Hilo Oficial The Last of Us

Unido
mayo 3, 2008
Para aquellos que estén esperando los análisis, el embargo de las reviews oficiales es este próximo miércoles 5 de junio. Es muy probable que antes de esta fecha Naughty Dog ya haya enseñado el multijugador, sinceramente no me veo publicando los análisis sin haber desenmascarado antes el "misterio".

Nanetillo

Nanetillo
Unido
abril 6, 2013
Yo soy de los que tienen el GoW Ascension y aun no ha probado la demo y no creo que la pruebe (tampoco he visto vídeo de la demo).

No me miréis mal, pero no quiero probarla hahaha

Unido
abril 20, 2008
@MARK_MERENGUE
No digo que porque a mí no me guste no vaya a funcionar, digo lo que ya he visto unos cuantos juegos éste año que serían "lo mejor del año", "el mejor juego de la generación", "algo nunca visto" y el hype ha podido con ellos, no han cumplido con las expectativas.

Y hablando claro, con los antecedentes de Naughty Dog con Uncharted 3, ese multijugador que llevan tan en secreto y ese Pase de Temporada que no va a incluir ni una cuarta parte del contenido DLC que tendrán preparado... en fin, a mí me han desanimado todas estas cosas juntas a la hora de decidir comprarlo.
A qué juegos te refieres cuando hablas de juegos que no han cumplido y venían con vitola del "mejor juego de la generación"?? Espero que no sea referencia a Bioshock Infinite, xD.

A mi también me desilusiona el pase de temporada, pero sigo pensando que va a ser uno de los juegos de la generación, y además, superior a los Uncharted.

Sólo el tiempo lo dirá, pero yo no veo este juego rebajado al cabo de un mes como si fuera un Aliens Colonial Marines, xD. Imposible que suceda vamos.

Saludos!

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
A qué juegos te refieres cuando hablas de juegos que no han cumplido y venían con vitola del "mejor juego de la generación"?? Espero que no sea referencia a Bioshock Infinite, xD.

A mi también me desilusiona el pase de temporada, pero sigo pensando que va a ser uno de los juegos de la generación, y además, superior a los Uncharted.

Sólo el tiempo lo dirá, pero yo no veo este juego rebajado al cabo de un mes como si fuera un Aliens Colonial Marines, xD. Imposible que suceda vamos.

Saludos!
Me refiero a varios, no concretamente a Bioshock Infinite que la verdad, tengo muchas ganas de probarlo. Es que en lo que llevamos de año ya se ha dicho demasiadas veces que el siguiente estreno es "el juego de la generación", "lo nunca visto", "romperá moldes", "insuperable" y ninguno está a la altura de lo prometido.

Yo no quiero el mejor juego de la generación. Quiero un juego bueno, largo, que dure, que me invite a rejugarlo, que sea interesante a cada paso y que no me quieran saturar con el multijugador.

Nanetillo

Nanetillo
Unido
abril 6, 2013
Me refiero a varios, no concretamente a Bioshock Infinite que la verdad, tengo muchas ganas de probarlo. Es que en lo que llevamos de año ya se ha dicho demasiadas veces que el siguiente estreno es "el juego de la generación", "lo nunca visto", "romperá moldes", "insuperable" y ninguno está a la altura de lo prometido.

Yo no quiero el mejor juego de la generación. Quiero un juego bueno, largo, que dure, que me invite a rejugarlo, que sea interesante a cada paso y que no me quieran saturar con el multijugador.
Yo eso mismo (lo de volver a rejugarlo...) lo he vivido con Tomb Raider

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Y para los que somos de la lengua de Cervantes y de POmpeu Fabra, que dice todo eso del multiplayer???????????
Dame 1 minuto y os traduzco todo lo que pone.

SOBREVIVE 12 SEMANAS

"Un pequeño grupo de Infectados ha sido visto en nuestra dirección. Mejora el entrenamiento del clan para lucar contra Infectados y atraer nuevos miembros."

