Hilo Oficial The Last of Us

Unido
enero 11, 2010
Y nosotros esperando la demo :'(

Que por cierto, según mis cálculos se podrá jugar a las 19:00 del viernes ^^

Unido
abril 20, 2008
Lo del pase de temporada es un buen atraco. Encima con potenciadores... Que desvirtúan un juego de supervivencia. Lamentable decisión por parte de Naughty Dog. Ahora sí que estoy pensando en esperar a que baje de precio. Se lo ganan a pulso las compañias...

Saludos!

Unido
enero 11, 2010
¿que es exactamente el pase de temporada? no lo tengo demasiado claro
Pues es como si pagaras todos los DLC's a la vez
Pero eso sí, ahorrandote dinero, ya que si no, no sería una oferta

Por ejemplo, se anuncia que van a salir 3 DLC's, a 10 euros cada uno, es decir, que te costarían 30 euros entre todos

Pues el "Pase de Temporada" es como una oferta
Pagas 20 euros, y te llevas los 3 DLC's, como un 2x1 de Carrefour XXXD

Eso sí, te arriesgas a que uno de esos DLC's no te guste, pero ya no puedes hacer nada porque ya lo has pagado :sisi:, eso es lo malo de estas ofertas

Espero haberte aclarado el tema! Saludos! :chocala:

Unido
julio 20, 2010
Pues es como si pagaras todos los DLC's a la vez
Pero eso sí, ahorrandote dinero, ya que si no, no sería una oferta

Por ejemplo, se anuncia que van a salir 3 DLC's, a 10 euros cada uno, es decir, que te costarían 30 euros entre todos

Pues el "Pase de Temporada" es como una oferta
Pagas 20 euros, y te llevas los 3 DLC's, como un 2x1 de Carrefour XXXD

Eso sí, te arriesgas a que uno de esos DLC's no te guste, pero ya no puedes hacer nada porque ya lo has pagado :sisi:, eso es lo malo de estas ofertas

Espero haberte aclarado el tema! Saludos! :chocala:
joder macho pues estaba completamente equivocado de lo que pensaba que podria ser, estaba pensando en una especie de pase online para el multijugador pero mas moderno jajajaja, estaba cagado la verdad, leyendo que encima de pagar 80 pavos me iban cobrar mas por jugar online jaja, asique el pase de temporada no me importa en absoluto, no tenia pensado comprar ningun DLC y no me afecta, ya me quedo tranquilo

gracias tio :hola:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Viendo la lista de trofeos, que ya comentan que sí, es la oficial y que llevan las versiones de review enviadas a prensa, hay algo que me llama la atención.
Aviso que la lista de trofeos se puede mirar sin problemas, porque es spoiler free y sólo tiene un trofeo oculto que supongo será el único que llevaría spoiler, pero lo que me llama la atención es esto:
Luciérnaga – Completa el viaje de la luciérnaga.
Cazador - Completa el viajde del cazador.

La Luciérnaga podría ser Ellie y el Cazador Joel? Creo que dijeron que en el Campaña sólo podríamos jugar con Joel (o al menos, que el Campaña sería sin multijugador) pero esos dos trofeos parecen indicar que se pueda jugar con cualquiera de los dos... aunque sea en solitario.

Nanetillo

Nanetillo
Unido
abril 6, 2013
Viendo la lista de trofeos, que ya comentan que sí, es la oficial y que llevan las versiones de review enviadas a prensa, hay algo que me llama la atención.
Aviso que la lista de trofeos se puede mirar sin problemas, porque es spoiler free y sólo tiene un trofeo oculto que supongo será el único que llevaría spoiler, pero lo que me llama la atención es esto:
Luciérnaga – Completa el viaje de la luciérnaga.
Cazador - Completa el viajde del cazador.

La Luciérnaga podría ser Ellie y el Cazador Joel? Creo que dijeron que en el Campaña sólo podríamos jugar con Joel (o al menos, que el Campaña sería sin multijugador) pero esos dos trofeos parecen indicar que se pueda jugar con cualquiera de los dos... aunque sea en solitario.
Sí, me había fijado en ese detalle, pero a su vez es especular muchísimo y eso que a mi me encantaría controlar a Ellie tanto como todos eh, pero creo que el viernes seria la fecha adecuada para destapar la duda de si podemos elegir uno de los 2 o solo a Joel.

Tambien esos 2 trofeos pueden ser alguna decisión que depende que hagamos desbloqueemos uno u otro.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
La verdad es que la lista es bastante corta, la mayoría de juegos tienen 51 trofeos, o unos 39 algunos como BF3, pero que TOU tenga solo 24 trofeos... Al parecer faltan algunos del Multijugador, pero dudo que sean 20 trofeos.

Unido
mayo 3, 2008
La verdad es que la lista es bastante corta, la mayoría de juegos tienen 51 trofeos, o unos 39 algunos como BF3, pero que TOU tenga solo 24 trofeos... Al parecer faltan algunos del Multijugador, pero dudo que sean 20 trofeos.
Efectivamente, faltan los trofeos del multijugador. No son todos los trofeos. Aquí únicamente están todos los relacionados con el modo para un jugador, el modo Historia. Naughty Dog no ha permitido que los del multijugador se revelen aún xD

Nanetillo

Nanetillo
Unido
abril 6, 2013
@SaiSaEr he estado mirando los trofeos y me quedo con...
- Look for the Light - Find all Firefly Pendants.
Que seria como "buscar los colgantes de luciernaga" que pensando seria algo relacionado con Ellie.
Y luego con
- Everything We’ve Been Through - Fully upgrade Joel with supplements.
"mejorar al máximo los suplementos... de Joel" y visto este trofeo me ha confirmado que solo jugaremos como Joel (a la hora de elegir personaje), ya que si pudiéramos elegir a Ellie como personaje debería de aparecer un trofeo también de "mejorar al máximo... de Ellie"

Todo son hipótesis mías eh :p

Unido
enero 11, 2010
Este trofeo ¿no está relacionado con el multijugador?:

"Knowing the Basics - Win a game of Supply Raid and Survivors in Find Match"

Está claro que si (puede que me equivoque eh :p)

Dos modos de momento:
-Modo Supply Raid: Algo relacionado con suministros
-Modo Survivors: Pues de sobrevivir supongo XXXD

Quiero más info ND!!
Saludos! :chocala:

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
y si lo de "buscar los colgantes de luciernaga" es algo coleccionable, como los tesoros en uncharted?

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Como muchos/as sabreis, en Uncharted 3 se dio a conocer The Last of Us en el primer capítulo de éste, pero tuvo que ser eliminado esta referencia porque querían presentarlo más adelante y finalmente no lo hicieron:

¿Pero por qué incluir esta referencia en el juego si no querían dar a conocer The Last of Us? El director creativo del proyecto, Neil Druckmann, explica que la idea del estudio era la de anunciar el juego antes de noviembre de 2011; pero finalmente los planes cambiaron por el camino y optaron por no hacerlo. Sin embargo, olvidaron eliminar el periódico que aparece en los primeros compases de Uncharted 3.

"Fuimos al departamento de diseño y uno de los empleados me dijo ‘Solo quiero que sepas que lo aprobaste, ¡que lo aprobaste!’ Y yo estaba pensando ‘¿aprobar el qué?’ Entonces vi la imagen del periódico circulando por Internet y pensé ‘Oh no, nos han pillado’."
Fuente

Superior