavazos de
salida o 60 da igual es un pastizal por 16 horas de juego mas online y etc.. yo lo veo así, durar dura mucho pero yo que me conozco esas 16 horas me las quemo en un día, yo busco juegos duraderos que tienes que progresar poquito a poco, como Dark Souls, o un juego de farmeo y mejorar a tu personaje estilo Monster Hunter, aunque también pensándolo me lo compraría pero cuando pase un tiempo porque no creo que sea un juego de los buenos aunque tenga mucho curro por detrás, no se es mi opinión, y no no me contradigo, digo que no me lo compraría nada mas salir pero si esperaría un tiempo a que baje de precio
Hombre, yo creo que el hype se ha creado solo xDD

A ti, si te gusta un juego, no va a ser culpa tuya tener hype por él, será "culpa" del propio juego, que cumple con tus gustos, lo que esperas de ese juego, etc. No? XXXD

Saludos! :chocala:

PD: por cierto, una imagen imponente la del repertorio de dieces

Última edición:

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
Hombre, yo creo que el hype se ha creado solo xDD

A ti, si te gusta un juego, no va a ser culpa tuya tener hype por él, será "culpa" del propio juego, que cumple con tus gustos, lo que esperas de ese juego, etc. No? XXXD

Saludos! :chocala:

PD: por cierto, una imagen imponente la del repertorio de dieces
Ami desde el respeto, me la trae muy floja lo que las revistas y la gente de prensa de juegos le den nota a un juego, yo tengo que probarlo y si me gusta AMI pues digo me gusta pero no por una pagina que diga que es un juegazo cambie mi opinión xD

Unido
enero 11, 2010
Ami desde el respeto, me la trae muy floja lo que las revistas y la gente de prensa de juegos le den nota a un juego, yo tengo que probarlo y si me gusta AMI pues digo me gusta pero no por una pagina que diga que es un juegazo cambie mi opinión xD
Pues no se si lo dices por algo que he dicho o por el comentario de la imagen de los "dieces", o porque lo has dicho sin mas XXXD
Pero yo tampoco me dejo llevar por las notas que le pongan a un juego

Assassins Creed sin ir mas lejos, por poner un ejemplo. Le dan una buena nota a todos sus títulos, pero no me verás ir corriendo a la tienda a comprarlos sin cabeza

Saludos :chocala:

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
No me digais que no es preciosa!!

Edito:

El primer unboxing de la edicion de Joel https://www.youtube.com/watch?v=5xtY3ZVOj_k
Guau! Pues si es muy bonita,el estuche donde viene todo se sale ,ahora me arrepiento de no haberla reservado cuando disponía de money...Me a encantado el libro de arte.Nos conformaremos con la edición normal que también hay que sumar el precio del pase de temporada.

Xtremo25

Xtremo125
Unido
octubre 2, 2008
@Nanetillo Es sumamente bello el libro de arte del juego, y la bolsa en donde viene todo es ta muy bien hecha.

Por mi parte solo me permito comprar la edición normal y a lo mejor el season pass. Solo falta casi una semana y ya podremos jugar a esta maravilla. :D

Unido
junio 19, 2012
segun mi opinion tampoco es para tanto, el estuche esta bien pero nada mas una pegatina y poco mas, con alguna figura hubiese estado mejor creo yo XD

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Si sois de aquellos que ha optado por pasarse al formato digital y vais a haceros con una copia del próximo triple A de Sony, id preparado el disco duro de vuestra Playstation 3. Sony ha desvelado el tamaño total que el juego ocupara si finalmente optamos por descargarlo en nuestra consola en vez de comprarlo en formato físico.

La nueva aventura de Naughty Dog tendrá un tamaño de 26Gb. ‘The Last of Us’ se ha convertido en uno de los grandes juegos de esta generación obteniendo numerosas notas perfectas de la prensa. La próxima semana estará disponible en exclusiva para Playstation 3.

Fuente:

http://blogocio.net/sony-desvela-el-tamano-de-the-last-of-us-para-psn-no-67622/

Unido
enero 11, 2010
Es decir, que se necesitará tener 52Gb de espacio :buf:, porque no se si sabéis que es necesario tener el doble de lo que pesa un juego para poder descargarlo

Bueno, se hará lo que se pueda para tener esta joya

Unido
mayo 3, 2008
Es decir, que se necesitará tener 52Gb de espacio :buf:, porque no se si sabéis que es necesario tener el doble de lo que pesa un juego para poder descargarlo

Bueno, se hará lo que se pueda para tener esta joya
Con el nuevo instalador, el cual estrena este juego, creo que han solucionado en parte ese problema. Dado que ahora te deja jugarlo cuando lleva un 50% descargado, tiene que irlo instalando al mismo tiempo. Si no es imposible que funcione la idea :p

Superior