Hilo Oficial The Last of Us

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Gente que ya ha visto el gameplay TLOU

Greg Miller de IGN

Greg Miller@GameoverGreggy
Just saw #TheLastOfUs gameplay. Holy fucking shit. #myign
Kotaku

Acabo de ver el último de nosotros en acción, y se ve increíble

Acabo de ver a dos personas de Naughty Dog jugar el último de nosotros en Santa Mónica. Fue la mejor demostración de un juego que he visto desde Assassins Creed III hace unos meses.

Eso es todo. Debo decir que yo no estaba muy seguro de la primera vez que vi a Uncharted. No se vendió. Esto, sin embargo, era precioso. Naughty Dog está haciendo algo especial.

Acabo de ver el último de nosotros en acción, y se ve increíble

Acabo de ver a dos personas de Naughty Dog jugar el último de nosotros en Santa Mónica. Fue la mejor demostración de un juego que he visto desde Assassins Creed III hace unos meses.

Esto es lo que pasó.

Lo que se juega similar a la del remolque que Sony acaba de compartir, de Joel y Ellie, de la serie dos protagonistas en coche por una carretera en una camioneta. Sencillo, ¿verdad? Bueno, en primer lugar, sobre todo, hermosa. El post-apocalíptico en el juego de Naughty Dog es una ruina maravillosa, una ciudad vacía de la electricidad y cubierto de follaje.

Su disco se convirtió rápidamente en un encuentro con un hombre que parecía un vagabundo, que arrojó un ladrillo en su parabrisas. Se estrelló en una tienda de conveniencia. Los hombres más enojados mostraron, arriba, arrastrando Ellie patadas del camión, el otro Joel aplastamiento a través del cristal de un congelador de carne y tratando de pico de la garganta en un trozo de cristal. Parte de esa escena fue, pero un toque rápido en el botón x mantuvo Joel de conseguir brocheta.

Este es un juego en tercera persona, pero no uno que se presenta a los personajes como héroes abrumadora. No son luchadores expertos, ni siquiera están en el nivel de Nathan Drake. Todo se parece a la supervivencia de miedo. Pero no la oscuridad, los monstruos, las sombras y la noche merodeando-la escena que vemos es soleadas a, pero estamos en una ciudad con la alimentación desconectada y todos los sobrevivientes a matarnos (probablemente algunos pueden ser poseídos por un hongo, es tal la copia de la historia del juego).

En la tienda de conveniencia, Joel dispara un revólver a los muchos hombres que vienen después de ellos. Enemigos llamó posiciones. Ellie maldijo de nuevo a ellos. Esta chica se llama el enemigo "Fuck Face" y tirar un ladrillo a él. Gracias, niña adolescente!

La acción en el juego es brutal. Los enemigos parecen ser personas normales, pero no hablan de la garganta, todas las amenazas de muerte y gruñidos. Ellos patrullan las calles con armas de fuego, dos a la vez. Joel lanza un ladrillo a uno de ellos y luego corre y golpea hasta matarlo con un palo.

Se trata del gato y el ratón. Nuestros héroes se esconden en los callejones. Ellos escuchan enemigos llaman posiciones. Joel se encuentra de nuevo en la tienda de conveniencia, tratando de averiguar donde sus enemigos se fue. Él murmura para sí mismo, sobre el "pensamiento-culo pedazo de mierda" que ha de seguimiento. El enemigo, sólo un hombre en una chaqueta de cuero y los pantalones, le acomete con un 2x4. Joel le dispara.

Ellie y Joel caminar un poco. Todos los edificios en esta ciudad se arruina: derrocaron a los archivadores en el hueco de la escalera de un edificio, roturas de colchones y volcó en una cierta forma. A medida que camina, mendigar, buscar, Joel y Ellie se comuniquen entre sí. Es tranquilo, un poco cansada. Es curioso, pero no es que sea hablador.

Ha impresionado con su destreza en el combate. Él dice que es porque él ha estado en ambos lados de este tipo de emboscadas de supervivencia.

"Por lo tanto, has matado a mucha gente?" Ellie le pregunta.

Él la sacude.

"Voy a tomar eso como un sí", responde ella.

Está claro que no se conocen bien y que no han sido amigos en un mundo pre-apocalíptico.

