Hilo Oficial The Elders Scrolls V: Skyrim - Ya a la venta

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
@franmm dijo:
@jose_tnt dijo:

Hola,
Me has dejado con dos dudas.
1) Como se crean armaduras daedricas?
2) Donde se compra la casa de Soledad?
Gracias.
La Armadura Daedrica se consigue con la herreria al 70 (con la habilidad desblokeada) luego con tiras de cuero, lingotes de ebano y corazon de Draeda
Y la casa ayudando al administrador del Jarl de Soledad

Unido
febrero 9, 2009
@crea dijo:
@franmm dijo:

Las armaduras daédricas se desbloquean con herrería. Hay una habilidad dentro de ese perk que lo desbloquea. Pero es alta, y tienes que desbloquear las que están por debajo de ella (lo puedes ver en el menú de habilidades del juego, en herrería).

Para comprar la casa de Soledad tienes que hacerle un favor al administrador
(limpiar la cueva cabeza de lobo)
y después al jarl y entonces te venderá el administrador la casa ,pero cuesta 25k

Gracias por la informacion.Me pondre a ello para darle a mi elfa de los bosques una buena casa, no como la de carrera blanca.
Y na cuando suba de nivel la herreria le tocara a la armadura, pero creo que eso me va a llevar su tiempo.

Unido
marzo 15, 2009
@jose_tnt dijo:
@franmm dijo:

La Armadura Daedrica se consigue con la herreria al 70 (con la habilidad desblokeada) luego con tiras de cuero, lingotes de ebano y corazon de Draeda
Y la casa ayudando al administrador del Jarl de Soledad
Y como se consiguen los corazones daedra? Porque conseguí un par en una misión daedrica pero los vendí.

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
@jose95 dijo:
@jose_tnt dijo:

Y como se consiguen los corazones daedra? Porque conseguí un par en una misión daedrica pero los vendí.
El mejor sitio es el colegio de magos de Hibernalia, donde esta tu dormitorio en la planta superior hay un elfo que vende bastantes productos, tiene dos corazones y esperando 48 horas ingame vuelve a tenerlos.
Espero que te ayude.¡Saludos!

Última edición:

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
@jose95 dijo:
@jose_tnt dijo:

En la escuela de Hibernalia hay un elfo oscuro q te vende objetos y siempre tiene 2 corazones de Draeda se los puedes comprar a el ( esta en el segundo piso subiendo las escaleras desde tu "dormitorio") luego creo q se la puedes robar a Vilkas (creo) aunke yo no lo he hecho

Última edición:

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mañana voy a la tienda de informática a preparar mi PC.

Mi primer personaje y el más avanzado lo tuve que dejar por culpa del lag y los freezes cada 5 minutos.

Desde entonces venía jugando con otro personaje, pero ya me ha vuelto a saltar otra vez el lag y las congelaciones con este.
Pensé que después de los parches si iniciabas otro personaje desde cero siguiendo todas las recomendaciones el problema estaria solucionado. Pero me equivocaba. El juego está roto en la PS3.

Lo voy a jugar en PC a partir de ahora. Bethesda no tiene vergüenza, lo que ha hecho con los usuarios de PS3 no tiene perdón.

Unido
febrero 9, 2009
Hola,
Las armaduras Daedricas son pesadas o ligeras.Por que al tener una elfa de los bosque casi complete el set de armaduras ligeras.

Unido
diciembre 29, 2008
@Sincope dijo:

Mi primer personaje y el más avanzado lo tuve que dejar por culpa del lag y los freezes cada 5 minutos.

Desde entonces venía jugando con otro personaje, pero ya me ha vuelto a saltar otra vez el lag y las congelaciones con este.
Pensé que después de los parches si iniciabas otro personaje desde cero siguiendo todas las recomendaciones el problema estaria solucionado. Pero me equivocaba. El juego está roto en la PS3.

Lo voy a jugar en PC a partir de ahora. Bethesda no tiene vergüenza, lo que ha hecho con los usuarios de PS3 no tiene perdón.
Vamos, Bethesda nunca ha dicho que el problema estaba arreglado ni tampoco que se va arreglar con el próximo parche. Lo único que sale de de bethesda son divagaciones y cosas poco claras.

