Gente que ya ha visto el gameplay TLOU
Greg Miller de IGN


pd:
Greg Miller de IGN
KotakuGreg Miller@GameoverGreggy
Just saw #TheLastOfUs gameplay. Holy fucking shit. #myign
Como nos saben hypearAcabo de ver el último de nosotros en acción, y se ve increíble
Acabo de ver a dos personas de Naughty Dog jugar el último de nosotros en Santa Mónica. Fue la mejor demostración de un juego que he visto desde Assassins Creed III hace unos meses.
Eso es todo. Debo decir que yo no estaba muy seguro de la primera vez que vi a Uncharted. No se vendió. Esto, sin embargo, era precioso. Naughty Dog está haciendo algo especial.
Acabo de ver el último de nosotros en acción, y se ve increíble
Acabo de ver a dos personas de Naughty Dog jugar el último de nosotros en Santa Mónica. Fue la mejor demostración de un juego que he visto desde Assassins Creed III hace unos meses.
Esto es lo que pasó.
Lo que se juega similar a la del remolque que Sony acaba de compartir, de Joel y Ellie, de la serie dos protagonistas en coche por una carretera en una camioneta. Sencillo, ¿verdad? Bueno, en primer lugar, sobre todo, hermosa. El post-apocalíptico en el juego de Naughty Dog es una ruina maravillosa, una ciudad vacía de la electricidad y cubierto de follaje.
Su disco se convirtió rápidamente en un encuentro con un hombre que parecía un vagabundo, que arrojó un ladrillo en su parabrisas. Se estrelló en una tienda de conveniencia. Los hombres más enojados mostraron, arriba, arrastrando Ellie patadas del camión, el otro Joel aplastamiento a través del cristal de un congelador de carne y tratando de pico de la garganta en un trozo de cristal. Parte de esa escena fue, pero un toque rápido en el botón x mantuvo Joel de conseguir brocheta.
Este es un juego en tercera persona, pero no uno que se presenta a los personajes como héroes abrumadora. No son luchadores expertos, ni siquiera están en el nivel de Nathan Drake. Todo se parece a la supervivencia de miedo. Pero no la oscuridad, los monstruos, las sombras y la noche merodeando-la escena que vemos es soleadas a, pero estamos en una ciudad con la alimentación desconectada y todos los sobrevivientes a matarnos (probablemente algunos pueden ser poseídos por un hongo, es tal la copia de la historia del juego).
En la tienda de conveniencia, Joel dispara un revólver a los muchos hombres que vienen después de ellos. Enemigos llamó posiciones. Ellie maldijo de nuevo a ellos. Esta chica se llama el enemigo "Fuck Face" y tirar un ladrillo a él. Gracias, niña adolescente!
La acción en el juego es brutal. Los enemigos parecen ser personas normales, pero no hablan de la garganta, todas las amenazas de muerte y gruñidos. Ellos patrullan las calles con armas de fuego, dos a la vez. Joel lanza un ladrillo a uno de ellos y luego corre y golpea hasta matarlo con un palo.
Se trata del gato y el ratón. Nuestros héroes se esconden en los callejones. Ellos escuchan enemigos llaman posiciones. Joel se encuentra de nuevo en la tienda de conveniencia, tratando de averiguar donde sus enemigos se fue. Él murmura para sí mismo, sobre el "pensamiento-culo pedazo de mierda" que ha de seguimiento. El enemigo, sólo un hombre en una chaqueta de cuero y los pantalones, le acomete con un 2x4. Joel le dispara.
Ellie y Joel caminar un poco. Todos los edificios en esta ciudad se arruina: derrocaron a los archivadores en el hueco de la escalera de un edificio, roturas de colchones y volcó en una cierta forma. A medida que camina, mendigar, buscar, Joel y Ellie se comuniquen entre sí. Es tranquilo, un poco cansada. Es curioso, pero no es que sea hablador.
Ha impresionado con su destreza en el combate. Él dice que es porque él ha estado en ambos lados de este tipo de emboscadas de supervivencia.
"Por lo tanto, has matado a mucha gente?" Ellie le pregunta.
Él la sacude.
"Voy a tomar eso como un sí", responde ella.
Está claro que no se conocen bien y que no han sido amigos en un mundo pre-apocalíptico.
Llegan a un alto y ver un puente lejano. Joel sabe a dónde ir. Encuentran un autobús escolar lleno de cadáveres y un patio lleno de coches, todas las ventanas perforadas. Se encuentran algunos cuerpos que son extrañamente blanqueado. Eso puede ser los signos del hongo.
Ellie observa cómo las cosas son horribles, pero lo bonito de todo esto es demasiado. Ella tiene razón.
Joel tiene que caminar más, pero los cuervos revolver y le susurra Joel para que agacharse. Más vagabundo-que buscan chicos de los cazadores-aparecer. A pocas notas de guitarra jugar.
Eso es todo.
Todo se veía preciosa y logró ser suave y brutal al mismo tiempo.
Ayuda, creo, que la música nunca se dispararon. No sonaba como un juego de vídeo. Fue sobre todo tranquila, a pesar de una canción de rock edad, jugó durante la pelea de apertura después del accidente.
Bruce Straley, director del juego, dijo que Naughty Dog quiere que los jugadores se sienten las mismas emociones que Ellie y Joel se siente al tratar de sobrevivir en este extraño post-apocalíptico en el juego. Habló sobre el juego como una lucha por la supervivencia, que se declina por un equilibrio de poder que hace que los enemigos de adaptarse a Ellie y Joel de la elección de armas y tácticas. Todo el mundo está tratando de vivir, dijo.
Eso es todo. Debo decir que yo no estaba muy seguro de la primera vez que vi a Uncharted. No se vendió. Esto, sin embargo, era precioso. Naughty Dog está haciendo algo especial.
Vamos a tener más información sobre el último de nosotros en el E3.
pd: