Hilo Oficial The Elders Scrolls V: Skyrim - Ya a la venta

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Estoy haciendo la mision de recuperar el vial blanco y resulta q llegue casi al final despues de matar al Draug q sale del sarcofago y detras bajando las escaleras hay una especie de cuenco q he de activar pero no se activa alguna idea ??

Unido
abril 17, 2008
Estoy desvelando uno de los más grandes misterios de Skyrim y no consigo descifrar este acertijo:

contiene información detallada sobre una misión secundaria!

Tengo que entrar a esta cueva pero me hace falta una llave, y las pistas me llevan a la casa de Lord Greimund, archimago del rey supremo Harald de Ventalia. Tengo la llave de la casa de Greimund pero no encuentro la casa. Y en Ventalia no esta xq he removido cielos y tierra. No creo q esté dentro de una taberna que es en el único sitio que no he buscado.

Aquí la nota del epifanio de Greimund.

y esta es la cueva que tengo q abrir, que está cerca de Hibernalia

@Sincope tu sabes algo?, alguien sabe dónde está la casa de Greimund?

Unido
marzo 30, 2010
Gente necesito de vuestro consejo y sabiduría,

Me acabo de pillar la marmadura daedrica,y tengo un gran dilema,siempre he ido con mandobles,pero aqui me gustaria especializarme o en mandobles o en martillos de guerra para ahorrarme los 3 perk...

podeis aconsejarme que es mejor ? contando con sus respectivas habilidades,en una aumenta el critico(no se cuanto) y el otro 75% de penetracion de armadura.

Me gustan mas esteticamente los mandobles,pero busco la mas "potente".
Me autocito,por favor me podéis ayudar un momentillo???

Unido
abril 17, 2008
@luti dijo:
Yo no termino muy bien de entender lo que expones (será xq no uso espadas ni mandobles), pero por ayudarte podría decirte que no necesariamente el más potente va a ser el mejor. Me explico:

Creo que el martillo de guerra es más lento que el mandoble no?, pero el mandoble aunque es menos potente es más rápido y vas a dar más castañazos por minuto con él. Lo que al fin y al cabo suma más puntos de daño en el ataque y encima puedes ir cortando cabezas con él xD. Igual te digo que esto es una suposición mía pero creo que el martillo sí que es más lento que el mandoble no? (corrígeme si me equivoco)

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
@luti dijo:
Yo uso la espada daedra de 2 manos pero el (martillo maza) no recuerdo bien kita mas q la espada yo lo tngo pero lo usa mi ayudante
Y creo q gasta mas el aguante pero si tienes suficientes pociones q lo restauren va bien

Unido
marzo 30, 2010
@crea dijo:
@luti dijo:

Yo no termino muy bien de entender lo que expones (será xq no uso espadas ni mandobles), pero por ayudarte podría decirte que no necesariamente el más potente va a ser el mejor. Me explico:

Creo que el martillo de guerra es más lento que el mandoble no?, pero el mandoble aunque es menos potente es más rápido y vas a dar más castañazos por minuto con él. Lo que al fin y al cabo suma más puntos de daño en el ataque y encima puedes ir cortando cabezas con él xD. Igual te digo que esto es una suposición mía pero creo que el martillo sí que es más lento que el mandoble no? (corrígeme si me equivoco)
Mil gracias por responder tio,todo lo que dices es correcto,con el martillo tambien puedes cortar cabezas eso si,pero mi pregunta va mas referida a los tres puntos de mejora para estas dos armas uno da critico y otro penetracion de armadura y contando de que tengo para elejir las daedricas la cosa seria cual es mejor con todos los atributos/habilidades el martillo o el mandoble
--- [ Añadido ] -----
@jose_tnt dijo:
@luti dijo:

Yo uso la espada daedra de 2 manos pero el (martillo maza) no recuerdo bien kita mas q la espada yo lo tngo pero lo usa mi ayudante
Cierto tambien el martillo hace mas daño,suguramente tu sabras el critico que puedes subirle con las habilidades al mandoble podrias decirmelo cuanto tiene?

