me quiero comprar skyrim y pues vivo en mexicali BC en MEXICO en la frontera con USA y pues los juegos los compro en USA y pues queria saver si mi skyrim vendra en español !! con las voces y subtitulos alguien que me confirme y qe tenga la version de USA ,,, ya que un RPG en ingles lo disfrutare nada ,,,
Bueno bueno, ayer me meto en una cueva cerca de Carrera Blanca, y al final del todo había un Acechador Falmer sombrío
Y yo: "Bueno solo es uno, con la combinación escudo y cualquier arma me lo cargo
(me encanta el escudo, me resulta muy util)
Y detrás de el aparece un Centurión Enano, y yo:
FUUUUCK, QUE ES ESO!
La primera vez que lo veo, como mola
Me reventaron, pero luego, con sigilo, a lo rastrero xD, debilité al Centurion y ya como la seda
--------------------------
Me agobio en este juego xD, tengo el baúl de al lado de la cama PETAO! de cosas y siempre estoy, a ver si las vendo, a ver si las vendo, pero hay tantas... xD
Y estoy esperando a conseguir lingotes de diferentes materiales, pero no encuentro, soy muy malo con la minería xD
me quiero comprar skyrim y pues vivo en mexicali BC en MEXICO en la frontera con USA y pues los juegos los compro en USA y pues queria saver si mi skyrim vendra en español !! con las voces y subtitulos alguien que me confirme y qe tenga la version de USA ,,, ya que un RPG en ingles lo disfrutare nada ,,,
Me agobio en este juego xD, tengo el baúl de al lado de la cama PETAO! de cosas y siempre estoy, a ver si las vendo, a ver si las vendo, pero hay tantas... xD
Y estoy esperando a conseguir lingotes de diferentes materiales, pero no encuentro, soy muy malo con la minería xD
Yo lo tengo en la casa todo ordenado, comprate los muebles y guardas las cosas clasificándolas. Por ejemplo yo tengo las armas que tengo pensado vender y aún no están arregladas en un cajón, luego las armas que no quiero vender en otro, las pociones todas en otro, los libros en las librerías, la comida en otro armario, los ingredientes en la "maricona" del banco de alquimia xD, y así lo tienes todo a mano y vas directo a coger cada cosa. Luego guardalo todo ordenado con forme lo vas trayendo a casa y así mejor.
Anoche me tiré 2 horas sólo para vender joyas xq no había vendido ninguna aún y como los comerciantes no tienen mucha pasta pues me toca dar viajes a todas partes para poder venderlas jeje. A mi me gusta también esto, así cambio el chip dentro de la rutina del juego de matar y matar. Me encanta!
Para el tema de lingotes no es tan facil encontrar de todo xD. Yo personalmente lo q hago es esto:
A lidia le dí un pico que sólo va con ese arma xD, de esa forma ni me quita muertes y así ella lleva el peso del pico, y si lo necesito se lo pido.
imagen de lydia y el pico :coolface:
Por skyrim puedes encontrar muchas betas de hierro. Es lo que más abunda, pero de lo demás ya es más dificil encontrar. Así que yo lo que hago es que suelo comprar muchos minerales a los comerciantes que siempre suelen tener. Tengo una máscara y un amuleto que me hacen rebajar precios y me sale muy bien comprarlos. Antes de tenerla también compraba muchos lingotes, es lo más cómodo. A mi por ejemplo los lingotes de hierro me cuestan 3 monedas solo xD
Ojo!, hay veces que para fabricar un lingote te saldrá más barato comprar los minerales que el propio lingote en sí, investigalo jeje. Y siempre que vayas a comerciar, sea dónde sea, busca al borracho del pueblo y le das una moneda que te bendecirá y te aumenta elocuencia.
La leña sirve para arreglar arcos de madera y para vendérsela a algunos comerciantes.
Mirad el mod que he encontrado!!, es Conan el Bárbaro xDD. Cuando me haga una nueva partida voy a jugar con este!!. Y se puede poner la BSO de la peli de conan también!, una pasada..
imágenes:
la espada original de la peli!! también. La auténtica
Anda que no tengo cosas en la cabeza por hacer en el juego...Me desborda xD. Hay veces que me pongo a jugar y me pregunto: ¿y ahora qué hago?. Y estoy subiendo mucho arquería y sigilo pero también me gustaría subir muchas otras cosas y el nivel va lentísimo ya xD, y se me acumulan ideas de subir perks pero me faltan puntos de nivel con los que hacerlo. Cada vez que obtengo uno me vulevo loco pensando a qué se lo doy.
