Hilo Oficial The King of Fighters XII

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
822
Karma
198
Ubicación
Londres. uk
pues no han aparecido todabia, lo mas probable es que aparezcan como contenido descargable, lo que anda rondando por la web de una captura donde estan k y mai es un fake
 
Unido
mayo 13, 2009
Mensajes
2
Karma
0
Hola, hay alguien que quiera hacerse los trofeos online? necesito ayuda, que la verdad, gran parte de ellos son asi.
Tengo el juego en version asia, y esta en perfecto español, tanto el juego como los trofeos.

Muchas gracias y un saludo
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
No se si lo visteis, pero pusieron el primer DLC (por ahora en la store asiatica) y en principio son solo músicas que se añaden a las que ya tiene. Al parecer son versiones dance de las ya existentes, o esa sensación da al ver el titulo del pack.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Yo estoy esperando que baje porque le han dado unas notas malísimas en todos los sitios donde lo han comentado.
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
487
Karma
78
Ubicación
Mallorca
A los que teneis el juego que tal? alguien que haya probado este y el street fighter iv? sabeis si hay alguna demo en alguna store? Ahora lo tienen a muy buen precio en gamestation y no se si pillarmelo.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
A los que teneis el juego que tal? alguien que haya probado este y el street fighter iv? sabeis si hay alguna demo en alguna store? Ahora lo tienen a muy buen precio en gamestation y no se si pillarmelo.
Solo se que deberia estar castigado por la ley comprarse este juego, y para nada exagero, me quedo corto.
 
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
785
Karma
170
A los que teneis el juego que tal? alguien que haya probado este y el street fighter iv? sabeis si hay alguna demo en alguna store? Ahora lo tienen a muy buen precio en gamestation y no se si pillarmelo.
Hay una demo en la store japonesa
Y ami me ha gustado bastante
--- [ Añadido ] -----
Solo se que deberia estar castigado por la ley comprarse este juego, y para nada exagero, me quedo corto.
Bueno,igual para otra gente es pecado capital comprarse el uncharted 2
Y mirate tu,que hay lo tienes
King of fighters es un juegazo
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Hay una demo en la store japonesa
Y ami me ha gustado bastante
--- [ Añadido ] -----


Bueno,igual para otra gente es pecado capital comprarse el uncharted 2
Y mirate tu,que hay lo tienes
King of fighters es un juegazo
No será porque no haya jugado a KOF XII (que lo tengo para la xbox) y siempre he sido un fan de la saga desde el KOF 94, y este con diferencia es el peor que han hecho, no solo tiene unos gráficos que son malos hasta para Wii, despues de tanto decir que sería KOF por fin en HD, sino que el online es el mayor despropósito que existe en el mundo de los videojuegos, aparte de como han dicho que el juego no tiene apenas contenido.

Si KOF XII fuera para los juegos de peleas lo que Uncharted 2 es para los de acción/aventuras, estariamos hablando de uno de los mejores juegos que existen, y es precisamente todo lo contrario.

Saludos.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Pues yo ya lo tengo, así que siempre podemos echar unas peleillas online los que lo tengamos.
 
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
785
Karma
170
No será porque no haya jugado a KOF XII (que lo tengo para la xbox) y siempre he sido un fan de la saga desde el KOF 94, y este con diferencia es el peor que han hecho, no solo tiene unos gráficos que son malos hasta para Wii, despues de tanto decir que sería KOF por fin en HD, sino que el online es el mayor despropósito que existe en el mundo de los videojuegos, aparte de como han dicho que el juego no tiene apenas contenido.

Si KOF XII fuera para los juegos de peleas lo que Uncharted 2 es para los de acción/aventuras, estariamos hablando de uno de los mejores juegos que existen, y es precisamente todo lo contrario.

Saludos.
Bueno pero volvemos a lo mismo
Para ti uncharted 2 es de los mejores juegos que,pero puede que para otra gente sea se los peores
Para eso estan los gustos....
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
513
Karma
84
si kof 12 hubiera salido en la store a 15 euros si que seria un buen juego por lo que ofrece, pero pagar 60 euros para lo que ofrece lo hace un mal juego. Pocos personajes, pocas magias, pocos combos que se reducen todos al mismo empiece, no tiene historia ni finales, etc,etc,etc
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083


Despues de ver esto el juego ya no parece tan malo :jeje:

Bueno pero volvemos a lo mismo
Para ti uncharted 2 es de los mejores juegos que,pero puede que para otra gente sea se los peores
Para eso estan los gustos....
Que haya gente a la que le guste no quita que sea morralla.
 

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
822
Karma
198
Ubicación
Londres. uk
yo aun sigo esperando algun dlc, por hay lei que van a sacar una version para pc con nuevos modos, la verdad igual que a muchos este juego me descepciono y mas aun el online, si alguien quiere hacer boosting para conseguir los trofeos me avisa XD

la peli no se ve mala solo que no parece que fuera del kof el que mas risa me da es rugal no se parece es en absoultamente nada
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
165
Karma
108
Bueno pero volvemos a lo mismo
Para ti uncharted 2 es de los mejores juegos que,pero puede que para otra gente sea se los peores
Para eso estan los gustos....
Habra gente que no pueda ni ver el uncharted como tu dices pero no le quita que siga siendo unos de los mejores juegos del genero Accion-Aventura, lo que el KOF XII si que es el peor juego de lucha de la PS3, ademas de los anteriores KOF.
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
294
Karma
61
Ubicación
P·S·N
Alguien de los que tiene el juego, ha tenido problemas con el trofeo de "Pelador Perfecto" ?

Yo tengo este problema, se supone que tienes que hacerles KO a los 22 personajes del juego, pero tengo una duda, por ejemplo, si inicio con un personaje digamos ( KYO ), pero en la quinta pelea, terminan por derrotar a KYO, mi pregunta es si todos los KO que hice antes de que me derrotaran a KYO, cuentan ?

Otra duda es, si eligo a 1.- KYO, 2.- IORI, 3.- ASH, en ese orden, inicio con KYO, y en la primera pelea, completo los KO con KYO, para la segunda pelea cambio el orden para pelear 1.- IORI 2.- ASH 3.-KYO. Mi pregunta es : ¿ Los KO que haga apartir de que cambie el orden de los peleadores tambien cuantan ?

Espero me puedan ayudar, saludos !
 
Superior