Hilo Oficial The Last of Us

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008

Encuentran una manera de extender un poco la demo (cuando matas a los enemigos del final se vuelve la pantalla oscura y se acaba)

Pues ahi no,pero igualmente es una tonteria no es casi nada.

Y este es de como matar de una manera perfecta y silenciosa a los ultimos enemigos:babas:

Unido
enero 11, 2010
No se como C***s a conseguido Willlyrex esa demo........
Tengo dos teorías

O bien yendo a la presentación en Madrid

O tal vez se la han dado para que haga publicidad del juego

Hoy en día, lo que más publicidad da a un juego, es que YouTubers famosos lo jueguen :sisi:

Saludos! :chocala:

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Muy bueno este aperitivo, creo que nunca he jugado a nada igual. Es una mezcla de generos...survival horror, sigilo,acción. Me ha gustado mucho la escases de municion y que no se regenere la vida automaticamente, me recuerda a los juegos de antes, pero con graficos del futuro... la iluminación, la lluvia, los efctos del agua, todo es brillante...Por supuesto que me ha sabido a poco, esos 15 minutos, pero esto calma un poco el ansia de tenerlo ya...Espero que la eicion definitia este a la altura, porque este señores, es el JUEGO.

Nanetillo

Nanetillo
Unido
abril 6, 2013
Tengo dos teorías

O bien yendo a la presentación en Madrid

O tal vez se la han dado para que haga publicidad del juego

Hoy en día, lo que más publicidad da a un juego, es que YouTubers famosos lo jueguen :sisi:

Saludos! :chocala:
Yo os contesto, son las 2, lo digo porque no solo a willyrex le han mandado la demo (y juegos) somos unos cuantos los Youtubers a los que nos mandan un contenido especifico para que lo promocionemos a nuestra manera.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Después de ver la demo, he perdido todo interés en el juego. Seguirá el mismo camino que otros de los que han salido éste año y estaban sobrehypeados, al mes estará rebajado en todas partes.

Unido
enero 11, 2010
Después de ver la demo, he perdido todo interés en el juego. Seguirá el mismo camino que otros de los que han salido éste año y estaban sobrehypeados, al mes estará rebajado en todas partes.
Jo, que mensaje mas pesimista :buf:

Y porqué te ha decepcionado? Si se puede saber claro ;)

Saludos!

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Que pasa, que si a ti no te gusta a los demas tampoco les va a gustar? xD

Ojala lo bajen pronto de precio, así lo tendré antes para disfrutar este juegazo

Y que enseñen el online ya :facepalm:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@MARK_MERENGUE
No digo que porque a mí no me guste no vaya a funcionar, digo lo que ya he visto unos cuantos juegos éste año que serían "lo mejor del año", "el mejor juego de la generación", "algo nunca visto" y el hype ha podido con ellos, no han cumplido con las expectativas.

Y hablando claro, con los antecedentes de Naughty Dog con Uncharted 3, ese multijugador que llevan tan en secreto y ese Pase de Temporada que no va a incluir ni una cuarta parte del contenido DLC que tendrán preparado... en fin, a mí me han desanimado todas estas cosas juntas a la hora de decidir comprarlo.

Superior