Hilo Oficial The Last of Us

Unido
enero 19, 2007
2 horassssss, ya no queda nada para probar este juegazo. Di que yo solo lo voy a probar por encima que no quiero ver casi nada del juego

Unido
enero 11, 2010
yo lo pre ordene en la store... alguien sabe cuando lo podre descargar? el mismo 14/6 no?
Buenas! Dan algún extra por reservarlo en la Store o algún descuento?
Porque si no, que sentido tiene reservarlo, si te lo puedes comprar y descargar el mismo día de salida?

Por cierto, no estoy muy seguro, pero sospecho que la voz de Joel (España) va a ser la misma que la de Booker DeWiit (España)

Esto lo digo porque, a parte de que le queda bastante bien la voz, en la versión original sucede esto, que Joel y DeWiit comparten voz "Troy Baker"
Esto no supone nada, pero yo opino que le quedaría bastante bien el doblaje :sisi:

Saludos! :chocala:
PD: 2 horitas de nada ^^

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
A ver si nos enteramos ya XXXD

POR AHORA LA DEMO SOLO SE PODRA DESCARGAR TENIENDO UNA COPIA DE GOD OF WAR: ASCENSION

ND todabia no anunciado la demo para descarga en la Store.

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Perfecto SONY, me manda al store y me tira error.

Vuelvo a entrar y ya ni siquiera me sale el boton cuadrado para entrar a la demo. Flipante, espero que mejoren el servicio online para ps4 porque que pena...

---EDITO---

La demo pesa 132 megas, asique esta en el disco. Lo he leido por otros foros ya que aun no me deja descargar, esta petaisimo todo, ni siquiera inicia sesion y me pone que esta en mantenimiento...

Última edición:
Unido
febrero 9, 2009
-A mi me da error,yo esta mañana he descargado 600 y pico megas de una actualizacion ¿puede que tenga algo que ver? Mucho contador y tonteria y luego no funciona,siempre igual,ya les vale.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Es muy normal que se colapse cuando hay muchas personas intentando descargar la demo,no es la unca vez que pasa.

Yo me esperaria un rato a que se calme todo,la demo no se va ir de hay,que es muy facil criticar cuando se esta muy impaciente.

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
:douh: Es culpa mia, ayer le cambié el disco duro a la PS3 por uno de 750GB y ahora me estoy descargando todo lo del Plus otra vez. Lo he petao. Está toda España jodida por mi culpa. :douh:

No, ahora en serio, es normal cuando SONY tiene alguna iniciativa de estas que la demanda supere sus expectativas y más con el hype que hay generado con el juego.

Un saludo compañeros.

Xtremo25

Xtremo125
Unido
octubre 2, 2008
Acabo de ver el twitter de Santa Monica y dice que estan trabajando para poder arreglar los probles de descarga de la demo y que ND les está echando una mano. A esperar nomas. =(

Actualizo: Ya está disponible, entre y sali del modo multijugador y me apareció el botón para bajarlo y me sale error =( ojalá alguien tenga mejor suerte.

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Es que no entendeis que hay un monton de personas intentando desargar la demo y eso hace que se colapse por muy bueno o malo que se un servicio online va pasar igual.

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Es que no entendeis que hay un monton de personas intentando desargar la demo y eso hace que se colapse por muy bueno o malo que se un servicio online va pasar igual.
Si tienen una infraestructura," tocha" y de calidad estas cosas no pasarian. Y quieren juegos por streaming y mil movidas mas, que requieren de esto para ps4? Mal vamos pues xD

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Ya lo tengo como descagado (Me sale la bolsa roja en la imagen) asi que ya lo tengo guardado en el historial de descargas cuando solucionen este error a disfrutarlo.

Xtremo25

Xtremo125
Unido
octubre 2, 2008
Perfecto SONY, me manda al store y me tira error.

Vuelvo a entrar y ya ni siquiera me sale el boton cuadrado para entrar a la demo. Flipante, espero que mejoren el servicio online para ps4 porque que pena...

---EDITO---

La demo pesa 132 megas, asique esta en el disco. Lo he leido por otros foros ya que aun no me deja descargar, esta petaisimo todo, ni siquiera inicia sesion y me pone que esta en mantenimiento...
Corfimo tu info, son 132 MB pero cuando intentas descargar me sale que se ha producido un error durante la operación de instalación. Asi que asumo que dentro de muy poco ya se podrá bajar sin problemas.

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Corfimo tu info, son 132 MB pero cuando intentas descargar me sale que se ha producido un error durante la operación de instalación. Asi que asumo que dentro de muy poco ya se podrá bajar sin problemas.
Si, me acaba de dejar descargar y me tira el mismo error.

Descargandoooo. Al fin.

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Ya se me esta instalando,creo que ya han arregaldo el error.Con paciencia todo llega.

Superior