Morad para que me entendais que me explico muy mal,ami me gustan mas los mandobles por que el martillo es muy feo y no me gustan nada,mi pregunta correcta seria esta....si yo elijo el mandoble y le meto los tres puntos en el perk de critico seria mucha diferencia respecto al martillo(juego solo sin compañeros en general)

si me decis que si pues me elijo el martillo lo digo de cara al futuro pero si no el mandoble,es que el perk de evadir el 75% de la armadura de los martillos es la polla jeje

Como vereis es casi absurdo pero es que necesito de vuestro consejo yo no soy experto solo e jugado a este elder scroll

Última edición:

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
@luti dijo:
@crea dijo:

Mil gracias por responder tio,todo lo que dices es correcto,con el martillo tambien puedes cortar cabezas eso si,pero mi pregunta va mas referida a los tres puntos de mejora para estas dos armas uno da critico y otro penetracion de armadura y contando de que tengo para elejir las daedricas la cosa seria cual es mejor con todos los atributos/habilidades el martillo o el mandoble
--- [ Añadido ] -----
@jose_tnt dijo:

Cierto tambien el martillo hace mas daño,suguramente tu sabras el critico que puedes subirle con las habilidades al mandoble podrias decirmelo cuanto tiene?

Morad para que me entendais que me explico muy mal,ami me gustan mas los mandobles por que el martillo es muy feo y no me gustan nada,mi pregunta correcta seria esta....si yo elijo el mandoble y le meto los tres puntos en el perk de critico seria mucha diferencia respecto al martillo(juego solo sin compañeros en general)

si me decis que si pues me elijo el martillo lo digo de cara al futuro pero si no el mandoble,es que el perk de evadir el 75% de la armadura de los martillos es la polla jeje

Como vereis es casi absurdo pero es que necesito de vuestro consejo yo no soy experto solo e jugado a este elder scroll
Sinceramente bajo mi punto de vista me decanto mas por el mandoble aunke el martillo no esta nada mal tampoco y hace mas daño q el mandoble pero te cansa mas rapido y tambien te pesa mas y te impedira llevar mas cosas
Yo uso el mandoble y casi soy imparable por q si uso la carga basta con un solo golpe para acabar con el enemigo (exepto dragones) a mi me mataban continuamente con magias y tal pero desde q tengo la armadura Daedrica solo me han matado muy pocos dragones pero por q me muerden y me tiran a lo lejos pero por lo demas les kito bastante y tengo mas de 30 huesos y escamas de dragon

Unido
marzo 30, 2010
@jose_tnt dijo:
@luti dijo:

Sinceramente bajo mi punto de vista me decanto mas por el mandoble aunke el martillo no esta nada mal tampoco y hace mas daño q el mandoble pero te cansa mas rapido y tambien te pesa mas y te impedira llevar mas cosas
Yo uso el mandoble y casi soy imparable por q si uso la carga basta con un solo golpe para acabar con el enemigo (exepto dragones) a mi me mataban continuamente con magias y tal pero desde q tengo la armadura Daedrica solo me han matado muy pocos dragones pero por q me muerden y me tiran a lo lejos pero por lo demas les kito bastante y tengo mas de 30 huesos y escamas de dragon
Gracias me podrias decir cuanto critico sube el mandoble con la habilidades¿?¿? me refiero a los tres puntos que le puedes poner para mejorarlo en la rama a dos manos.

Pues estoy indeciso por eso el mandoble es el que mas me gusta,te hace parecer mas poderoso encambio el martillo lo veo como mas debil jejej es una mania mia que no puedo remediar jeje

para duales lo tengo clarisimo dos mazas,pero para esto esoy muy indeciso jejeje

Unido
abril 17, 2008
@luti dijo:
@jose_tnt dijo:

Gracias me podrias decir cuanto critico sube el mandoble con la habilidades¿?¿? me refiero a los tres puntos que le puedes poner para mejorarlo en la rama a dos manos.

