PORTJULIO
JulioCarpeDiem
este parece que le duro 18 horas
A qué juegos te refieres cuando hablas de juegos que no han cumplido y venían con vitola del "mejor juego de la generación"?? Espero que no sea referencia a Bioshock Infinite, xD.@MARK_MERENGUE
No digo que porque a mí no me guste no vaya a funcionar, digo lo que ya he visto unos cuantos juegos éste año que serían "lo mejor del año", "el mejor juego de la generación", "algo nunca visto" y el hype ha podido con ellos, no han cumplido con las expectativas.
Y hablando claro, con los antecedentes de Naughty Dog con Uncharted 3, ese multijugador que llevan tan en secreto y ese Pase de Temporada que no va a incluir ni una cuarta parte del contenido DLC que tendrán preparado... en fin, a mí me han desanimado todas estas cosas juntas a la hora de decidir comprarlo.
Me refiero a varios, no concretamente a Bioshock Infinite que la verdad, tengo muchas ganas de probarlo. Es que en lo que llevamos de año ya se ha dicho demasiadas veces que el siguiente estreno es "el juego de la generación", "lo nunca visto", "romperá moldes", "insuperable" y ninguno está a la altura de lo prometido.A qué juegos te refieres cuando hablas de juegos que no han cumplido y venían con vitola del "mejor juego de la generación"?? Espero que no sea referencia a Bioshock Infinite, xD.
A mi también me desilusiona el pase de temporada, pero sigo pensando que va a ser uno de los juegos de la generación, y además, superior a los Uncharted.
Sólo el tiempo lo dirá, pero yo no veo este juego rebajado al cabo de un mes como si fuera un Aliens Colonial Marines, xD. Imposible que suceda vamos.
Saludos!
Yo eso mismo (lo de volver a rejugarlo...) lo he vivido con Tomb RaiderMe refiero a varios, no concretamente a Bioshock Infinite que la verdad, tengo muchas ganas de probarlo. Es que en lo que llevamos de año ya se ha dicho demasiadas veces que el siguiente estreno es "el juego de la generación", "lo nunca visto", "romperá moldes", "insuperable" y ninguno está a la altura de lo prometido.
Yo no quiero el mejor juego de la generación. Quiero un juego bueno, largo, que dure, que me invite a rejugarlo, que sea interesante a cada paso y que no me quieran saturar con el multijugador.
Y para los que somos de la lengua de Cervantes y de POmpeu Fabra, que dice todo eso del multiplayer???????????Si la información que se ha filtrado es cierta, The Last of Us será un juego orientado en su gran mayoría al multijugador. Un multijugador que pinta muy bien, pero no es lo que nos estaban vendiendo.
PS: DLCs a cascoporro incoming.
http://www.gamespot.com/forums/topic/29399363/the-last-of-us-multiplayer-details-leaked-free-roam-classes
Dame 1 minuto y os traduzco todo lo que pone.Y para los que somos de la lengua de Cervantes y de POmpeu Fabra, que dice todo eso del multiplayer???????????
Sí, lo he traducido arriba al ver tu Sugiere. Hace poco que he creado un Hilo para juntar gente al ver que había un trofeo por juntar a 40 personas en un Clan, pero vamos, que viendo esto, o es un Clan formado por IA, o yo que sé, pero esto no es el juego que nos estaban vendiendo. Tiene pinta de ser un grandísimo multijugador, pero no es lo que nos vendían.Aunque lo he puesto en sugiere una noticia os lo informo, se ha filtrado informacion del multijugador
http://www.gamespot.com/forums/topic/29399363/the-last-of-us-multiplayer-details-leaked-free-roam-classes
Creemos nuestro Clan "LaPS3" en TLOU
Como se suele decir, nos han intentado vender la moto, pero aunque no es la moto que esperábamos no esta mal!Sí, lo he traducido arriba al ver tu Sugiere. Hace poco que he creado un Hilo para juntar gente al ver que había un trofeo por juntar a 40 personas en un Clan, pero vamos, que viendo esto, o es un Clan formado por IA, o yo que sé, pero esto no es el juego que nos estaban vendiendo. Tiene pinta de ser un grandísimo multijugador, pero no es lo que nos vendían.
Pues aquí te lo dejo, yo en un principio no lo voy a tener de salida, seguiré actualizando hata que salga el juego, aunque aún no está claro de si el clan estará formado por IA o por personas. Cuando salga el juego vemos de organizar la cosa en grupos más pequeños de cara a trofeos, administrar a la gente en grupos de rescate o recolección si es necesario... y a ver a quién le paso el testigo de dirigir a la gente "in-game" porque yo evidentemnete no seré XXXDComo se suele decir, nos han intentado vender la moto, pero aunque no es la moto que esperábamos no esta mal!
Yo me apunto!
Justo estaba buscando en tu perfil los hilos que has abierto buscándoloPues aquí te lo dejo, yo en un principio no lo voy a tener de salida, seguiré actualizando hata que salga el juego, aunque aún no está claro de si el clan estará formado por IA o por personas. Cuando salga el juego vemos de organizar la cosa en grupos más pequeños de cara a trofeos, administrar a la gente en grupos de rescate o recolección si es necesario... y a ver a quién le paso el testigo de dirigir a la gente "in-game" porque yo evidentemnete no seré XXXD
http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/393753-40_personas_para_clan.html
Gracias por la traducción.Si la información que se ha filtrado es cierta, The Last of Us será un juego orientado en su gran mayoría al multijugador. Un multijugador que pinta muy bien, pero no es lo que nos estaban vendiendo.
PS: DLCs a cascoporro incoming.
Es que no lo entiendo, en ciertos juegos que anuncian que va a haber online, la gente dice que no es necesario porque eso influirá en el modo campaña.Estoy con @MARK_MERENGUE. El juego en su campaña va a ser muy bueno(por lo visto y lo jugado en la demo, lo parece) y largo por lo visto. Si encima nos meten un multijugador divertido y aditivo que mas pedirle coño, el juego una vez pasado dos, tres veces y sacado todos los trofeos, si no tiene un multijugador en condiciones, o lo vendes o a la estanteria. Por eso agradezco tambien un buen multi, para sacarle jugo a los 60 pavos si lo pillas de salida. Y si quieren sacar dlc que lo hagan, nadie te obliga a comprarlos.