Hilo Oficial The Last of Us

Unido
enero 11, 2010
Pues hombre, qué queréis que os diga, me parece un multijugador muy muy bueno

La verdad, no sé lo que me esperaba del online. Pensaba que iba a ser jugadores vs jugadores vs infectados, pero pensándolo bien prometían algo innovador, y si la información filtrada es cierta, tiene pinta de serlo

A mi no me parece que nos hayan "vendido la moto" (siempre y cuando esta información sea verdad)
Creo que puede estar genial un online inspirado en la supervivencia en grupo.

Además, es posible que los clanes se enfrenten entre ellos para conseguir suministros etc.

Y recordemos, en RDR, a parte del online "mundo abierto", también habían los típicos modos de juego (duelo por equipos, etc.) con lo cuál, en TLOU puede pasar lo mismo

Lo dicho
Para mi pinta muy MUY bien

@SaiSaEr
Marauder tiene una traducción literal que sería como "merodeador"

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Se que es exagerado, pero me he pasado la demo unas 6 veces xDD, utilizando distintas estrategias cada vez para acabar con todos los bichos de la zona final.

El juego entero, me lo pasaré una vez... y luego otra... y otra y otra xD, y entremedias le daré al multijugador, que por las ultimas filtraciones tiene toda la pinta de ser algo completamente nuevo y brutal.

Al igual que MARK_MERENGUE no entiendo ciertas críticas fundamentadas en humo. Vamos a ver chavales, naugthy nunca ha defraudado y ahora nos traen lo que promete ser uno de los mejores de esta gen (quien sabe si el mejor), tanto en campaña como en multi, asi que ¿que tiene eso de malo?

Yo siempre he dicho que, si la creación de un multiplayer no afecta al desarrollo de la campaña y de los recursos destinados a esta, pues bienvenido sea.

El tema del DLC, lo mismo que con el multi, si no afecta al desarrollo normal del singleplayer y a disfrutar del multi tranquilamente. Pues que saquen los que quieran post-desarrollo para quien quiera y pueda pillarselos. Es que si me decis, que la campaña dura 5 h el online tiene 1 mapa enano y tal, pues vale serian unos ladrones sacando DLC, pero no es el caso :).

En fin que ganas de que salga yaaa jejeje. No se si ver ni un solo analisis....no quiero spoilearme xD.

Unido
enero 28, 2010
Yo tengo que decir que la demo me ha encantado y esa calidad de audio tambien... Una de las veces que puse la deml, la deje con la tormenta porque es alucinante

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Última edición:

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Me esperaba mas ya que en el análisis de LaPs3.com se veía mejor, en ese gameplay no se.. pensé que seria un poco mas de estrategia porque muchos disparos, luego algo que me dio risa es que un enemigo le disparaba y el otro solo corrió se le acerco y lo mato de los golpes, entonces no de nada sirve tener armas.

También veo que para matar tarda mucho, me gustaría que con 2 o 3 disparos este muerto.

Unido
enero 11, 2010
Me gusta mucho! pero mucho!

Poca precisión de las armas, ir en grupo fundamental, si prefieres ir solo tienes que ir sigilosamente, si corres sales en el mapa como un punto rojo

A mi personalmente me encanta, solo falta que por medio de alguna actualización, o si no hay mas remedio, por vía DLC, que metan infectados en las partidas
Solo pido eso

Me esperaba mas ya que en el análisis de LaPs3.com se veía mejor, en ese gameplay no se.. pensé que seria un poco mas de estrategia porque muchos disparos, luego algo que me dio risa es que un enemigo le disparaba y el otro solo corrió se le acerco y lo mato de los golpes, entonces no de nada sirve tener armas.

También veo que para matar tarda mucho, me gustaría que con 2 o 3 disparos este muerto.
Hombre, yo creo que en el modo Supervivientes hay más estrategia, ya que solo tienes una vida

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Me gusta mucho! pero mucho!

Poca precisión de las armas, ir en grupo fundamental, si prefieres ir solo tienes que ir sigilosamente, si corres sales en el mapa como un punto rojo

A mi personalmente me encanta, solo falta que por medio de alguna actualización, o si no hay mas remedio, por vía DLC, que metan infectados en las partidas
Solo pido eso

Hombre, yo creo que en el modo Supervivientes hay más estrategia, ya que solo tienes una vida
Es posible, pero eso de tu le dispares a un enemigo 1 hora y el solo venga, te golpea y muerto, espero que en el modo Supervivientes te maten mas rápido así vas con mucha miedo de que con 2 o 3 disparos te mueres.

Unido
enero 11, 2010
Es posible, pero eso de tu le dispares a un enemigo 1 hora y el solo venga, te golpea y muerto, espero que en el modo Supervivientes te maten mas rápido así vas con mucha miedo de que con 2 o 3 disparos te mueres.
Ya, esa parte también me he quedado :ein:

Aunque a lo mejor es que ha fallado bastantes balas, porque en otros momentos del vídeo mata y le matan de 3-4 tiros

Pero coincido contigo en que se debería de matar de menos

Saludos! :chocala:

Unido
mayo 3, 2008
Creo que han borrado el gameplay de la web. Alguno tiene otro enlace o se ha quedado con el vídeo? Quiero echarle un vistazo a esa partida.

Unido
marzo 9, 2012
:babas: ¡Vaya pintaza tiene el online! Por ponerle algún pero, coincido con lo que comentáis muchos, se tarda una eternidad en morir y tiene toda la pinta de ser sigilo a tutiplén.

Por curiosidad, los que habéis reservado el juego ¿dónde lo habéis hecho y qué edición? (y a qué precio claor) Estoy aún algo indeciso...

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
No se porque pero no me parece tan innovador y mejor multijugador creado como decían...

Igualmente habrá que esperar a que salga y probarlo para poder juzgarlo.

PD: soy el único al que se le asemeja un poco al max payne 3 multijugador? quitando las cosas de los suministros y eso..

Unido
enero 11, 2010
No se porque pero no me parece tan innovador y mejor multijugador creado como decían...

Igualmente habrá que esperar a que salga y probarlo para poder juzgarlo.

PD: soy el único al que se le asemeja un poco al max payne 3 multijugador? quitando las cosas de los suministros y eso..
Uff no se
A mi el multijugador del MaxP 3 me parecía un auténtico caos, no me gustó mucho

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
La de ostias que hay que dar para que muera alguien.

A mi me ha molado el vídeo, y no es solo ese el unico modo de juego.

Ya me imagino a todos que en cuanto puedan, a hacer cócteles molotov XD

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Tiene buena pinta el online, espero que tenga un ritmo asi mas pausado y no sea todo hechar a correr a ver a quien pillo por la espalda.

Superior