Pues estoy indeciso por eso el mandoble es el que mas me gusta,te hace parecer mas poderoso encambio el martillo lo veo como mas debil jejej es una mania mia que no puedo remediar jeje

para duales lo tengo clarisimo dos mazas,pero para esto esoy muy indeciso jejeje
A mi también me gusta más el mandoble, a parte hace movimientos más guapos el personaje que con el martillo. Ya todo depende del % que tenga cada uno con los 3 puntos.

Unido
enero 11, 2010
Una pregunta:

Los objetos que te aparecen en un cofre (por ejemplo), son al azar?

Por que estoy viendo un gameplay, y un cofre que yo he abierto solo había unas botas de orco y oro
Y en el gameplay, a parte de lo mencionado, un Arco élfico de Perjuicio, o_O

Y me preocupa que en PS3 no salga... ya no sé que pensar xD

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Estoy haciendo la mision de recuperar el vial blanco y resulta q llegue casi al final despues de matar al Draug q sale del sarcofago y detras bajando las escaleras hay una especie de cuenco q he de activar pero no se activa alguna idea ??
Me autocito haber si alguien sabe como pasarla

Unido
abril 17, 2008
@Zyvick dijo:
Una pregunta:

Los objetos que te aparecen en un cofre (por ejemplo), son al azar?

Por que estoy viendo un gameplay, y un cofre que yo he abierto solo había unas botas de orco y oro
Y en el gameplay, a parte de lo mencionado, un Arco élfico de Perjuicio, o_O

Y me preocupa que en PS3 no salga... ya no sé que pensar xD
Si son al azar. Aunque no siempre cambia, pero muchas veces sale otra cosa. Y depende también de varios factores. Creo que si el cofre está en un lugar que afecta a una misión sale siempre lo mismo la primera vez q lo abres. Pero después cuando vuelves a pasar por ahí y lo abres de nuevo salen cosas diferentes. Está loco el juego este xD.

Buen ejemplo es que en las estanterías de libros supuestamente se ordenan (cuando los dejas) en orden alfabético de izquierda a derecha. Pues yo tengo estanterías que algunos libros están mal ordenados xD. También pasa en el inventario personal.

Estoy coleccionando libros también, y cojo todos los que puedo y los voy metiendo en estanterías xD. Algún día m pondré a leer jeje. Este juego es el más inmenso que he jugado nunca. Lo malo de coleccionar los libros es que muchas veces te los encuentras repetidos y toca mirar a ver si lo tengo o no. Pero es parte de la vida cotidiana de skyrim...

Ah!, a ver si me acuerdo y os traigo unas capturas de recetas que he comprado. estaría bien intercambiarlas aquí. Algunas son muy útiles. Y estoy pensando hacer un tuto de cómo abrir cerraduras que se me dá bastante bien. Recojo más ganzúas de las que pierdo abriendo puertas xD. Tengo más de 70 en el bolsillo.

Otro consejo para todos; las pociones que os vayáis encontrando no consumirlas, al menos las más pequeñas xq para lo poco que suben merece más la pena venderlas. Los venenos de araña congeladora, las pociones menores de todas clases.. Xq también ocupan peso, y para llenarte una barra entera de magia (por ejemplo), te tendrías que tomar 10 ó 12. Lo mejor es usar las grandes que dan cacho. Anda que no tengo pociones de esas para vender en un cajón xD. Sólo de araña congeladora tendré 120...

Última edición:
Unido
agosto 24, 2010
@syt dijo:
@tigour69 dijo:

ami tambien me paso.

Creo que consegui pasar por la via de ser el sangre de dragon, ni magia ni ostias. hace tiempo que lo hice y no recuerdo exactamente, pero prueba de meterle un Grito ala Zorra esa jijijiji y me cuentas! ;)

un saludo!
jajajaja maldita no me daba pistas para entrar!! nah, al final tiré el hechizo que me dio al ojo de piedra circular que había al lado y pasé, gracias de todos modos :chocala:

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
@crea dijo:
Estoy desvelando uno de los más grandes misterios de Skyrim y no consigo descifrar este acertijo:

contiene información detallada sobre una misión secundaria!