Lo más que han llegado a decir es que están trabajando, que el problema se debe a varias causas, y que la solución no estaba en el parche 1.3 pero que estará en parches futuros (a saber en cual estará)

Lo triste es que no han dicho en ningun momento que en el parche 1.4 van a solucionar esto. Están mareando la perdiz, para asi suavizar las criticas e irse de rositas. De momento nunca han dicho: "el próximo parche arregla el lag".

yo he llegado a las 120 horas y el juego me va bastante regular, no tengo congelaciones, pero cada vez son mas evidentes los tirones, y cada vez, es menos gustoso jugar.

Esperare a noticias sobre el parche 1.4 a ver que dicen, pero si no, al carajo el skyrim.

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Última edición:
Unido
marzo 15, 2009
@Sincope dijo:

Cuántas horas llevabas cuando se hizo insufrible la experiencia de juego?

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
@jose95 dijo:
@Sincope dijo:

Cuántas horas llevabas cuando se hizo insufrible la experiencia de juego?
En mi primer personaje 186 horas, 15mb de tamaño en mi savegame.

En el segundo llevo 72 horas y ya me empieza a pasar lo mismo, ahora es el lag constante y ya vendrán las congelaciones.

Con mi segundo personaje los problemas me están saltando antes que con el primero :(

Es tristísimo que inviertas tiempo para que luego te pase esto.

Me voy a aumentar el PC porque es donde realmente merece la pena jugarlo.

Unido
enero 11, 2010
@Sincope dijo:

Pero ya han sacado el parche?

Unido
noviembre 28, 2007
Ayer me paso algo extrañisimo:

el siguiente spoiler no contiene nada revelador de ninguinma historia, tiene que ver con la muerte de un NPC

estoy en carrera blanca subiendo la herreria yh cuando acabo la herrera Aventi se era su apellido creo, se desvanece asi sin mas y queda muerta :S, pense que la habia matado mi compañero en un acto de locura pero los guardias no me perseguian, entonces dije ¿que paso?!!!, y de repente llega un mensajero con un mensaje de herencia, que dice que la administracion de carrera blanca me informa que la tipa esta ha muerto y me dejo 100 septim de herencia, de los cuales ellos tomaron 10 septim por impuesto de no se que (vaya cabrones jajaja), y dije a cab... que pasa??, dias despues voy a preguntarle a su ayudante y me dice que desde que ella murio le ha tenido que comprar proviciones a los kajiitas para poder vender pero que el negocio va bien... O_O... jajaja quie extraño, murio de vieja, de emfermedad o que??? ps se veia muiy joven y saludable... a alguien mas le ha pasado algo parecido con otro NPC...

descanse en paz... :hola:

Unido
marzo 15, 2009
Yo ya llevo 60 horitas y de vez en cuando hay lag, el problema, es que el bug tardará en solucionarse, si se soluciona..

Unido
enero 11, 2010
@jose95 dijo:
Yo ya llevo 60 horitas y de vez en cuando hay lag, el problema, es que el bug tardará en solucionarse, si se soluciona..
Es que el problema es de programación, y un problema así no es fácil arreglarlo con un simple parche
Es que no entiendo como la lían tanto los de Bethesda, cometer un fallo así.
Cualquier programador se llevaría las manos a la cabeza con semejante locura...

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
@Zyvick dijo:
@jose95 dijo:

Es que el problema es de programación, y un problema así no es fácil arreglarlo con un simple parche
Es que no entiendo como la lían tanto los de Bethesda, cometer un fallo así.
Cualquier programador se llevaría las manos a la cabeza con semejante locura...
Zyvick, esque esto que está pasando con Skyrim es calcado a lo que pasa con FO New vegas, y no lo han solcuionado. No creo a Bethesda ya.
Y si el parche 1.4 soluciona algo (lo cual dudo) almenos ya tendré el PC preparado para el GTA 5.

Unido
marzo 15, 2009
Es una pena, espero que llegue a sacarme el platino, porque después de invertir tantas horas me gustaría tener ese reconocimiento.

Superior