Hilo Oficial The King of Fighters XII

Unido
octubre 10, 2008
Mensajes
450
Karma
57
Ubicación
Lejos del trabajo
Si buscas una peleillas menores, con pocos movimientos y sin mucha complejidad ve por Street Fighter.

Pero si buscas pelea de verdad... el rey ya esta aqui: The King of Fighters.
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
165
Karma
108
No creo que Street Fighter tenga algo que envidiar a KoF,por personajes puede ser (en KoF algunos estan para hacer bulto) pero en jugabilidad es mucho mas divertido SF.

Yo soy un fan de todos los SF , KoF ,Tekken y creo que de todos los juegos de lucha,por eso mismo KoF estara en mi Ps3 :D
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
El hilo esta muy currado, felicidades! :palmas:

Pero lo del tag de [Hilo Oficial] no lo debes de poner antes de que lo supervise, pero bueno, como lo acabo de mirar no pasa nada.

Para la proxima vez me posteas el link aqui:

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/184244-plantillas_para_hilos_oficiales_de_juegos_su_solicitud_para_la_creacion.html

Yo lo revisaré y si está todo correcto pondré lo de hilo oficial.

Un saludo!:hola:
Errrr, ¿Te refieres a esto?

Mangafan dijo:
Holas, me gustaria hacer un hilo de KOF XII si no hay problema, podria encargarme de los 3 (en realidad dos de ellos se mantienen practicamente solos gracias a los usuarios, solo el oficial es el que lleva algo de trabajo) soy un gran fan de la saga KOF desde el 94, y aunque tengo que reconocer que lo deje de lado cuando acabo el arco argumental de Orochi y metieron los strikers, el resurgimiento de titulo en HDD la verdad es que anima a retomarlo ^^
ESKORPION dijo:
He buscado y no disponemos de hilo oficial de este juego por lo que si lo deseas puedes encargarte de los tres. Acuerdate de seguir las plantillas y cuando los termines postearmelos aqui para yo revisartelo antes de ponerlo oficial. Si solo quieres hacer de momento el oficial del juego ningun problema ya que los demas poco uso tendran de momento debido a que no han salido aun (hasta julio creo recordar).

Un saludo!
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/184244-plantillas_para_hilos_oficiales_de_juegos_su_solicitud_para_la_creacion-16.html

Si te refieres a que tienes que mirarlo antes de darle el visto bueno final entonces si, culpa mia, sorry. Ya que eres moderador, ¿me puedes quitar lo de "(en construcción)" del titulo? creia que podria hacerlo yo mismo despues pero se ve que no ;( muchas gracias.
 
Última edición:
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
165
Karma
108
Supongo que tendra multijugador offline como online,no creo que hagan esa cagada.
 

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
822
Karma
198
Ubicación
Londres. uk
aaaaa este juego lo quiero pero yaaa!!! XD
que espera tan larga. por cierto no sabia que elizabeth y el hijo de rugal(que no tiene imagen en el primer post xD) aparecerian,
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
955
Karma
776
-Los jugadores online dispondran de un chat donde crear combates y hablar mientras llega su turno.
-Sistema de creación de clanes.
Grado de palotismo subiendo.XD

Bien por SNK, a ver si toman buena nota en Capcom y hacen algo parecido en SFIV, que la actualización del modo torneo fue un chasco.

¡¡Clan King Of Fighters de laps3 ya!!:eek:lee:

:hola:
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
por qe dice multijugador NO? o.o no se podra jugar de 2 en offine?
Fallo mio, arreglado.

aaaaa este juego lo quiero pero yaaa!!! XD
que espera tan larga. por cierto no sabia que elizabeth y el hijo de rugal(que no tiene imagen en el primer post xD) aparecerian,
Ninguno de los dos esta claro, el hijo de Rugal podria ser el jefe final y Elizabeth puede ser el tercer personaje que anunciaron, aunque a saber, quizás finalmente rompan su promesa de meter tres personajes que no estan en el arcade. En cualquier caso toma la información con pinzas hasta que este en la calle ^^U
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
955
Karma
776
Ale, más videos, y cada vez más ganas de que salga.:eek:lee:


Kyo Kusanagi




Joe Higashi




Shen Woo




Duo Lon




Ash Crimson




Terry Bogard




Andy Bogard




Benimaru Nikaido

 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Madre mia que ganas de que llegue ya!!!! Pedazo de hilo tio, te lo has currao ^^

Saludos!
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
preventa te refieres en reserva? reserva habra siempre puedes reservar un juego.
 

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
shi reserva ohh jeje, sqe vivo ne mexico (desgraciadamente, gracias a dios no naci aqui, no insulto a su cultura ni nada sino el sistema de video jeugos)

aqi no hay reserva de kof ay de assasin creed 2 qe sale asta diciembre o enero, pero de kof no, qe carajo xD
 

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
822
Karma
198
Ubicación
Londres. uk
me parece bueno que hayan incluido a elizabeth pero mature... como que no me cuadra y mas que ahora le dieron una apariencia que parece fucion de king y mature xD
seguire esperando por blue mary
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
aqui en estados unido ssale el 7 de julio
--- [ Añadido ] -----
una dudilla por favor, yo jugue este juego peor nunca me vicie mucho, este es igual que el street fighter que tiene 3 peleadores mejores que lso demas o sea ryu , ken y akuma? o sea si todos los peleadores estan balanceados, salu2s
No creo, cada jugador tiene estilos diferentes, yo recuerdo que era un vicio, y me daban unas palizas con goro y con ching. Saludos
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
955
Karma
776
Desvelada la carátula oficial.



Nuevos datos sobre el online.

Modos de juego online para partidas arcade, ranked y de jugador. Con opción para ver el gamertag del jugador, su posición en el ranking, racha de victorias-derrotas, puntos de batalla y porcentaje de victorias totales.

Se pueden jugar combates individuales o en equipo con tres alternativas: el ganador permanece jugando, el perdedor permanece jugando o kumite (especie de survival), se puede elegir el idioma (de momento solo pone japones o cualquier otro), el ranking del rival que queremos buscar (de sss a f). Si creamos partidas de jugador podemos crearlas de salas hasta de ocho players, con invitacion o abiertas a todos y establecer el tiempo de cada ronda.
http://blogs.gamefilia.com/mhtdtr/08-05-2009/22516/dos-nuevos-personajes-king-of-fighters-xii-caratulas-definitivas-e-info-sobr

:hola:
 

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
creo qe no entiendes, osea una sala ay 3, pelean dos y el qe gane , sige contra el tercero entendis? x3 y asi y asi, dos contra dos x3
--- [ Añadido ] -----
diferentes paises tienen diferentes caratulas?, shi es asi, es caratula es la japonesa pq ahi las clasificaciones CERO B
 
Última edición:
Superior