Tengo que entrar a esta cueva pero me hace falta una llave, y las pistas me llevan a la casa de Lord Greimund, archimago del rey supremo Harald de Ventalia. Tengo la llave de la casa de Greimund pero no encuentro la casa. Y en Ventalia no esta xq he removido cielos y tierra. No creo q esté dentro de una taberna que es en el único sitio que no he buscado.

Aquí la nota del epifanio de Greimund.

y esta es la cueva que tengo q abrir, que está cerca de Hibernalia

@Sincope tu sabes algo?, alguien sabe dónde está la casa de Greimund?
EDITO Crea: Mira, la llave te la dan en:
Únete al colegio de magos de Hibernalia, en la primera misión te mandan a la excavación de la tumba de Saarthal ;)

Saludos!

Última edición:
Unido
abril 17, 2008
@Sincope dijo:
@crea dijo:

EDITO Crea: Mira, la llave te la dan en:
Únete al colegio de magos de Hibernalia, en la primera misión te mandan a la excavación de la tumba de Saarthal ;)

Saludos!
Había leído esa forma de acceder buscando por google pero es que lo que más me gustaría sería encontrar la casa del colega este, para ver si allí está la llave que me abra la puerta de la caverna (eso sería una buena satisfacción). Usar la misión del colegio de magos de Hibernalia sería como rendirme ante éste acertijo, aunque si veo que no doy con la casa de Greimund no me voy a complicar demasiado y optaré por hacerlo así.
Las pistas para reunir los 3 fragmentos del amuleto de Gauldur me llevan hasta la casa de Greimund, pero claro hay que encontrarla. Es un gran desafío por lo que parece xD, y mola mucho jeje. La llave de la casa de Greimund existe, osea que es seguro que la casa también si no no tendría sentido la llave. Y me gustaría ver lo que hay dentro de ella
Por su puesto te estoy agradecido por contestar jeje :hola:

---------------------------------------------------------------------------------------

Más fotos guapas de este grandioso juego:

dá hasta miedo pensar qué clase de bicho es este xD

Con poco si se traga a Lydia entera xD

que gustazo viajar por el mundo..Uno de los juegos más bonitos que he visto

Hasta la placa esta es bonita xD. Tallados guapos

-Hola soy el mago Geirmund...Alguien sabe por dónde queda mi casa?

Última edición:
Unido
julio 6, 2007
Ya veras la cara que se te queda a ti y a tu personaje cuando lleves 200 horas de juego y no puedas hacer nada. Seguid mintiendoos y no empezeis a postear en el foro de bethesda para que hagan parches como locos .

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
@goche dijo:
Ya veras la cara que se te queda a ti y a tu personaje cuando lleves 200 horas de juego y no puedas hacer nada. Seguid mintiendoos y no empezeis a postear en el foro de bethesda para que hagan parches como locos .
un colega mio lleva "solo" 70 horas y me ha dicho que ya es injugable. ojo y con parches y todo ehh. versión ps3 claro

Unido
marzo 15, 2009
Es que la jodienda es esa te curras un personaje y se te jode la partida, has invertido 200 horas de tu vida para nada....un poco triste.

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
@jose95 dijo:
Es que la jodienda es esa te curras un personaje y se te jode la partida, has invertido 200 horas de tu vida para nada....un poco triste.
recientemente leí que los problemas de lag en ps3 no tenían prácticamente solución... uno de bethesda dijo que se necesitaba varios meses para corregirlos y que no tenían suficiente tiempo, pero que aún así lo iban a intentar

por los problemas de lag no tengo el juego, con lo bien que lo hicieron con oblivion eché unas 300 h y casi ningún bug importante

Superior