Hilo Oficial The Elders Scrolls V: Skyrim - Ya a la venta

Unido
mayo 5, 2008
@Sincope dijo:
@zzZZzzy dijo:

La trama es que la tienda mas cercana me pilla leeejos y seria un poco frustrante tener que ir pa ná, pero bueno si me animo igual voy con mi cara de dar pena jeje
Si mi hype entra en la zona de riesgo voy en un rato ;)

Siii la PS3 porfin gana a la Xbox!! Skyrim se ve mejor en la PS3 my friends:
-

Sombras con mejor resolucion, texturas borrosas en Xbox y efectos de partículas mejores en PS3.
Estoy mirando en muchos foros de todo el mundo y los fanboys de Xbox estan que echan espuma por la boca XD, en serio como son... siempre se llevan el gato al agua y no paran de restregárnoslo por la cara, en cada video, en cada post, y por una vez que salen perdiendo no paran de lloriquear... AJO Y AGUA XD
pues llama antes...yo e llamao y no me han preguntao sikiera por la reserva...yo ke tu iba...

Unido
diciembre 10, 2007
espectacular el juego.de momento me he metido en una mision secundaria y es muy variada, no es ve a un sitio y recoge esto si no que hay varias cosas que hacer.lo unico malo es que ya se me ha colgado una vez la consola como me pasa con los fallout y la verdad es una jodienda tener que apagar la consola y encenderla de nuevo.espero que no pase muy a menudo como en el new vegas.
luego os subo unas fotos de la edicion coleccionista que es la que me he pillado,me voy a seguir viciando.
saludos

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
porfavor podeis poner lo que mas os gusta, y unos pequeños puntos de analisis que lo que opinais, para convencerme y pillarmelo, si hay algo que no os gusta ponerlo tambien porfavor os lo agradaceria...
los graficos que tal son??? es en español todo??

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Ya lo tengo amiguitos! en el Game de Principe Pio de Madrid, gracias a los que me habeis dado animos para ir, lo tengo en mis manos y procedo a desprecintarlo ;)

Si no aparezco en 3 meses por aquí ya sabeis por qué :p

Saludos!

eduroger

eduroger
Unido
febrero 27, 2010
@Sincope dijo:
Ya lo tengo amiguitos! en el Game de Principe Pio de Madrid, gracias a los que me habeis dado animos para ir, lo tengo en mis manos y procedo a desprecintarlo ;)

Si no aparezco en 3 meses por aquí ya sabeis por qué :p

Saludos!
Tu que eres un habitual del hilo, después de catarlo quiero tus impresiones SI o SI.

Te dejo de margen hasta las 12 de hoy XXXD

Disfrutalo :chocala:, mañana ya nos veremos en tierra de Skyrim

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
@eduroger dijo:
@Sincope dijo:

Tu que eres un habitual del hilo, después de catarlo quiero tus impresiones SI o SI.

Te dejo de margen hasta las 12 de hoy XXXD

Disfrutalo :chocala:, mañana ya nos veremos en tierra de Skyrim
Gracias Eduroger. Si claro, lo voy a empezar a instalar ahora, le echaré un ojo para saber que todo está correcto y a ver si después de la pausa para la cena ya tengo algo que contar.

Por ahora lo único que me ha decepcionado es el libreto, parece papel de fumar, pero el mapa está genial con texturilla de pergamino al tacto y en castellano.

A instalar!

PD: Instala rápido, no llevo ni 5 minutos y ya va por el 50%

Última edición:

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Vengaa ! quiero todas vuestas impresiones!! que yo no lo tengo todavia y quiero que me aumenteis el hype

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Bueno bueno, he llegado a la elección de personaje, por ahora sólo puedo dar una primera impresión.

Siento hypearos pero es que la primera impresión es tremenda...

Impresión sobre los gráficos: (soy muy kisquilloso con ellos)

Sublimes!
Las texturas tienen una muy buena resolución, tiene aliasing pero no es molesto, una anisotropía cojonuda, las caras de los personajes de Oblivion están a años luz de desventaja, las montañas impresionantes y casi no se nota el efecto mosaico en las texturas lejanas.
Las sombras excelentes exceptuando las distancias cortas, pueden resultar algo molestas si se observan muy de cerca, pero en conjunto impresionan y aportan mas realismo y sensación de peso a los objetos como casas, muros, plantas, ya no parece que floten como en oblivion :p

Los efectos meteorológicos son una pasada, te da la sensación de que hace frio.

Las voces muy muy correctas, mucha variedad y no se... jugar a un Elder Scrolls y que te hablen en tu idioma no tiene precio.

Ya iré contando más que por ahora llevo muy poco visto.

Unido
mayo 12, 2008
Bueno...mi primera impresión también es muy muy buena, coincido con el forero Sincope. También comentar que esta disponible en GAME de Tarragona ( Erosky ) desde esta mañana.

Saludos!

Unido
julio 28, 2010
Yo tengo una duda, me pillé el legends pack donde te viene el oblivion y el skyrim.El mapa es el de la map edition?Yo e abierto la caja y el mapa es tipo rugoso y grande, es ese?

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Bien, si señor, ya me he atascado en el juego XD

¿alguien sabe que hay que hacer en la parte donde hay que poner una garra de oro en una puerta? esque no encuentro la combinacion de animales por ninguna parte ¬¬

Unido
noviembre 8, 2011
He estado jugando un poco antes de cenar,,,y lo primero que me ha sorprendido es la banda sonora de la intro,y he estado como 5 minutos diciendole a mi novia mientras la escuxaba: mira carinyo,este es el juego que he estado esperando cuatro anyos!!! Luego me he puesto a jugar,y lo primero que te dan ganas es de que te dejen manejar al personaje para salir corriendo y explorar todo ( o lo poco ) de paisajes que te muestran al principio.Solo queria compartir esto cn vosotros,,,y me voi cagando lexes a jugar!!!un saludo ciudadanos de skyrim!!

Unido
junio 3, 2011
Impresionante lo que han lo logrado con este juego solo llevo un par de horas y asusta tantísima posibilidad,una única pega es que se me a quedado colgado ya 2o3 veces le a pasado esto a alguien mas?o soy el único con tan mala suerte?a disfrutar todos con esta obra de arte!
--- [ Añadido ] -----
Por cierto klonoaunlimited en inventario haz zoom sobre la garra y girala veras la solución a ese puzzle,a mi es que tmb me a pasado antes.1saludo.

Última edición:

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Yo iba a pillarlo hoy, que me llegó el sms del GAME, pero al final con tanto curro no puedo ir por él hasta el sábado.

En fin, espero que esté bien el juego.

Por cierto ¿Se le ha quedado pillado el juego a más gente como a @jimmybellic?

Superior