"Has ganado [A] miembros de clan por luchar contra el ataque de los Infectados."

"Has sido capaz de mejorar parcialmente el entrenamiento de tu clan. Has ganado algunos miembros de clan por defenderte del ataque."

"Has sido capaz de mejorar enormemente el entrenamiento de tu clan antes del ataque de los Infectados. Como resultado, has ganado el máximo número de nuevos miembros para tu clan. ¿Marauders? (no recuerdo lo que significa) han estado asaltando los campamentos de la zona. Mejora el entrenamiento del grupo para defenderte de los Marauders y atraer nuevos miembros."

- Nueva opción llamada "Clanes"

- El sistema basado en clanes y reclutamiento es esencial para sobrevivir a las hordas de infectados (clanes basados en una posible IA o clanes formados por jugadores)

- Posible libertad de movimiento / Grandes mapas abiertos

- Puedes crear armas / Objetos en el Multijugador a partir de los suministros que encuentres

- El Multijugador tiene ciertos eventos aleatorios (parecido a RDR) que suceden durante tu partida. Algunos pueden amenazar o ayudar a tu clan

- El Multijugador tiene mini-misiones estructuradas como son sobrevivir durante un determinado tiempo, etc

- Puedes entrenar a los miembros de tu clan (cómo, aún no está claro)

- Dependiendo de cómo de bien entrenes a los miembros de tu clan, puedes hacer misiones de rescate para liberar rehenes

- Necesitas recolectar suministros para sobrevivir (tu clan también reúne suministros para ir bien equipado)

- Puedes conseguir medicinas / antibióticos saqueando cadáveres durante tu partida

- Tienes 3 partidas/cerillas(?) para completar una misión (cómo funciona esto aún no está claro)

- Loadouts (ni idea de lo que es esto, algo del multi de U3) como los de Uncharted 3 vuelven

- Personalización de personajes

Y luego un montón de cosas sobre que puedes hacer respawn cerca de tus compañeros, que ciertas zonas estarán infectadas y necesitarás máscaras de gas... a mí esto me huele demasiado a multijugador. Esto no es lo que nos vendieron.

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Aunque lo he puesto en sugiere una noticia os lo informo, se ha filtrado informacion del multijugador
http://www.gamespot.com/forums/topic/29399363/the-last-of-us-multiplayer-details-leaked-free-roam-classes

Creemos nuestro Clan "LaPS3" en TLOU
Sí, lo he traducido arriba al ver tu Sugiere. Hace poco que he creado un Hilo para juntar gente al ver que había un trofeo por juntar a 40 personas en un Clan, pero vamos, que viendo esto, o es un Clan formado por IA, o yo que sé, pero esto no es el juego que nos estaban vendiendo. Tiene pinta de ser un grandísimo multijugador, pero no es lo que nos vendían.

Nanetillo

Nanetillo
Unido
abril 6, 2013
Sí, lo he traducido arriba al ver tu Sugiere. Hace poco que he creado un Hilo para juntar gente al ver que había un trofeo por juntar a 40 personas en un Clan, pero vamos, que viendo esto, o es un Clan formado por IA, o yo que sé, pero esto no es el juego que nos estaban vendiendo. Tiene pinta de ser un grandísimo multijugador, pero no es lo que nos vendían.
Como se suele decir, nos han intentado vender la moto, pero aunque no es la moto que esperábamos no esta mal!
Yo me apunto!

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Como se suele decir, nos han intentado vender la moto, pero aunque no es la moto que esperábamos no esta mal!
Yo me apunto!
Pues aquí te lo dejo, yo en un principio no lo voy a tener de salida, seguiré actualizando hata que salga el juego, aunque aún no está claro de si el clan estará formado por IA o por personas. Cuando salga el juego vemos de organizar la cosa en grupos más pequeños de cara a trofeos, administrar a la gente en grupos de rescate o recolección si es necesario... y a ver a quién le paso el testigo de dirigir a la gente "in-game" porque yo evidentemnete no seré XXXD

http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/393753-40_personas_para_clan.html

Nanetillo

Nanetillo
Unido
abril 6, 2013
Pues aquí te lo dejo, yo en un principio no lo voy a tener de salida, seguiré actualizando hata que salga el juego, aunque aún no está claro de si el clan estará formado por IA o por personas. Cuando salga el juego vemos de organizar la cosa en grupos más pequeños de cara a trofeos, administrar a la gente en grupos de rescate o recolección si es necesario... y a ver a quién le paso el testigo de dirigir a la gente "in-game" porque yo evidentemnete no seré XXXD

http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/393753-40_personas_para_clan.html
Justo estaba buscando en tu perfil los hilos que has abierto buscándolo :p
Pues yo me apunto de cabeza, si encuentro por alguna razón alguna oferta buena por internet del juego no dudare en avisarte

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Si la información que se ha filtrado es cierta, The Last of Us será un juego orientado en su gran mayoría al multijugador. Un multijugador que pinta muy bien, pero no es lo que nos estaban vendiendo.
PS: DLCs a cascoporro incoming.

http://www.gamespot.com/forums/topic/29399363/the-last-of-us-multiplayer-details-leaked-free-roam-classes
Gracias por la traducción.

Sobre que se base en tema multijugador, eso no mola nada... está bien que tenga multijugador, ya que le da más vida al juego, pero para mi el online siempre ha sido secundario...
Que ganas de que salga ya todo y desaparezcan los rumores.
Aún así, espero que GAME tenga el juego un día antes jejeje
Por cierto, y que tenga muchos DLCs.... no me gusta nada... creo que bastante negocio es que paguemos 60€ como para pedir por cada DLC un mínimo de 5€...

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Se puede hacer un juego con un modo campaña y online muy bueno, véase Uncharted, asi que aqui no nos han engañado ni nada.

O es que ya no os acordáis de todo lo mostrado en el modo campaña? eso no va a desaparecer, eh

Porque siempre leo a gente flipando sobre este juego, antes de que se enseñaran datos del online, que ha sido hoy.... y ese cambio de opinion tan brusco?

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Estoy con @MARK_MERENGUE. El juego en su campaña va a ser muy bueno(por lo visto y lo jugado en la demo, lo parece) y largo por lo visto. Si encima nos meten un multijugador divertido y aditivo que mas pedirle coño, el juego una vez pasado dos, tres veces y sacado todos los trofeos, si no tiene un multijugador en condiciones, o lo vendes o a la estanteria. Por eso agradezco tambien un buen multi, para sacarle jugo a los 60 pavos si lo pillas de salida. Y si quieren sacar dlc que lo hagan, nadie te obliga a comprarlos.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Estoy con @MARK_MERENGUE. El juego en su campaña va a ser muy bueno(por lo visto y lo jugado en la demo, lo parece) y largo por lo visto. Si encima nos meten un multijugador divertido y aditivo que mas pedirle coño, el juego una vez pasado dos, tres veces y sacado todos los trofeos, si no tiene un multijugador en condiciones, o lo vendes o a la estanteria. Por eso agradezco tambien un buen multi, para sacarle jugo a los 60 pavos si lo pillas de salida. Y si quieren sacar dlc que lo hagan, nadie te obliga a comprarlos.
Es que no lo entiendo, en ciertos juegos que anuncian que va a haber online, la gente dice que no es necesario porque eso influirá en el modo campaña.

Ahora, que despues de 1 año y pico o 2 años esten flipando con lo que se ha estado mostrando, que era el modo campaña, no han mostrado NADA mas, y ahora de repente, ven un online currado y dicen que se han centrado mas en eso y que nos han vendido la moto

Superior