Hilo Oficial The Elders Scrolls V: Skyrim - Ya a la venta

Unido
diciembre 31, 2011
vaya, yo tenia pensado comprarme el skyrim pero con todo eso que decis de los bug's y demas... me da que mejor me gasto el dinero en otro juego.. :S

Unido
abril 17, 2008
@tigour69 dijo:
alguien me puede ayudar?

gracias
Yo aún no he llegado ahí amigo, pero tiene pinta de ser un bug no?. Xq es raro que solo te deje a elección la frase de negación al diálogo.. De todas formas espera a una segunda opinión xq ya te digo q aún no he pasado por esa etapa del juego. Si no te han contestado supongo que será xq nadie ha hecho esas misiones aún. A ver si pronto alguien se pronuncia al respecto.
--- [ Añadido ] -----
@Kovthe dijo:
vaya, yo tenia pensado comprarme el skyrim pero con todo eso que decis de los bug's y demas... me da que mejor me gasto el dinero en otro juego.. :S
Aquí tenéis el mejor video comparativo entre las dos consolas principales. Si lo ponéis a 720p se pueden ver hasta las diferencias gráficas que hay entre versiones, y por su puesto el frame de cada una. El filtro anisotrópico está mucho más bajo que en la xbox, eso se nota. Yo diría que es un x6 mientras que el de la xbox parece un x8 ó x10

Última edición:
Unido
diciembre 29, 2008
Vamos, está claro que toda la culpa es de bethesda, por sacar un juego en tal estado.

Pero un tema aparte, Sony la ha cagado de lleno con la ps3. Se creían que tras haber dominado el mercado con la ps1 y la ps2 podían hacer lo que quisieran, en lugar de pensar más en el programador.

Muchos juegos multis (casi todos) presentan mejores gráficos y mayor frame rate en la Xbox que en la ps3, cuando en teoría la ps3 es más potente que una Xbox...

Respuesta común y típica a ese problema: " es que las compañias lo hacen para xbox y lo portan a ps3 de forma penosa...."

¿Pero porqué las compañias lo hacen para Xbox y lo portan para ps3? Pues porque es mucho más fácil hacerlo en Xbox que en ps3 y eso es cagada de Sony, por no hacer un sistema más accesible al programador.

Los de ps3 hemos estado pagando lo mismo que un usuario de Xbox por productos inferiores. Y una y no más.

Yo sinceramente dudo que me compré más una consola de sony ( a menos que me demuestren que se han espabilado)

Unido
abril 17, 2008
Alguien sabe dónde está la casa de Greimund? Era el archimago guerrero del rey Harald en Ventalia.

Tengo la llave de su casa pero no la encuentro por ninguna parte.

Última edición:

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
@Justillo dijo:
Vamos, está claro que toda la culpa es de bethesda, por sacar un juego en tal estado.

Pero un tema aparte, Sony la ha cagado de lleno con la ps3. Se creían que tras haber dominado el mercado con la ps1 y la ps2 podían hacer lo que quisieran, en lugar de pensar más en el programador.

Muchos juegos multis (casi todos) presentan mejores gráficos y mayor frame rate en la Xbox que en la ps3, cuando en teoría la ps3 es más potente que una Xbox...

Respuesta común y típica a ese problema: " es que las compañias lo hacen para xbox y lo portan a ps3 de forma penosa...."

¿Pero porqué las compañias lo hacen para Xbox y lo portan para ps3? Pues porque es mucho más fácil hacerlo en Xbox que en ps3 y eso es cagada de Sony, por no hacer un sistema más accesible al programador.

Los de ps3 hemos estado pagando lo mismo que un usuario de Xbox por productos inferiores. Y una y no más.

