Hilo Oficial The Last of Us

Nanetillo

Nanetillo
Unido
abril 6, 2013
Como? no entendi xD hay trofeos que dicen Completar el juego en modo Facil Normal etc, pero no entiendo eso de Normal+ Facil+.
Por eso lo digo, vale que pasarse el juego en los 4 modos, pero lo del + que yo sepa es como empezar partida nueva una ve hayas acabado el juego te sale lo de continuar partida + (y se continua con todo lo que tenias al acabar el juego) o eso es lo que yo creo

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Por eso lo digo, vale que pasarse el juego en los 4 modos, pero lo del + que yo sepa es como empezar partida nueva una ve hayas acabado el juego te sale lo de continuar partida + (y se continua con todo lo que tenias al acabar el juego) o eso es lo que yo creo
Puede ser, habrá que esperar hasta que salga el juego para averiguarlo, también lo del gran día de the last of us al final no fue nada?

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
La verdad que son bastantes pocos trofeos... aunque bueno, eso es lo de menos. 1 semanita solo ya :D

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009

[Vídeo] Primeros minutos de The Last of Us

Aconsejo no verlo para no joderte la historia, además tampoco aconsejo ver vídeos de The Last of Us en Youtube porque alguno puede contener Spoiler e incluso el final del juego por lo que he podido leer por ahí.

PD: Aviso. Yo este vídeo no lo he visto, así que no sé lo que puede contener. Lo que tú hagas con el vídeo estará bajo tu responsabilidad.

Saludos!

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Vamos a tener juego para rato,mas el online ya podeis estar todo el verano hasta que salga GTA V.

Superior