Llegan a un alto y ver un puente lejano. Joel sabe a dónde ir. Encuentran un autobús escolar lleno de cadáveres y un patio lleno de coches, todas las ventanas perforadas. Se encuentran algunos cuerpos que son extrañamente blanqueado. Eso puede ser los signos del hongo.

Ellie observa cómo las cosas son horribles, pero lo bonito de todo esto es demasiado. Ella tiene razón.

Joel tiene que caminar más, pero los cuervos revolver y le susurra Joel para que agacharse. Más vagabundo-que buscan chicos de los cazadores-aparecer. A pocas notas de guitarra jugar.

Eso es todo.

Todo se veía preciosa y logró ser suave y brutal al mismo tiempo.

Ayuda, creo, que la música nunca se dispararon. No sonaba como un juego de vídeo. Fue sobre todo tranquila, a pesar de una canción de rock edad, jugó durante la pelea de apertura después del accidente.

Bruce Straley, director del juego, dijo que Naughty Dog quiere que los jugadores se sienten las mismas emociones que Ellie y Joel se siente al tratar de sobrevivir en este extraño post-apocalíptico en el juego. Habló sobre el juego como una lucha por la supervivencia, que se declina por un equilibrio de poder que hace que los enemigos de adaptarse a Ellie y Joel de la elección de armas y tácticas. Todo el mundo está tratando de vivir, dijo.

Eso es todo. Debo decir que yo no estaba muy seguro de la primera vez que vi a Uncharted. No se vendió. Esto, sin embargo, era precioso. Naughty Dog está haciendo algo especial.

Vamos a tener más información sobre el último de nosotros en el E3.
Como nos saben hypear :p:rolleyes:

pd:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
A ver cuando enseñan para TODOS un gameplay, que el ver esta noticia ese tío me esta dando envidia y no de la buena... XXXD

--------------

Gifs increibles de Ellie, más comparaciones, Tweet de un miembro de IGN sobre la demo...

Para flipar

Más comparaciones de Ellie

Greg Miller de IGN acaba de ver gameplay del juego

Greg Miller@GameoverGreggy
Just saw #TheLastOfUs gameplay. Holy fucking shit. #myign
Enlace

Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Tráiler con la nueva Ellie e impresiones de gente que ha probado el juego

Incluso en esta temprana etapa, el último de nosotros es precioso. Una ciudad cubierta de enredaderas y malas hierbas es tan exuberante como era de esperar de los creadores de Uncharted. Han reforzado la iluminación, sobre la base del motor ya estelar Uncharted para incluir más fuentes ambientales y una iluminación más suave, por lo que el mundo se siente más rica y más realista. Vi por la tarde la luz del sol magnífico resplandor a través de ventanas en la ciudad en ruinas, con apenas suficiente luz rebota en el suelo para iluminar las habitaciones en un mundo donde la electricidad ya no está disponible
Después de ver esto, espero que los fans Naughty Dog no está esperando nada como Uncharted, ya que esto es completamente diferente. Olvídese de plataformas y escalada en roca a lugares bonitos para que pueda disparar a los enemigos desde la distancia. Esto es violento, cerca de los combates cuerpo a cuerpo en un mundo tenso donde te ves obligado a arrastrarse alrededor para sobrevivir. Este juego puede ser tan hermoso como Uncharted, pero usted estará demasiado ocupado tratando de sobrevivir para parar y disfrutar del paisaje. Dicho esto, ya está claro que podamos contar con más de la narración impecable de Naughty Dog y los personajes profundos.

Yo ya estaba muy emocionado de tener de Naughty Dog en la acción de supervivencia, pero después de ver esta demostración de juego en primer lugar, estoy casi vibrando con anticipación. Prometen una nueva imagen de marca en el juego en el E3 del próximo mes, así que estad atentos.
Para bien o para mal, las similitudes no se detienen ahí. Mientras que el tono es muy diferente, el último de nosotros es otra cubierta basada shooter en tercera persona. La puntería y la mecánica de la cubierta debe ser más de lo familiar para cualquiera que ha jugado uno de los últimos partidos de Naughty Dog. Sin embargo, hay diferencias clave que harán que usted se acerca al modo de juego diferente. La munición es muy escasa, por ejemplo. Al inicio de la manifestación, Joel tiene cuatro balas en su pistola - y no realmente conseguir mucho más en un momento dado. Los encuentros son mucho más letal, también. No hay salud regenerativa. Los enemigos van en una o dos balas - es decir, cada viñeta se convierte en mucho más valioso.
Más que en los juegos de Uncharted, el ambiente se siente como un carácter propio. Como era de esperar, el último de nosotros es un juego hermoso, y el crecimiento excesivo de una exuberante hace que sea uno de los esfuerzos técnicamente más impresionantes de la PS3 nunca. Caminar por las ruinas de Pittsburgh, el medio ambiente tiene su propia historia. Las tiendas que han sido saqueadas hace siglos tiene a largo cadáveres esparcidos por. ¿Qué pasó aquí? Estos conjuntos cuidadosamente construidos invitar a los jugadores a buscar simplemente alrededor y absorber.
Cambio Ellie antiguo-nuevo.