Yo sinceramente dudo que me compré más una consola de sony ( a menos que me demuestren que se han espabilado)
Si pero luego ves juegos hechos en PS3 como Uncharted o God of War y ves realmente la superioridad de PS3, su gran potencial, si que sera mas dificl hacer los juegos en PS3 que en Xbox pero si te toms las molestias de hacerlo en PS3 te sale un juego de mucha mas calidad grafica, a las pruebas me remito.
Saludos

Unido
abril 17, 2008
@XEXI1 dijo:
@Justillo dijo:

Si pero luego ves juegos hechos en PS3 como Uncharted o God of War y ves realmente la superioridad de PS3, su gran potencial, si que sera mas dificl hacer los juegos en PS3 que en Xbox pero si te toms las molestias de hacerlo en PS3 te sale un juego de mucha mas calidad grafica, a las pruebas me remito.
Saludos
Si, así es. Si la cosa no es xq no quieran molestarse. ¿Qué desarrolladora no haría el mejor trabajo posible con cada uno de sus juegos de no ser por el presupuesto de cada una?. El tema está en que Bethesda no ha querido invertir más dinero en desarroyar como dios manda el juego en ps3. Medios tienen de sobra seguro.

Última edición:
Unido
diciembre 29, 2008
@XEXI1 dijo:
@Justillo dijo:

Saludos
Si, unacharted 3 y god of war son grandes juegos con grandes gráficos, pero....

1) Que abundan más, los multis o los exclusivos?

2) Eso de "mucha más calidad gráfica", vale, puede que el uncharted 3 tenga mejores gráficos que , por ejemplo, el gears of wars 3, pero la diferencia no es para decir "mucho mas".

Unido
diciembre 31, 2011
@Justillo dijo:

En eso tienes mucha razón pues en mi opinion, Sony con las prisas de sacar las ps3 o por lo que sea bajo mucho la calidad de los juegos, en los on-line la red la mayoria es una mierda en comparacion con Xbox que no te da Lag y tardas menos en encontrar partidas y todo... posiblemente Skyrim hubiera salido mucho mejor si se lo hubieran tomado con calma y si tiempo atras sony hubiese dado mas de si..

Unido
enero 11, 2010
@Kovthe dijo:
@Justillo dijo:

En eso tienes mucha razón pues en mi opinion, Sony con las prisas de sacar las ps3 o por lo que sea bajo mucho la calidad de los juegos, en los on-line la red la mayoria es una mierda en comparacion con Xbox que no te da Lag y tardas menos en encontrar partidas y todo... posiblemente Skyrim hubiera salido mucho mejor si se lo hubieran tomado con calma y si tiempo atras sony hubiese dado mas de si..
Ya, pero Sony nos regala literalmente el online

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Voy a hacer una pregunta un tanto estúpida para decir que me he hecho con una copia del juego y esta magnifico.

¿Como os llamáis en Skyrim?

Jajajaja, pues eso, como todos tienen nombres raros yo tambien me he puesto uno, soy un Khajiita y me llamo Blorktah. :D
Un saludo

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
@aD-8 dijo:
Voy a hacer una pregunta un tanto estúpida para decir que me he hecho con una copia del juego y esta magnifico.

Jajajaja, pues eso, como todos tienen nombres raros yo tambien me he puesto uno, soy un Khajiita y me llamo Blorktah. :D
Un saludo
yo ami personaje Imperial lo he llamado Hakon! :amor:

Unido
julio 27, 2011
Es un juegazo, lo tengo y creo que son los 65 euros mejor gastados de mi vida. Es un juego larguísimo y que se puede exprimir muchísimo, si no lo tienes, compratelo en cuanto puedas.

Unido
abril 17, 2008
@aD-8 dijo:

Un saludo
Yo soy una elfa oscura y me llamo Natalya :coolface:

Unido
abril 17, 2008
Alguien sabe dónde está la casa de Greimund? Era el archimago guerrero del rey Harald en Ventalia.

Tengo la llave de su casa pero no la encuentro por ninguna parte.
me autocito a ver si alguien sabe dónde está la casa..

Unido
marzo 30, 2010
Gente necesito de vuestro consejo y sabiduría,

Me acabo de pillar la marmadura daedrica,y tengo un gran dilema,siempre he ido con mandobles,pero aqui me gustaria especializarme o en mandobles o en martillos de guerra para ahorrarme los 3 perk...

podeis aconsejarme que es mejor ? contando con sus respectivas habilidades,en una aumenta el critico(no se cuanto) y el otro 75% de penetracion de armadura.

Me gustan mas esteticamente los mandobles,pero busco la mas "potente".

Superior