Seguro que a casi todos nos pasa lo de ir a hacer una misión y que por el camino te van saliendo otras y al final acabas haciendo todas menos la que en un principio ibas a hacer XD
En relación a la salida del parche, pues en el foro oficial no hay ningún mensaje nuevo por parte del equipo. Pero si hay algo seguro es que los de Bethesda no han vuelto aún de las vacaciones de navidad. Habrá que esperar un poco más. Yo confío en que lo saquen entre el 15 y el 30 de Enero. Además ellos tienen que enviar el parche a Sony y Microsoft para su validación y en eso tardan como una semana y pico.
Las imágenes que nos enseñas, muy buenas por cierto ^^, no son de XBOX?
Supongo que para jugar al mod de Conan tendrás que jugar en PC, I'm confused xD
-----------------------------------------
PD: Como vais con la alquimia?
A mi me encanta experimentar con los diferentes ingredientes, que no hay pocos!
A si... ¡y cazar mariposas! XXXD
debes de tener robo al 100 y la habilidad más alta te permite robar ropa. El resto ya te puedes imaginar cómo es no? jeje :hola:
--- [ Añadido ] ----- @Masaru dijo:
Las imágenes que nos enseñas, muy buenas por cierto ^^, no son de XBOX?
Supongo que para jugar al mod de Conan tendrás que jugar en PC, I'm confused xD
-----------------------------------------
PD: Como vais con la alquimia?
A mi me encanta experimentar con los diferentes ingredientes, que no hay pocos!
A si... ¡y cazar mariposas! XXXD
Yo juego en pc. Y la alquimia no la toco tio xD. Es una de esas cosas que tengo en mente pero que no gasto tiempo en ella jeje..
--- [ Añadido ] -----
Mirad que lobo más guapo, la verdad es que para lo inmenso que es el juego tiene unos gráficos más que decentes. Ya no es tan horrible como en el fallout por ejemplo que las animaciones de los personajes les hacían parecer muñecos.
Y me he comprado la casa de Soledad, buff que pasada de casa. Es grandísima y me puse a vender de todo lo que podía que tenía guardado y de 16000 que tenía llegué a tener 35000 xD, y la he amueblado y todo. Por cierto, los efectos de elocuencia y descuentos no funcionan con las casas xD
@crea
Pedazo casa ^^
Y la mascara que llevas, que siniestra xD, y que guapa :amor:
El lobo ha quedado en una posición bastante "bonita" (no se que palabra adjudicarle xD)
Hoy me ha pasado que estoy luchando contra un Dragón, y cuando lo mato se cae por una ladera y se queda boca arriba
-"Impresionante"- me dije
Yo con el dinero no sé que hacer, tengo nueve mil de Septims (es así no?)
y no sé en qué gastarlo, estoy ahora empezando a comprar, como me dijisteis, los lingotes de los mercaderes, pero en cuanto venda los objetos que tengo, voy a seguir desbordado de dinero XXXD
------------------------
Una pregunta, los dragones "son de fuego o hielo no?", es decir, escupen fuego o hielo verdad, a ver si se me ha flipado el juego xD
La verdad es que prefiero los de hielo, los de fuego, en mi caso, hacen más daño
------------------------
Definitivamente, la misión que más me estoy riendo es la de "Una noche inolvidable"
Jajajaja, no hay vez que diga:
-"¡Puto Sam, me la ha liado!" XXXD
------------------- (joder cuantas cosas)
Habeis probado a "Gritar" en Carrera Blanca?
No hace falta que le deis a nadie, pero si lo haceis te llega un paquete especial ^^
no lo entiendo xD para que me hace falta robo al 100? yo no quiero robar la ropa, lo que quiero es que la armadura que tiene de defensa 0 cambiarsela por otra que tenga defensa porque si no......
chicos no se si esta dicho pero he encontrado una armadura de ebano gratis en un campamento, con un valor de 2343 y propiedades magicas. Tambien una elfica de alteracion mayor, las dos juntas jajaja
GOOGLE MAPS:
El lugar se llama Campamento de la Aguja de Karth, a buscar se a dicho! jaja :$
no lo entiendo xD para que me hace falta robo al 100? yo no quiero robar la ropa, lo que quiero es que la armadura que tiene de defensa 0 cambiarsela por otra que tenga defensa porque si no......
Creía que lo entenderías jeje. No pasa na, yo te lo explico:
Que digo que con robo al 100, la última habilidad de robo ( la mejor), con ella puedes robarle la ropa (o armadura) a la peña. Pues le robas a quien quieras la ropa que lleva y le metes en el bolsillo la que quieras, y automáticamente se la pondrá (certificado por <Sincope> hace uno o dos días). Él le cambió así el vestido a su mujer, el post está una o dos página antes a esta.
Buenas gente!! tengo un par de dudas de este JUEGAZO ...
Os cuento, cuando te apuntas a un bando, ya sea legión o los de la tormenta te deja apuntarte al otro? me explico ... si soy de la legion podre hacer las misiones de los capa de la tormenta y viceversa?
eso si, ya se que solo puedo capturar una ciudad, ventalia o hibernalia
Y la segunda duda ... JUSTO cuando llegas a Soledad
estan a punto de ejecutar a rufinos o algo asi, si lo intento salvar lo matan tarde o temprano los guardias, al igual que a mi xD, pero si vuelvo una vez que sea mas fuerte cambia en algo la historia? o sea si lo salvo pasa algo?? esta pregunta contestadme con solamente un Si o un No ya que no quiero saber la historia xD
pliz intentad contestarme sin contarme nada de la historia
Creía que lo entenderías jeje. No pasa na, yo te lo explico:
Que digo que con robo al 100, la última habilidad de robo ( la mejor), con ella puedes robarle la ropa (o armadura) a la peña. Pues le robas a quien quieras la ropa que lleva y le metes en el bolsillo la que quieras, y automáticamente se la pondrá (certificado por <Sincope> hace uno o dos días). Él le cambió así el vestido a su mujer, el post está una o dos página antes a esta.
vale lo entiendo, pero si por ejemplo yo no tengo robo al 100 yo puede darle una armadura al personaje que me acompaña dandole a intercambiar y se la pone solo? o eso no se sabe?
@crea
Pedazo casa ^^
Y la mascara que llevas, que siniestra xD, y que guapa :amor:
------------------------
Una pregunta, los dragones "son de fuego o hielo no?", es decir, escupen fuego o hielo verdad, a ver si se me ha flipado el juego xD
La verdad es que prefiero los de hielo, los de fuego, en mi caso, hacen más daño
------------------------
Habeis probado a "Gritar" en Carrera Blanca?
No hace falta que le deis a nadie, pero si lo haceis te llega un paquete especial ^^
Esa máscara me mejora los precios un 20% y junto a un medallón que tengo que también me mejora precios en un 10% voy comprando las cosas.
Los dragones efectivamente son de fuego o de hielo, yo no he visto otros jeje. Lo que sí los hay es de diferentes niveles. El domingo me encontré con uno de hielo que no podía con él.
Yo grito muchísimo en las ciudades, uso el impulso ese que te hace avanzar para ir de un sitio a otro xD, y corriendo también. Por cierto cuando se te acabe la barra verde o el grito, le das a esperar 1 hora y lo tienes de nuevo llenos. Útil para recorrer largas distancias. Lo malo es que cuando me ven los guardias de Carrera Blanca me piden que deje de gritar. Yo siempre le doy al círculo y me dejan en paz pero espero que no me cueste caro después xD, aunque ya he gritado muchas veces en la ciudad.
Guarda pasta que la casa de Soledad cuesta 25k septim y amueblarla ni te digo, todo todo unos 10000. La casa de carrera blanca es la mas barata. Las demás 8000 mas o menos.
---------------------------------------------------------------------
Lo que estoy viendo es que no se puede subir todo al maximo. Osea se puede subir todos los perks al 100, pero lo que no puedes es tener todas las habilidades de cada perk desbloqueadas xq si por cada nivel que subes te dan un punto para habilidades de perk y sólo se puede llegar a nivel 81 pues eso....
--- [ Añadido ] ----- @seil dijo:
vale lo entiendo, pero si por ejemplo yo no tengo robo al 100 yo puede darle una armadura al personaje que me acompaña dandole a intercambiar y se la pone solo? o eso no se sabe?
Si es mucho mejor que la que lleva si se la pone. Pero hay algunas que no, no se xq. Que yo haya comprobado se pone la de élfica y una de renegado. Y la enana también. Pero ojo xq aunque no lo confirmé, yo juraría que el peso de la armadura genérica no lo pierde, con lo cuál podrá llevar menos peso. Y otra cosa es que los enemigos que mate ella ( al menos los impactos que le de tu acompañante a los enemigos), esos XP no te suman a ti.
Yo desde q me aprendi a hacer la armadura Daedrica me va muy bn ahora no gasto tanto dinero como antes hace poco me compre la casa en Soledad y todavia me sobrarob 39.000 septims mas lo q hago a veces es una armadura dragon la refuerzo al maximo y luego la vendo . Y con la elocuencia al 100 cualkier comerciante te compra lo q le vendas y las del sexo puesto creo q te hacen mejores precios
Se puede desactivar la interfaz de la pantalla?
Y la Espada de ébano:
la que consigues cuando abres la habitación de la Cuenca del Dragón en la que hay una daedra,
a quien hay que matar para que aumente de habilidad?, pone la sangre de los traidores pero
:rotonuse:
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.