Hilo Oficial The Elders Scrolls V: Skyrim - Ya a la venta

Unido
abril 17, 2008
@jose_tnt dijo:
Yo desde q me aprendi a hacer la armadura Daedrica me va muy bn ahora no gasto tanto dinero como antes hace poco me compre la casa en Soledad y todavia me sobrarob 39.000 septims mas lo q hago a veces es una armadura dragon la refuerzo al maximo y luego la vendo . Y con la elocuencia al 100 cualkier comerciante te compra lo q le vendas y las del sexo puesto creo q te hacen mejores precios
Yo creo que me voy a pensar seriamente de empezar ya con el gremio de los ladrones para tener vendedores con mucha pasta para vender todo tipo de objetos. Elocuencia lo tengo alto pero no le he dado puntos.

Y lo de la pelvis de Pelagio menudo puntazo xD. Sólo vi un poco el principio pero no guardé, también tengo que hacerlo. Y a matar dragones muuuchos dragones xD

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
@ChAiDeZ94, yo tambien soy de mexicali compañero!, y te aseguro al 100% que viene doblado al castellano, lo digo por que me lo compraron justamente en california, y al principio dudaba del idioma, pero al final que lo probe en castellano.

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
@crea dijo:
@jose_tnt dijo:

Yo creo que me voy a pensar seriamente de empezar ya con el gremio de los ladrones para tener vendedores con mucha pasta para vender todo tipo de objetos. Elocuencia lo tengo alto pero no le he dado puntos.

Y lo de la pelvis de Pelagio menudo puntazo xD. Sólo vi un poco el principio pero no guardé, también tengo que hacerlo. Y a matar dragones muuuchos dragones xD

La pelvis de Pelagio despues de hacer la mision no sirve para nada por q yo la tengo en un baul de mi casa pero no se si venderla
Luego lo q me gusta es el baston q te da en la mision Wabbjack o algo asi

Unido
mayo 3, 2008
Hace un momento que llegué a Riften y creo que es mi ciudad favorita ya habiendo visto otras grandes ciudades como Soledad, Carrera Blanca, Markath.
Me gusta que las ciudades tengan agua, y me encantan los jardines que rodean la ciudad y el mercado del centro.
Por cierto, hay una khajita que no deja de seguirme y cuando hablo con ella, me dice que me vaya. Estoy por cojer mi hacha y cortarle la cabeza para estrenar mi nueva habilidad para decapitación xD

Unido
agosto 24, 2010
@Jimmy_Hopkins dijo:
Hace un momento que llegué a Riften y creo que es mi ciudad favorita ya habiendo visto otras grandes ciudades como Soledad, Carrera Blanca, Markath.
Me gusta que las ciudades tengan agua, y me encantan los jardines que rodean la ciudad y el mercado del centro.
Por cierto, hay una khajita que no deja de seguirme y cuando hablo con ella, me dice que me vaya. Estoy por cojer mi hacha y cortarle la cabeza para estrenar mi nueva habilidad para decapitación xD
lo único que no me gusta de esa ciudad es que está siempre como nublada, y no a veces parece un poco desierta.

Unido
septiembre 14, 2010
Holagente yo tengo 2 preguntas:
1ªComo consigo dinero mas rapido porque quiero subirme la herreria a tope y necesito monedas para comprar lingotes
2ªEn la escuela de Hibernalia no me dejan entrar ,me dicen que tengo que hacer magia de ilusion,y cuando me dispongo a lanzarlo me pone que no tengo magia suficiente

Bueno esto es todo.Hasta la proxima

Unido
marzo 15, 2009
@Deluxefir dijo:
1ªComo consigo dinero mas rapido porque quiero subirme la herreria a tope y necesito monedas para comprar lingotes
2ªEn la escuela de Hibernalia no me dejan entrar ,me dicen que tengo que hacer magia de ilusion,y cuando me dispongo a lanzarlo me pone que no tengo magia suficiente

Completa las misiones de las facciones, sobretodo de la Hermandad Oscura, que ganas más de 30.000 monedas. También puedes matar dragones, o cuando hagas misiones barrer a los enemigos y vender todas sus pertenencias a los comerciantes.

Unido
abril 11, 2011
@Deluxefir dijo:

Para la segunda cuestión tienes que subir nivel y aumentar el aspecto de magia en el menú de habilidades(SOLO CUANDO HAYAS SUBIDO) Así poco a poco tendrás la suficiente magia para el hechizo. Saludos.

Unido
abril 17, 2008
Ya hice ayer la misión de Pelagio.
Qué fácil por dios, aunque al menos los acertijos son diferentes que los de las cavernas jeje. La verdad es que no entendí nada del significado de esa misión. A ver si alguien me puede explicar para comprenderla. Y ahora qué hago con la pelvis? Y cómo se abre el cofre este?

-------------------------------------------------------------------

Y xq la puerta "noreste" de la mansión de Soledad que compré no puedo habrirla aún teniéndo la llave de la casa?, osea puedo salir pero después entrar por ahí no. Lo que sí puedo entrar es por las otras dos puertas

Última edición:
Unido
marzo 15, 2009
Bueno nose a quién apoyar en la guerra civil, tengo una de duda:

Si ataco Soledad, podré comprar la mansión de Soledad?

Unido
julio 24, 2009
Buenas gente, podeis contestarme a un par de dudas?

Si te apuntas a la Legión te dejan apuntarte a los capas de la Tormenta?
Como transformo un mineral en un lingote?

solo eso, salu2

Unido
junio 10, 2010
@ivan_155 dijo:
Buenas gente, podeis contestarme a un par de dudas?

Si te apuntas a la Legión te dejan apuntarte a los capas de la Tormenta?
Como transformo un mineral en un lingote?

solo eso, salu2
la primera ni idea, todavia no e tocado la historia principal, a lo segundo, al lado de algunos herreros(en carrera blanca, por ejemplo, donde la adrianne) hay un horno en el que puedes fundir los minerales que tengas para convertirlos en lingotes

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Acaban de aparecerme dos dragones a la vez uno de sangre y otro de escarcha, a cuadros me he quedado XXXD

Unido
febrero 17, 2010
The Elder Scrolls V: Mod del juego con Hatsune Miku

El aclamado juego The Elder Scrolls V: Skyrim desarrollado por Bethesda Game Studios ha sido parodiado de una manera curiosa por el público japonés; ya que la idol musical de ese país Hatsune Miku se hace partícipe en este juego épico de un modo particular, protagonizando escenas de lucha, gracias a la creación de un mod en el que se creó un avatar de la cantante.

A continuación podremos observar un video en el que se muestran el modo de jugabilidad con Miku:

Fuente

Unido
abril 17, 2008
En Pc hay una pasa de mods que no veas... hasta hay uno para jugar online al skyrim.

Unido
febrero 9, 2009
@jose_tnt dijo:
Yo desde q me aprendi a hacer la armadura Daedrica me va muy bn ahora no gasto tanto dinero como antes hace poco me compre la casa en Soledad y todavia me sobrarob 39.000 septims mas lo q hago a veces es una armadura dragon la refuerzo al maximo y luego la vendo . Y con la elocuencia al 100 cualkier comerciante te compra lo q le vendas y las del sexo puesto creo q te hacen mejores precios
Hola,
Me has dejado con dos dudas.
1) Como se crean armaduras daedricas?
2) Donde se compra la casa de Soledad?
Gracias.

Unido
abril 17, 2008
@franmm dijo:
@jose_tnt dijo:

Hola,
Me has dejado con dos dudas.
1) Como se crean armaduras daedricas?
2) Donde se compra la casa de Soledad?
Gracias.
Las armaduras daédricas se desbloquean con herrería. Hay una habilidad dentro de ese perk que lo desbloquea. Pero es alta, y tienes que desbloquear las que están por debajo de ella (lo puedes ver en el menú de habilidades del juego, en herrería).

Para comprar la casa de Soledad tienes que hacerle un favor al administrador
(limpiar la cueva cabeza de lobo)
y después al jarl y entonces te venderá el administrador la casa ,pero cuesta 25k

Unido
diciembre 29, 2008
La verdad que de lejos, lo mejor es jugarlo en pc. Yo lo he estado jugando en ps3 y ahora mismo, con 120 horas de juego, me esta yendo ya bastante mal, muchos tirones, no se disfruta del todo jugando asi.

¿A vosotros qué tal os va? (Los que lleveis en torno a las 130 horas)

Hay rumores que dicen que el parche 1.4 no arreglará el problema del lag... vamos, si el parche 1.4 no lo arregla, vendo el juego...

Aún no entiendo como son tan canallas de sacar una mierda así al mercado. Y no os hagais muchas ilusiones pq el Peter Hines de los cojones haya dicho "Yes, we can fix it" porque el payaso ese también dijo cuando el skyrim estaba en las fases ultimas de su desarrollo, que en ps3 se veia tan bien como en un pc.

Lo que me temo, es que es el problema no tiene arreglo, que tendrían que cambiar demasiado ell juego para que fuese bien, y si hacen algo, será alguna chapuza para salir del paso...

Última edición:
Superior