Yo aún no he llegado ahí amigo, pero tiene pinta de ser un bug no?. Xq es raro que solo te deje a elección la frase de negación al diálogo.. De todas formas espera a una segunda opinión xq ya te digo q aún no he pasado por esa etapa del juego. Si no te han contestado supongo que será xq nadie ha hecho esas misiones aún. A ver si pronto alguien se pronuncia al respecto.alguien me puede ayudar?
gracias
Aquí tenéis el mejor video comparativo entre las dos consolas principales. Si lo ponéis a 720p se pueden ver hasta las diferencias gráficas que hay entre versiones, y por su puesto el frame de cada una. El filtro anisotrópico está mucho más bajo que en la xbox, eso se nota. Yo diría que es un x6 mientras que el de la xbox parece un x8 ó x10vaya, yo tenia pensado comprarme el skyrim pero con todo eso que decis de los bug's y demas... me da que mejor me gasto el dinero en otro juego.. :S
Juraría que no tiene casa, es solo una habitacion dentro del palacio.Alguien sabe dónde está la casa de Greidmound? Era el archimago guerrero del rey Harald en Ventalia.
Tengo la llave de su casa pero no la encuentro por ninguna parte.
Se llamaba Lord Greimund. Está en el palacio de Ventalia? estas seguro?. He mirado así "rápidamente" pero no vi ninguna sala con su nombre. Quizás se me escapó.
Si pero luego ves juegos hechos en PS3 como Uncharted o God of War y ves realmente la superioridad de PS3, su gran potencial, si que sera mas dificl hacer los juegos en PS3 que en Xbox pero si te toms las molestias de hacerlo en PS3 te sale un juego de mucha mas calidad grafica, a las pruebas me remito.Vamos, está claro que toda la culpa es de bethesda, por sacar un juego en tal estado.
Pero un tema aparte, Sony la ha cagado de lleno con la ps3. Se creían que tras haber dominado el mercado con la ps1 y la ps2 podían hacer lo que quisieran, en lugar de pensar más en el programador.
Muchos juegos multis (casi todos) presentan mejores gráficos y mayor frame rate en la Xbox que en la ps3, cuando en teoría la ps3 es más potente que una Xbox...
Respuesta común y típica a ese problema: " es que las compañias lo hacen para xbox y lo portan a ps3 de forma penosa...."
¿Pero porqué las compañias lo hacen para Xbox y lo portan para ps3? Pues porque es mucho más fácil hacerlo en Xbox que en ps3 y eso es cagada de Sony, por no hacer un sistema más accesible al programador.
Los de ps3 hemos estado pagando lo mismo que un usuario de Xbox por productos inferiores. Y una y no más.
Yo sinceramente dudo que me compré más una consola de sony ( a menos que me demuestren que se han espabilado)
Si, así es. Si la cosa no es xq no quieran molestarse. ¿Qué desarrolladora no haría el mejor trabajo posible con cada uno de sus juegos de no ser por el presupuesto de cada una?. El tema está en que Bethesda no ha querido invertir más dinero en desarroyar como dios manda el juego en ps3. Medios tienen de sobra seguro.@Justillo dijo:
Si pero luego ves juegos hechos en PS3 como Uncharted o God of War y ves realmente la superioridad de PS3, su gran potencial, si que sera mas dificl hacer los juegos en PS3 que en Xbox pero si te toms las molestias de hacerlo en PS3 te sale un juego de mucha mas calidad grafica, a las pruebas me remito.
Saludos
Si, unacharted 3 y god of war son grandes juegos con grandes gráficos, pero....@Justillo dijo:
Si pero luego ves juegos hechos en PS3 como Uncharted o God of War y ves realmente la superioridad de PS3, su gran potencial, si que sera mas dificl hacer los juegos en PS3 que en Xbox pero si te toms las molestias de hacerlo en PS3 te sale un juego de mucha mas calidad grafica, a las pruebas me remito.
Saludos
En eso tienes mucha razón pues en mi opinion, Sony con las prisas de sacar las ps3 o por lo que sea bajo mucho la calidad de los juegos, en los on-line la red la mayoria es una mierda en comparacion con Xbox que no te da Lag y tardas menos en encontrar partidas y todo... posiblemente Skyrim hubiera salido mucho mejor si se lo hubieran tomado con calma y si tiempo atras sony hubiese dado mas de si..Vamos, está claro que toda la culpa es de bethesda, por sacar un juego en tal estado.
Pero un tema aparte, Sony la ha cagado de lleno con la ps3. Se creían que tras haber dominado el mercado con la ps1 y la ps2 podían hacer lo que quisieran, en lugar de pensar más en el programador.
Muchos juegos multis (casi todos) presentan mejores gráficos y mayor frame rate en la Xbox que en la ps3, cuando en teoría la ps3 es más potente que una Xbox...
Respuesta común y típica a ese problema: " es que las compañias lo hacen para xbox y lo portan a ps3 de forma penosa...."
¿Pero porqué las compañias lo hacen para Xbox y lo portan para ps3? Pues porque es mucho más fácil hacerlo en Xbox que en ps3 y eso es cagada de Sony, por no hacer un sistema más accesible al programador.
Los de ps3 hemos estado pagando lo mismo que un usuario de Xbox por productos inferiores. Y una y no más.
Yo sinceramente dudo que me compré más una consola de sony ( a menos que me demuestren que se han espabilado)
Ya, pero Sony nos regala literalmente el online@Justillo dijo:
En eso tienes mucha razón pues en mi opinion, Sony con las prisas de sacar las ps3 o por lo que sea bajo mucho la calidad de los juegos, en los on-line la red la mayoria es una mierda en comparacion con Xbox que no te da Lag y tardas menos en encontrar partidas y todo... posiblemente Skyrim hubiera salido mucho mejor si se lo hubieran tomado con calma y si tiempo atras sony hubiese dado mas de si..
yo ami personaje Imperial lo he llamado Hakon! :amor:Voy a hacer una pregunta un tanto estúpida para decir que me he hecho con una copia del juego y esta magnifico.
¿Como os llamáis en Skyrim?
Jajajaja, pues eso, como todos tienen nombres raros yo tambien me he puesto uno, soy un Khajiita y me llamo Blorktah.
Un saludo
ami tambien me paso.alguien me puede ayudar?
gracias
Yo soy una elfa oscura y me llamo Natalya :coolface:Voy a hacer una pregunta un tanto estúpida para decir que me he hecho con una copia del juego y esta magnifico.
¿Como os llamáis en Skyrim?
Jajajaja, pues eso, como todos tienen nombres raros yo tambien me he puesto uno, soy un Khajiita y me llamo Blorktah.
Un saludo
me autocito a ver si alguien sabe dónde está la casa..Alguien sabe dónde está la casa de Greimund? Era el archimago guerrero del rey Harald en Ventalia.
Tengo la llave de su casa pero no la encuentro por ninguna parte.