segun tengo entendido, se necesitaran minimo 3 pasadas para el platino, 1 en cualquier dificultad para desbloquear el superviviente, y 2 mas en este modo y el modo +, lo mas aconsejable seria jugar en facil sacando todos los coleccionables, despues superviviente y superviviente + como reto.
en duracion, pues creo que dijeron que unas 18 horas para hacer todo en una pasada en facil, y pongamosle unas 25 o 30 en superviviente por ser mas complicado.
y luego el online, que dependiendo de gustos dara mas o menos juego.
yo por mi parte tengo comprado ya el juego y el pase de temporada, lo unico que espero es que estos no sean tan cabrones de bajar el precio del juego al mes de salir, y que añadan contenido de calidad.
en duracion, pues creo que dijeron que unas 18 horas para hacer todo en una pasada en facil, y pongamosle unas 25 o 30 en superviviente por ser mas complicado.
y luego el online, que dependiendo de gustos dara mas o menos juego.
yo por mi parte tengo comprado ya el juego y el pase de temporada, lo unico que espero es que estos no sean tan cabrones de bajar el precio del juego al mes de salir, y que añadan contenido de calidad.