Y nosotros esperando la demo :'(
Que por cierto, según mis cálculos se podrá jugar a las 19:00 del viernes ^^
Que por cierto, según mis cálculos se podrá jugar a las 19:00 del viernes ^^
Pues es como si pagaras todos los DLC's a la vez¿que es exactamente el pase de temporada? no lo tengo demasiado claro
joder macho pues estaba completamente equivocado de lo que pensaba que podria ser, estaba pensando en una especie de pase online para el multijugador pero mas moderno jajajaja, estaba cagado la verdad, leyendo que encima de pagar 80 pavos me iban cobrar mas por jugar online jaja, asique el pase de temporada no me importa en absoluto, no tenia pensado comprar ningun DLC y no me afecta, ya me quedo tranquiloPues es como si pagaras todos los DLC's a la vez
Pero eso sí, ahorrandote dinero, ya que si no, no sería una oferta
Por ejemplo, se anuncia que van a salir 3 DLC's, a 10 euros cada uno, es decir, que te costarían 30 euros entre todos
Pues el "Pase de Temporada" es como una oferta
Pagas 20 euros, y te llevas los 3 DLC's, como un 2x1 de Carrefour XXXD
Eso sí, te arriesgas a que uno de esos DLC's no te guste, pero ya no puedes hacer nada porque ya lo has pagado :sisi:, eso es lo malo de estas ofertas
Espero haberte aclarado el tema! Saludos! :chocala:
Llevaba días buscando cada hora a ver si salían para hacerme con la guía XXXD
Sí, me había fijado en ese detalle, pero a su vez es especular muchísimo y eso que a mi me encantaría controlar a Ellie tanto como todos eh, pero creo que el viernes seria la fecha adecuada para destapar la duda de si podemos elegir uno de los 2 o solo a Joel.Viendo la lista de trofeos, que ya comentan que sí, es la oficial y que llevan las versiones de review enviadas a prensa, hay algo que me llama la atención.
Aviso que la lista de trofeos se puede mirar sin problemas, porque es spoiler free y sólo tiene un trofeo oculto que supongo será el único que llevaría spoiler, pero lo que me llama la atención es esto:
Luciérnaga – Completa el viaje de la luciérnaga.
Cazador - Completa el viajde del cazador.
La Luciérnaga podría ser Ellie y el Cazador Joel? Creo que dijeron que en el Campaña sólo podríamos jugar con Joel (o al menos, que el Campaña sería sin multijugador) pero esos dos trofeos parecen indicar que se pueda jugar con cualquiera de los dos... aunque sea en solitario.
Efectivamente, faltan los trofeos del multijugador. No son todos los trofeos. Aquí únicamente están todos los relacionados con el modo para un jugador, el modo Historia. Naughty Dog no ha permitido que los del multijugador se revelen aún xDLa verdad es que la lista es bastante corta, la mayoría de juegos tienen 51 trofeos, o unos 39 algunos como BF3, pero que TOU tenga solo 24 trofeos... Al parecer faltan algunos del Multijugador, pero dudo que sean 20 trofeos.
Es posible, al igual que el de coleccionar los comicy si lo de "buscar los colgantes de luciernaga" es algo coleccionable, como los tesoros en uncharted?
Fuente¿Pero por qué incluir esta referencia en el juego si no querían dar a conocer The Last of Us? El director creativo del proyecto, Neil Druckmann, explica que la idea del estudio era la de anunciar el juego antes de noviembre de 2011; pero finalmente los planes cambiaron por el camino y optaron por no hacerlo. Sin embargo, olvidaron eliminar el periódico que aparece en los primeros compases de Uncharted 3.
"Fuimos al departamento de diseño y uno de los empleados me dijo ‘Solo quiero que sepas que lo aprobaste, ¡que lo aprobaste!’ Y yo estaba pensando ‘¿aprobar el qué?’ Entonces vi la imagen del periódico circulando por Internet y pensé ‘Oh no, nos han pillado’."