Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09]

Unido
marzo 26, 2009
yo de ti haria misones y me compraria lo primero la casa de waterfornt porq al final tendras q dejar cosas

Unido
febrero 8, 2009
yo de ti haria misones y me compraria lo primero la casa de waterfornt porq al final tendras q dejar cosas
ya tio.pero esque me cuesta mucho recoger dinero,porque se me ronpen las armas y armaduras tengo que repararlas,los entrenamientos que son caros tambien.

saludos

Unido
junio 15, 2008
ya tio.pero esque me cuesta mucho recoger dinero,porque se me ronpen las armas y armaduras tengo que repararlas,los entrenamientos que son caros tambien.

saludos
Pues es simple, vete por la ciudad imperial, y coge el dinero y objetos de todas las cajas que hay por la calle, es legal, y luego lo vendes, y sobretodo los alimentos, haces pociones, y además de subir el nivel de alquimía, las vendes por un dinerillo.

Unido
agosto 21, 2008
Aunque de momento quizá puedas ir dejando las cosas desparramadas por el suelo de la casa, porque tampoco se te perderán.

Unido
febrero 8, 2009
Aunque de momento quizá puedas ir dejando las cosas desparramadas por el suelo de la casa, porque tampoco se te perderán.
tengo 3000 monedas y e ido a la oficina de comercio y me dice la tia que no se fia de mi :douh:

que ago?

Unido
agosto 21, 2008
Tendrás que charlar con ella para subir su disposición.
La fama también ayuda a que le caigas bien a la gente decente.

Unido
marzo 26, 2009
sino pillate el hehcizo de cautivar y utiliza la elocuencia la principio cuesta pero si lepillas el truco no te costara mucho

Unido
febrero 8, 2009
vale gracias por contestar.
otra cosa. me an contagiado el vampirismo y en el post principal pone que si te tomas una pocion de curar enfermedad se quita,me la e tomado pero creo que no se me a quitado,
como puedo saber si sigo contagiado?
y si estoy contagiado como me puedo curar?

saludos

Unido
agosto 21, 2008
Mira la página de efectos en el menú, si pone vampirismo entonces no es curable con una poción sino que hay que seguir una serie de pasos.

Unido
marzo 26, 2009
bua yo acabo de salir y es un aputada yo de ti lo haria lo mas rapido posible y viajaria de noche

Unido
febrero 8, 2009
ostia que putada lo del vampirismo tengo que recorrerme todo el puto mapa para curarme.
de todas formas me parece un juegazo de lo mejor que e jugado para ps3.
enorabuena a darlek por el hilo.

salu2

por cierto en efectos activos no me pone vampirismo me pone en reductor de fatiga me pone,enfrmedad: hermofiria por firia

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
por cierto en efectos activos no me pone vampirismo me pone en reductor de fatiga me pone,enfrmedad: hermofiria por firia
En ese caso aún deberías poder curarte tomando una poción de Curar Enfermedad, comiendo una raíz de mandrágora o echándote un hechizo de Curar Enfermedades. Tienes 72 horas desde que te contagian la hemofilia porfiria antes de que evolucione a vampirismo.

PD. Peeeeero... el juego tiene un bug que hace que el contador de 72 horas de incubación del vampirismo no se resetee cada vez que te contagian la hemofilia porfiria, así que si te la contagian muchas veces acabarás siendo un vampiro tarde o temprano.

Última edición:
Unido
febrero 8, 2009
En ese caso aún deberías poder curarte tomando una poción de Curar Enfermedad, comiendo una raíz de mandrágora o echándote un hechizo de Curar Enfermedades. Tienes 72 horas desde que te contagian la hemofilia porfiria antes de que evolucione a vampirismo.

PD. Peeeeero... el juego tiene un bug que hace que el contador de 72 horas de incubación del vampirismo no se resetee cada vez que te contagian la hemofilia porfiria, así que si te la contagian muchas veces acabarás siendo un vampiro tarde o temprano.
puffff,vaya paranoya.gracias

Unido
marzo 26, 2009
uina pregunta sabeis
donde esta la bateria de alquimia de nivel maestro???
y otra savirais decirme que ingredientes no funcionan en el cofre magico de la universisdad arcana

Unido
febrero 8, 2009
una pregunta,tengo una daga de evano y guantes de evano pero tienen menos ataque y defensa que las de acero me lo guardo o que?

Unido
agosto 21, 2008
Si tienen peores atributos y no necesitas tener elementos de repuesto ya puedes venderlos.

Superior