Tendrá pase online pero no tendrás problemas ya que en digital viene incorporado y lo podrás usar hasta en 2 consolas.hola este juego tiene pase online? me lo quiero pillar en digital y tengo 2 consolas. y tengo esa duda
Tendrá pase online pero no tendrás problemas ya que en digital viene incorporado y lo podrás usar hasta en 2 consolas.hola este juego tiene pase online? me lo quiero pillar en digital y tengo 2 consolas. y tengo esa duda
Ostias, ahora que lo veo anda que no hay que pasarse el juego no?Las imágenes de los trofeos ya estan:
http://www.ps3trophies.org/game/the-last-of-us/trophies/
Ya sabia que serian como de ese estilo xD.
Como? no entendi xD hay trofeos que dicen Completar el juego en modo Facil Normal etc, pero no entiendo eso de Normal+ Facil+.Ostias, ahora que lo veo anda que no hay que pasarse el juego no?
Por eso lo digo, vale que pasarse el juego en los 4 modos, pero lo del + que yo sepa es como empezar partida nueva una ve hayas acabado el juego te sale lo de continuar partida + (y se continua con todo lo que tenias al acabar el juego) o eso es lo que yo creoComo? no entendi xD hay trofeos que dicen Completar el juego en modo Facil Normal etc, pero no entiendo eso de Normal+ Facil+.
Puede ser, habrá que esperar hasta que salga el juego para averiguarlo, también lo del gran día de the last of us al final no fue nada?Por eso lo digo, vale que pasarse el juego en los 4 modos, pero lo del + que yo sepa es como empezar partida nueva una ve hayas acabado el juego te sale lo de continuar partida + (y se continua con todo lo que tenias al acabar el juego) o eso es lo que yo creo
El gran día? Ha te refieres que iban a contar algo no? Que yo sepa no he visto nada nuevoPuede ser, habrá que esperar hasta que salga el juego para averiguarlo, también lo del gran día de the last of us al final no fue nada?
Eso creo que dijo alguien de ND en Twitter.El gran día? Ha te refieres que iban a contar algo no? Que yo sepa no he visto nada nuevo
El juego no voy a comprarlo, tiene pocos trofeos y un online decepcionante
creo que es mas teniendo en cuenta que la dificultad mas alta no se desbloquea hasta que te la pasas por primera vez... tendras que hacerte una en survivor y otra mas en survivor+Madre,pues nada,con esos trofeos esas supuestas 18 horas se pueden convertir en 30-40 horas fácilmente.