Hilo Oficial The King of Fighters XII

Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Nuevas noticias y confirma lo que dije anteriormente de que, el lanzamiento sería simultaneo ;)


Koch Media ha anunciado hoy que se encargará de distribuir en España King of Fighters XII, el nuevo juego de lucha de SNK Playmore para PlayStation 3 y Xbox 360, y lo hará el próximo 28 de agosto, siendo uno de los primeros grandes lanzamientos de esta temporada de otoño y Navidad.

La nueva versión de la emblemática saga de lucha japonesa llega con gráficos en dos dimensiones de alta definición, dibujados a mano, para los 22 luchadores disponibles en el plantel.

Una de sus grandes novedades es la existencia de un completo modo online que no solo permitirá combates y tendrá rankings online, sino que también permitirá crear clanes, con su propio emblema, y publicar en la red vídeos de combates grabados.
http://www.vandal.net/noticia/39877/king-of-fighters-xii-llegara-a-espana-el-28-de-agosto/
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Jugablemente me parece bueno (ya lo he jugado)
Pero en lo que se refiere a gráficos, parece un juego de Wii, o peor aún, uno de PSP con resolución estirada, tiene unos pixeles que ni la megadrive, y me quedo corto.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
La gente ya lo esta jugando en 360. Estan dandole bastantes palos:

-Se quejan de los graficos a 720p (sobre todo de ver los del BlazBlue a 1080p)
-Cambios en la jugabilidad, ahora mucho más enfocada al cuerpo a cuerpo.
-Recortes en la cantidad de movimientos.
-Se quejan de la poca cantida de personajes (y eso que el Blazblue tiene casi la mitad)

No se, yo dare mi opinión cuando me llegue. Me lo enviaron el dia 27, asi que posiblemente este aqui la semana que viene.

Sorry que estuviera un poco perdido, pero se me rompio la consola y me la devolvieron la semana pasada.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
te has pegado un curro considerable con los personajes

gran hilo

respecto al juego....soy de la generacion del tekken mas bienXDXD
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Lei más cosas sobre el juego. La Famitsu le dio un triste 22/40, menos que al Blazblue. Para rematar encontraron un bug en el juego bastante gordo, aunque es de esperar que saquen un parche en menos que canta un gallo, si no lo hicieron ya.

 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
188
Karma
37
Yo ya lo descargue para la xbox,y los graficos son malos pero si le das a opciones puedes ponerlos a filtro 3 y ya no se ve tan pixeleado,fuera de eso me gusta el juego,pero el mando de xbox no sirve para peleas asi que en la quincena de agosto me lo compro para la ps3
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
A mi me acaba de llegar, apenas me dio tiempo a jugar una partida y pasarmelo. La verdad es que tras todas las criticas negativas esperaba algo mucho peor, y coño, yo lo veo muy bien. La gente habla de pocos personajes, de recortes de golpes, de pixeles brutisimos... pues ni una ni otra. No hay recorte de movimientos como tal, solo que ahora algunos movimientos actuan de otra forma y hay que acostumbrarse al nuevo sistema de controles. La cantidad de personaes es más o menos la misma que el afamado Street Fighter IV del cual nadie parece tener queja, y los pixeles no se notan más que en el BlazBlue del cual tambien parece que nadie tiene queja pese a tener apenas una docena de luchadores. Sin menospreciar ni uno ni otro, el KOF XII me parece un buen juego. Cuando lo juegue más dare una opinión mejor y más depurada.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
A mi me acaba de llegar, apenas me dio tiempo a jugar una partida y pasarmelo. La verdad es que tras todas las criticas negativas esperaba algo mucho peor, y coño, yo lo veo muy bien. La gente habla de pocos personajes, de recortes de golpes, de pixeles brutisimos... pues ni una ni otra. No hay recorte de movimientos como tal, solo que ahora algunos movimientos actuan de otra forma y hay que acostumbrarse al nuevo sistema de controles. La cantidad de personaes es más o menos la misma que el afamado Street Fighter IV del cual nadie parece tener queja, y los pixeles no se notan más que en el BlazBlue del cual tambien parece que nadie tiene queja pese a tener apenas una docena de luchadores. Sin menospreciar ni uno ni otro, el KOF XII me parece un buen juego. Cuando lo juegue más dare una opinión mejor y más depurada.
SF no tiene ninguna baja notable, en KOF faltan ahi mai, king... entre otros... bajas bastante criticas.
Que no ves para tanto los pixelacos? juegos de megadrive he visto con menos.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
No exagero, poner sprites a esa resolución y verlos en una HDTV de ciertas pulgadas realmente duele, en la epoca de megadrive no usabamos hdtv asi que se veian menos pixelacos que eso, y si pones los filtros al maximo, se disimula algo si, pero se ve tan borroso que los personajes no parecen ni humanos.


aqui la prueba
 
Última edición:
Unido
agosto 17, 2008
Mensajes
9
Karma
1
No exagero, poner sprites a esa resolución y verlos en una HDTV de ciertas pulgadas realmente duele, en la epoca de megadrive no usabamos hdtv asi que se veian menos pixelacos que eso, y si pones los filtros al maximo, se disimula algo si, pero se ve tan borroso que los personajes no parecen ni humanos.
pues sinceramente a mi me mola este aspecto retro... quiero decir, es un juego de live arcade/psstore de esos que cuestan 10 € tengo entendido no?

gran trabajo de snk para satisfacer a la legión de nostalgicos que tiene detrás espero que otras grandes compañias tomen nota y por ejemplo en FFXIII usen un engine similar al de las imagenes que han salido hace pocos días con menos calidad y hombros deformes para acercar un poco más el resultado a lo que nos ofrecia la ps2.

Muchos estamos cansados ya de los juegos de nueva generación con buenos graficos
 
Superior