Enlace
Yo solo voy a decir que ahora veo mejor a la nueva Ellie, pero por otra parte también me cabe decir que ahora el tío que Ellie mueve para mirar si tiene munición y demás, por lo visto ahora no mueve la mandíbula y eso no me agrada. Esperemos que haya sido un fallo de este tráiler.

Saludos!

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Nuevos Detalles :

el sonido tendrá un gran papel. El jugador podrá escuchar cada pisada, voz y respiración de los protagonistas o enemigos, quieren que el silencio sea incómodo.

El último vídeo y demostración de jugabilidad presentada a la prensa data de enero (y ya lo ponen por las nubes :babas: )

La inteligencia artificial tendrá reacciones muy humanas, y la agresividad de los rivales dependerá de cosas como su número, sus armas y las tuyas. El último enemigo puede optar por esconderse y huir, por lo que tendrás que buscarlo -si deseas acabar con él-.
por cierto nose si ya lo sabeis pero en TLOU no se recuperará vida pasando el tiempo (a lo uncharted) sino que necesitaremos botiquines/curas .

http://www.vandal.net/noticia/68223/nuevos-detalles-de-the-last-of-us-/

Unido
enero 19, 2007
Cada video, imagen e informacion que aparece de este juego me parece mas impresionante, me parece que vamos a estar ante el mejor exclusivo de Ps3 y seguramente uno de los juegos mas epicos de esta generacion. Puffff lo espero con muchas pero que muchas ansias. Enorme ND y enorme TLOU. Un saludo y gracias a todos por la info

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Acabo de ver el gameplay del E3 y es simplemente una obra maestra, he quedado IMPRESIONADO con este juego xd ahora si que es compra segura pero segura xd

sologar

Sologar-00
Unido
marzo 25, 2012
Acabo de ver el gameplay del E3 y es simplemente una obra maestra, he quedado IMPRESIONADO con este juego xd ahora si que es compra segura pero segura xd
Concuerdo contigo, despues de ver ese gameplay dan ganas de jugarlo en seguida. Pero todavia falta ver que mas ofrecen, quizas un modo cooperativo no estaria mal en mi opinion

Unido
diciembre 7, 2009
Flipaaa! Juegazo no, lo siguiente!! Que pasada. Esperemos que salga prontito, a ver si es verdad la fecha que han puesto anteriormente en un post

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Vaya pinta, al ver los trailers no me decia mucho, pero después del gameplay de ayer, es compra segura. La supervivencia y la accion que tiene es increible. A esperar...

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
@kapi dijo:
Vaya pinta, al ver los trailers no me decia mucho, pero después del gameplay de ayer, es compra segura. La supervivencia y la accion que tiene es increible. A esperar...
estoy con tigo en lo que as dicho, te mende en ese mundillo, es impresionante, y las acciones que hay y como la niña le defiende.
todo el mundo aplaude porque es impresionante

Unido
diciembre 30, 2011
De momento no estoy muy ilusionado con el juego. Comparte el principal defecto de la saga Uncharted y que tanto me molesta, sobretodo en el 3 (que debido a su falta de ritmo en comparación con los anteriores es donde más se nota): Naughty Dog se empeña en no dejarnos jugar.

Odio que la cámara esté apuntando cada 2x3 a donde le conviene, que además te marque el camino, y si no ahí está la compañera de turno para señalar lo que sea y que todo vaya como está planeado. Tampoco me gusta que el personaje vaya lento porque sí y no puedas hacer nada. Los combates scriptados, con el tiempo cansan muchísimo. Yo quiero jugar y tener un mínimo de libertad, explorar el escenario a mi gusto y demás. ND, déjame jugar.

Superior