Buenas! Dan algún extra por reservarlo en la Store o algún descuento?yo lo pre ordene en la store... alguien sabe cuando lo podre descargar? el mismo 14/6 no?
sii yo lo pre ordene en la store, me vino con un theme¿se podra descargar desde la store? Editado por moderacion, no permitido
Si tienen una infraestructura," tocha" y de calidad estas cosas no pasarian. Y quieren juegos por streaming y mil movidas mas, que requieren de esto para ps4? Mal vamos pues xDEs que no entendeis que hay un monton de personas intentando desargar la demo y eso hace que se colapse por muy bueno o malo que se un servicio online va pasar igual.
Corfimo tu info, son 132 MB pero cuando intentas descargar me sale que se ha producido un error durante la operación de instalación. Asi que asumo que dentro de muy poco ya se podrá bajar sin problemas.Perfecto SONY, me manda al store y me tira error.
Vuelvo a entrar y ya ni siquiera me sale el boton cuadrado para entrar a la demo. Flipante, espero que mejoren el servicio online para ps4 porque que pena...
---EDITO---
La demo pesa 132 megas, asique esta en el disco. Lo he leido por otros foros ya que aun no me deja descargar, esta petaisimo todo, ni siquiera inicia sesion y me pone que esta en mantenimiento...
Si, me acaba de dejar descargar y me tira el mismo error.Corfimo tu info, son 132 MB pero cuando intentas descargar me sale que se ha producido un error durante la operación de instalación. Asi que asumo que dentro de muy poco ya se podrá bajar sin problemas.