@crea dijo:
Mil gracias por responder tio,todo lo que dices es correcto,con el martillo tambien puedes cortar cabezas eso si,pero mi pregunta va mas referida a los tres puntos de mejora para estas dos armas uno da critico y otro penetracion de armadura y contando de que tengo para elejir las daedricas la cosa seria cual es mejor con todos los atributos/habilidades el martillo o el mandoble
--- [ Añadido ] -----
@jose_tnt dijo:
Cierto tambien el martillo hace mas daño,suguramente tu sabras el critico que puedes subirle con las habilidades al mandoble podrias decirmelo cuanto tiene?
Morad para que me entendais que me explico muy mal,ami me gustan mas los mandobles por que el martillo es muy feo y no me gustan nada,mi pregunta correcta seria esta....si yo elijo el mandoble y le meto los tres puntos en el perk de critico seria mucha diferencia respecto al martillo(juego solo sin compañeros en general)
si me decis que si pues me elijo el martillo lo digo de cara al futuro pero si no el mandoble,es que el perk de evadir el 75% de la armadura de los martillos es la polla jeje
Como vereis es casi absurdo pero es que necesito de vuestro consejo yo no soy experto solo e jugado a este elder scroll